metal gear solid 4 o final fantasy 13??

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
:hola:ya se que son juegos que no tienen nada que ver, pero veo que son los dos que van a estar por encima de los demas y me gustaria saber si os dieran a elegir entre uno u otro, cual eligirias?:cunao:
PD: evitar comentaros como, para que elegir si se pueden los dos :buf:etc etc
gracias!! (( yo me quedo con el final fantasy 13! )):trofeo:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo me que do con metal gear, yo la verda que no soi mui seguidor de FF aunque eso no quita que sea una gran juego pero me gusta mas verlo que jugarlo y por el contrario metal gear me encanta y toi loco por que salga
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
que conste que no soy casi seguidor de ninguno pero me enganche ace dos años a estos dos juegos gracias a un amigo y solo m e pasado un poco del final 10 y un poco del mgs 3 y m e pasado el FF12 y MGS portable ops enteros, pero nose, le veo mas futuro al final fantasy, sobre todo por la publicidad que lleva teniendo desde que salio el 12, que cuando yo m lo cogi pensaba que se habian equivocado jaja, es que solo de pensar que llevan 2 años de publicidad casi y todavia queda un año para que salga...
y otra cosa, prefiero el versus antes que el normal xD salu2
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo los 2 porque el Metal Gear Solid 4 sale el proximo mes y el FFXII quien sabe

Saludos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
METAL GEAR SOLID 4!!!!!eso yo lo compraré que día 12 d Junio!^^
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Ya te digo yo que el FF XIII , los metal gear aparte que no me he pasado ninguno, tampoco es que me hubieran gustado.. Muchos me llamreis raro o lo que sea pero siempre me ha gustado mas los Splinter Cell, ya que el sigilo es mas realista pero es cuestion de gustos, euanque he de decir que me voi a pillar la ps3 con este juego xD .
salu2
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Mi firma responde por mi...y aunque si que parezca raro he visto como un colega se pasaba muchos FF...acabe traumatizado con esa musica...
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Final Fantasy esta por enzima de cualquier otro juego para mi, a parte de que los Metal Gear no me gustan nada.

Por cierto me compraré los dos.
FF XIII
y
FF Versus. XIII
 
Superior