esto es imposible de superar dios mio

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
pues si e estado mirando los tiempos de contrareloj de la demo del Race Driver: GRID.Por el tema de el que haga el emjro tiempo te dan un coche. i el primero tiene un tiempo de 1:13 i eso es imposible de superar yo e bajado de 1:17 i me a costado la vida como es posible que la gente haga ese tiempo esque es imposible creo.


gracias y saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Siempre hay alguien mejor que tu ten lo en cuenta yo si juego con mis amigos al GT o sea cual sea el juego de coches los gano (son unos patatas), pero en internet es cuando te das cuenta que no eres dios.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
ya si eso si lo se pero amo que veo que el circuito no hay mas para acerlo mejor i me saca el chaval casi 4 segundos i esque no hay mas nose como lo hara
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
es normal que siempre haya uno mejor que tú, debes praticar mucho y tener mucha paciencia, pero ya te digo esos duelos son muy dificiles ya que estas jugando con todos..
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
ya pues si seguire intentandolo aunque lo veo mui dificil bajar asta el 1:13 casi imposible pero weno
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
El truco es saberse el circuito, donde trazar las curvas y sobretodo saber jugar con el freno, entrar rápido en las curvas y salir aun mas rápido sin salirse de la pista, es difícil pero no imposible ^^!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
El que ha hecho 1.13 a lo mejor no puede disfrutar el coche, al haberse quedado ciego de tanto vicio jajajaja.
Yo intente bajar el tiempo en S. Francisco pero es que jugar en el online me puede me divierte mas que la contrareloj. Total soy un jugador del monton se que nunca voy a ser el mejor del mundo, asi que mejor medirme con toda la peña en el online.

Un saludo y seguir intentandolo nada es imposible
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Yo cuando jugaba en los ciber cuando aun no estaban de moda mucha gente jugabamos en red al delta force y repartia tiros a todo quinqui...despues pasamos a internet y todo quinqui me repartia tiros...SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR QUE TU EN ALGO Y TU ERES EL MEJOR EN ALGO el problema es saber en que si y en que no...
 
Superior