quien comprara haze?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me parecea mi que el final no defraudara,si ponen una mierda de demo es normal que la gente diga que decepciona
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Yo no, con el COD y los que tienen que llegar ya tengo suficiente, además no me gustó nada la demo.
Un saludo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Porque la demo tenia que ser una mierda?Ais no me extraña que ha nadie le guste el juego,si hubieran puesto un demo mejor esto no habria pasado,a este paso nadie se lo compara y el online estara desierto XD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
54
Karma
0
Ubicación
Lima-Perú
Si o no... tal vez...

No se si comprarlo o no. El demo no me decepcionó, pero tampoco fue algo genial... será que es material antiguo... veremos que puntaje le da la prensa previa salida... Salu2 PS3 :trofeo:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Gente k no le gusta sabeis lo k pasa? k en el demo an puesto un campo de batalla muy grande y amplio. Eso personalmente no me gusta me gusta mar ir por sitios mas pekeños aunk algunos les gustara el campo grande. Al aver puesto esa demo muxa gente como yo le a defraudao un poko pero en cuanto en el juego yegas al final de cuando eres soldado de mantel todo se vuelve ya estan los sitios mas pekeños y tampoco es ir disparando a lo loko. Como dicen los analisis habra k usar un pokillo el coco.
 
Superior