esto es imposible de superar dios mio

Conversación publicada en el foro Juegos

pues si e estado mirando los tiempos de contrareloj de la demo del Race Driver: GRID.Por el tema de el que haga el emjro tiempo te dan un coche. y el primero tiene un tiempo de 1:13 y eso es imposible de superar yo e bajado de 1:17 y me a costado la vida como es posible que la gente haga ese tiempo esque es imposible creo.

gracias y saludos
El que ha hecho 1.13 a lo mejor no puede disfrutar el coche, al haberse quedado ciego de tanto vicio jajajaja.
Yo intente bajar el tiempo en S. Francisco pero es que jugar en el online me puede me divierte mas que la contrareloj. Total soy un jugador del monton se que nunca voy a ser el mejor del mundo, asi que mejor medirme con toda la peña en el online.

Un saludo y seguir intentandolo nada es imposible
Yo cuando jugaba en los ciber cuando aun no estaban de moda mucha gente jugabamos en red al delta force y repartia tiros a todo quinqui...despues pasamos a internet y todo quinqui me repartia tiros...SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR QUE TU EN ALGO Y TU ERES EL MEJOR EN ALGO el problema es saber en que si y en que no...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn