[Hilo Oficial] RPG's - Rol en PS3 (Actualizado 04-06-08)

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo


Hola a todos! Dado que soy un fan de los RPG por turnos y Rol en general, estube recopilando información y datos de todos los juegos que pude, hasta crear este post, con la intención de que así estemos un poco enteradillos de lo que va a salir para nuestra negrita.
Como sabréis, actualmente no existen apenas juegos de este género para PS3. A pesar de ello y como comprobareis después de echarle un vistazo al hilo, hay una gran cantidad de títulos que están por salir, algunos con mejor pintas que otros…


SUMARIO


En nuestras Tiendas:

The Elder Scrolls IV: Oblivion
Folklore
Untold Legends: Dark Kingdom
Enchanted Arms


Próximamente para PS3:

Fabula Nova Crystallis:
-Final Fantasy XIII
-Final Fantasy XII: Versus
The Last Remnant
Star Ocean 4
Valkyria Chronicles
Eternal Sonata
White Knight Chronicles
Alpha Protocol
Fallout 3
Elveon
Rise of the Argonauts
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Shivering Isles (Expansión)
Two Worlds
Gothic 4: Genesis
Disgaea 3
Tales Of Vesperia (Por Confirmar)
X Edge (Dudosa llegada a Europa)
Alien RPG

Sección Dudas







En nuestras Tiendas:



The Elder Scrolls IV: Oblivion




Ficha Técnica:

Número de jugadores: 1
Género: Rol(Fantasía), Acción RPG
Desarrollado por: Bethesda Softworks
Editado por: UbiSoft
También disponible en: PC, Xbox360
Lanzamiento: 26 abril de 2007


Sobre el juego:
Oblivion es uno de los mejores juegos de Rol de los últimos años. Su profundidad y complejidad aconsejan su compra obligada a cualquier fan del género, pero su sencillo manejo y su gran accesibilidad también lo hacen recomendable para cualquier tipo de usuario. Gráficos preciosistas, furiosos y salvajes combates, y una campaña larga y apasionante como pocas, son sus principales virtudes. Imprescindible.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.






Folklore




Ficha Técnica:

Número de jugadores: 1
Género: Rol(Fantasía), Aventura
Desarrollado por: Game Republic
Editado por: Sony
También disponible en: Exclusivo PS3
Lanzamiento: 17 de octubre de 2007


Sobre el juego:
Dos mundos, dos personajes, dos visitas a los mismos escenarios… Folklore es un juego de binomios, y como tal no es un título para todos los públicos. Requiere paciencia, necesita de un jugador pausado y metódico que esté dispuesto a pasar cerca de 20 horas con un juego calmado y lineal pero disfrutable y, como apuesta arriesgada que es, se trata de un lanzamiento merecedor de una oportunidad.
En Folklore seremos Ellen y Kyats, dos personajes que al principio del juego no se conocen, pero que recorrerán caminos paralelos en los que lograrán conocerse más a si mismos y descubrir un inquietante mundo que se esconde tras el manto de la muerte.
Visitaremos el mundo real y, a su vez, Netherworld la tierra de los muertos, en una apasionante trama dividida en capítulos, en la que deberemos jugar los mismos lugares con ambos personajes.
Folklore es un juego que crece dentro de nosotros a medida que nos vamos sumergiendo en él. Un notable título inclasificable en términos de género, que se ve perjudicado por sus abundantes tiempos de carga y por una cadencia en su ritmo que no contentará a todo el mundo. Aún así un programa con el que si conseguimos sintonizar nos proporcionará
una experiencia especial, interesante y mágica.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.








Untold Legends: Dark Kingdom




Ficha Técnica:

Número de jugadores: Desconocido
Género: Rol, Acción RPG
Desarrollado por: Sony
Editado por: EA
También disponible en: PC, Xbox 360
Lanzamiento: 17 de Mayo de 2007


Sobre el juego:
Los magos, guerreros y bárbaros héroes del fantasioso universo de Untold Legens, debutan en PlayStation 3. Rol de acción al más puro estilo Diablo, incluyendo tanto un modo para un jugador como un modo cooperativo, así como contenidos descargables online.
Correcto en los sentidos técnicos, muy escaso de variedad y originalidad. A estas alturas de muy poco nivel en el catalogo de PS3.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.








Enchanted Arms




Ficha Técnica:

Número de jugadores: 1
Género: Rol (Fantasía)
Desarrollado por: From Software
Editado por: Ubisoft
También disponible en: Xbox 360
Lanzamiento: 22 de marzo de 2007


Sobre el juego:
Enchanted Arms, desarrollado por FromSoftware, es un RPG de corte japonés ambientado en un mundo de fantasía repleto de personajes únicos. Con más de 50 horas estimadas de juego, cerca de 500 personajes y 130 enemigos. Muy Mediocre para el catalogo existente hoy día en PS3.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.







Próximamente para PS3:



Fabula Nova Crystallis


Saga:

Esta compilación de Final Fantasy fue presentada el 2006 en el Festival E3 de Los Ángeles y nuevos datos aparecieron en el Game Tokio Show de Japón del mismo año. Contiene tres capítulos: Final Fantasy XIII (PS3), Final Fantasy Versus XIII (PS3), Final Fantasy Agito XIII (Para Móviles). Aunque Square Enix también anunció que habrá más de tres títulos dentro de Fabula Nova Crystallis, pero sin especificar cuántos.




Final Fantasy XIII




Ficha Técnica:

Número de jugadores: 1.
Género: Rol(Fantasía), Combate por turnos.
Desarrollado por: Square Enix.
Editado por: Square Enix.
También disponible en: Exclusivo PS3.
Lanzamiento: Finales 2008/2009.


Sobre el juego:
Este juego ejerce como pilar fundamental de la saga Fabula Nova Crystallis, la historia de FF XIII parece que tiene que ver con la presencia de un mundo futuro en el que los Cristales de Poder ocupan un papel fundamental en la civilización.
Square Enix insiste en mantenier ocultos la mayor cantidad de datos posibles, y por ahora sigue sin poner nombres a los personajes que ya hemos podido ver. Pero sí que se han dado algunos detalles sobre la trama principal, la cual nos situará en medio de dos mundos enfrentados: Cocoon y Pulse.

El primero es ese mundo flotante creado por cristales que ya hemos podido ver en algunas imágenes, y cuya sociedad está muy avanzada tecnológicamente. En contraposición a éste, los habitantes de Pulse son defensores de un modo de vida mucho más natural y sin mecanización, aunque haciendo también uso de los cristales. Ni que decir tiene que están peleados entre sí, para variar.
Por último, también se hace mención a dos tipos de razas que poblarán estos mundos: los Farsi y los Lusi, siendo los primeros de ellos los creadores de Cocoon, y los segundos son humanos a los que los Farsi encargan misiones determinadas. Al parecer, la chica que hemos podido ver hasta ahora en todo el material publicado sobre el juego sería una Lusi.

Un aspecto que cabe destacar es el sistema de combate, que parece muy dinámico y orientado a la acción.
El equipo que trabaja en Final Fantasy XIII está formado en buena parte por los responsables de FF X, y son los siguientes:

• Motomu Toriyama, Director (Final Fantasy VII, Final fantasy X, Final Fantasy X-2)
• Tetsuya Nomura, Diseñador de personajes (Final Fantasy V-VIII, Final Fantasy X, Final Fantasy VII Advent Children, Kingdom Hearts)
• Isamu Kamikokuryo, Director de Arte (Final Fantasy X, Final Fantasy XII)
• Programador principal: Kazumi Kobayashi (Chrono Trigger, Xenogears, Chrono Cross, Final Fantasy XI)
• Director de película: Eiji Fujii (Final Fantasy: The Spirit Within, Final Fantasy XII)
• Tema principal: Nobuo Uematsu
• Compositor principal: Masashi Hamauzu (FF X, Dirge of Cerberus)
• Productor: Yoshinori Kitase


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.






Final Fantasy XII: Versus




Ficha Técnica:

Número de jugadores: 1
Género: Acción RPG
Desarrollado por: Square Enix
Editado por: Square Enix
También disponible en: Exclusivo PS3
Lanzamiento: Finales 2008/2009



Sobre el juego:
De momento, el señor Tetsuya Nomura, ha comentado, que la historia se basa en una línea de Hamlet, del escritor inglés William Shakespeare, "No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino es la misma mente humana la cual los genera". Nomura, quiere que el tema principal, hable acerca de la ambigüedad moral, dándonos a elegir distintos caminos, que dependerán de nuestras elecciones.
Sólo se ha revelado muy poco del argumento, que mezclará tecnología y magia: Una ciudad avanzada tecnológicamente más que las otras, gracias al uso de unos Cristales. El personaje principal, conocido actualmente como "El Príncipe", ya que por lo que han dicho los responsables del proyecto, es el heredero de la familia real que gobierna la ciudad, será un muchacho de cabellos castaños (aunque en los trailers mostrados se le ven azules, en las últimas imagenes mostradas, en las que se le observa de día con varios personajes en actitud amistosa, por lo que se intuye que no viviremos sólos la aventura, vemos que realmente el color de su pelo es castaño) y una gran espada, en la que lleva lo que parece ser un motor de moto entre la hoja y la empuñadura, parecida en tamaño a la Gunblade de Squall Leonhart del Final Fantasy VIII.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.






The Last Remnant




Ficha Técnica:

Número de jugadores: Desconocido
Género:RPG por turnos
Desarrollado por: Square Enix
Editado por: Square Enix
También disponible en: Xbox 360
Lanzamiento: 2º mitad 2008



Sobre el juego:
En The Last Remnant seremos Rush Sykes un personaje adaptado singularmente a los gustos japoneses, con el aspecto clásicamente andrógino de los héroes de los juegos de rol hechos en el país del sol naciente.
El hilo argumental del juego girará entorno a Sykes y su hermana, en el momento en que ésta es secuestrada por unas gigantes criaturas aladas. Nos embarcaremos pues en este rescate fraternal que, a su vez, estará salpicado de diferentes aspectos más trascendentales como la presencia de “Las Reliquias”, unos ancestrales y gigantescos objetos de poder que están desperdigados por el mundo, y que Sykes debe conseguir para liberar a su universo de la amenaza de la guerra que se cierne por su dominio.
El combate, pilar fundamental de un juego de estas características, será por turnos, y funcionará de una forma sencilla pero de grandes posibilidades que primará lo intuitivo y la capacidad de dirigir a un gran número de personajes sobre otros aspectos más complicados. Habrá también un componente muy fuerte en tiempo real, dado por muchas acciones que estarán limitadas por el ritmo del combate y por el lapso del que dispondremos para llevarlas a cabo, ahondando también en los quicktime events.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.






Star Ocean 4




Ficha Técnica:

Número de jugadores: Desconocido
Género: Rol(Fantasía), RPG
Desarrollado por: Square Enix y Tri-Ace
Editado por: Por determinar
También disponible en: Exclusivo PS3
Lanzamiento: 2008/2009


Sobre el juego:
Hemos podido conocer los nombres de los personajes principales de la cuarta entrega en la saga ya que podremos adoptar el papel de héroe a través de Edge Maverick así como también podremos optar por la presencia de una heroína llamada Reimi.

Esta vez el jugador podrá ir acompañado de 4 compañeros durante las confrontaciones y se anuncian varias novedades acerca del sistema de combate.

Star Ocean 4 contará esta vez con varios planetas en su galaxia, no sólo los dos o tres de rigor de otras entregas y es que en este nuevo episodio deberemos pilotar una nave para viajar a otros mundos, todo ello debido a la búsqueda de inmersión por parte de los desarrolladores en ese "Océano de Estrellas".

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.







Valkyria Chronicles




Ficha Técnica:

Número de jugadores: Desconocido
Género: Rol(Fantasía), Acción RPG
Desarrollado por: Sega
Editado por: Sega
También disponible en: Exclusivo PS3
Lanzamiento: Noviembre de 2008 (EEUU)


Sobre el juego:
Combinando elementos estratégicos propios de los juegos de rol con secuencias de acción en tiempo real, Valkyria Chronicles transcurre en un hipotético continente, que nos recordará a la Europa de los años 30 –dividido por el dominio del Imperio y la Federación. El Imperio ha puesto sus miras en un pequeño país neutral llamado Gallia, situado en mitad de ambas coaliciones. El juego sigue las aventuras de un joven soldado llamado Welkin y de sus compañeros de armas del 7º Pelotón de la Federación, a través de las épicas batallas que decidirán el destino de Gallia.
Uno de los puntos más interesantes del juego son los personajes principales, cada uno con su personalidad e identidad propia (más allá de las unidades genéricas), y su inocencia frente a la batalla; esto hará que nos sea más sencillo encariñarnos con ellos y meternos en el juego.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.






Eternal Sonata




Ficha Técnica:

Número de jugadores: 1
Género: Rol(Fantasía), RPG por turnos/ acción RPG
Desarrollado por: Tri-Crescendo
Editado por: Atari
También disponible en: Xbox 360
Lanzamiento: 2008


Sobre el juego:
A pesar de que en principio el protagonista es el propio Frédéric Chopin, a menudo cederá el testigo a sus compañeros de andanzas, quedando él como un mero observador del mágico mundo que le rodea y que ha formado su propia mente.
El juego está protagonizado por un compositor, y todos los nombres de personajes o emplazamientos tienen que ver con la música, pero contrariamente a lo que pudiera pensarse lo musical no tiene una presencia recurrente, aparte de estos factores y de algún mini juego muy concreto. No obstante si que aprenderemos mucho sobre la figura del genial compositor gracias a la abundancia de sus partituras a lo largo de la aventura, y a la aparición constante de información que enlaza la vida de éste con los acontecimientos que vivimos en el juego.
Eternal Sonata nos presenta esta historia, más o menos típica y con algunos clichés, en forma de juego de rol algo más lineal de lo que cabía esperar. El componente de exploración ha sido reducido al mínimo, y la característica típica del género de realizar misiones secundarias borrada de un plumazo.

Los enfrentamientos de Eternal Sonata son una deliciosa mezcla de tiempo real y combate por turnos. Además en Eternal Sonata todas las criaturas se ven desde la distancia, y en nuestra mano está la posibilidad de luchar contra ellas o rodearlas y evitar el combate.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.







White Knight Chronicles




Ficha Técnica:

Número de jugadores: Desconocido
Género: Rol (Fantasía), Combate por turnos
Desarrollado por: Level
Editado por: Sony
También disponible en: Exclusivo PS3
Lanzamiento: Antes de Abril 2009


Sobre el juego:
El rol por turnos es uno de los géneros favoritos de Sony para su PlayStation. Una de las apuestas más fuertes está siendo White Knight Story, un épico título que tiene un apartado tecnológico apabullante, y que promete contarnos la épica historia de un joven con un espectacular poder, el de convertirse en un gigantesco coloso.
White Knight Story hace uso de un revolucionario empleo de los combates por turnos que le asemejan al tiempo real de una manera espectacular.
Gráficamente el juego es tremendamente avanzado, y sólo hay que observar las screens o visionar los videos para darse cuenta de que estamos ante un juego realmente bonito.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.






Alpha Protocol




Ficha Técnica:

Número de jugadores: Desconocido
Género: Rol (Moderno), Acción RPG
Desarrollado por: Obsidian
Editado por: Sega
También disponible en: PC, Xbox 360
Lanzamiento: 27 de Febrero 2009


Sobre el juego:
Con enormes dosis de acción, dotado de un sistema de progresión del personaje realmente complejo y excepcional, y con unos árboles de diálogo enormes, innovadores, y llenos de posibilidades; Alpha Protocol se dibuja en el horizonte de 2009 como una de las alternativas más apasionantes en el saturado género de los RTS.
Además los desarrolladores del juego también tratan de acabar con la desagradable sensación de que no importa lo que digamos pues la conversación acaba desarrollándose siempre por los mismos derroteros, pues ese no va a ser el caso del título. Para ello se están creando unos árboles de diálogo enormes, que abarcan gran cantidad de posibilidades y que alteran el discurrir del juego según nuestras conversaciones.
Se hace fuerte por su tremenda cantidad de acción dentro de la mecánica del espionaje internacional.
Podemos destacar a Alpha Protocol como uno de los más interesantes proyectos que ofertará el rol durante el año 2009. Buscando su personalidad tanto en su contexto argumental como en su desarrollo jugable, lo nuevo de Obsidian puede ser una agradable sorpresa.







Fallout 3




Ficha Técnica:

Número de jugadores: Desconocido
Género: Rol (Ciencia ficción), Acción RPG
Desarrollado por: Bethesda Softworks
Editado por: Por Determinar
También disponible en: PC, Xbox 360
Lanzamiento: 28 de Noviembre 2008


Sobre el juego:
Fallout 3 es la última entrega de una serie de rol en el que se ofrece una visión futura de la Tierra donde ha ocurrido un apocalipsis nuclear. La supervivencia y las diferentes confrontaciones son parte del argumento de cualquiera de los FallOut.
El combate es eminentemente en tiempo real pero tiene unas gotas de turnos. El desarrollo del tiempo real no hace falta describirlo, pero el título VATS con el que en Bethesda han denominado el funcionamiento de los turnos si que merece una mención.

Edición Coleccionista

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.






Elveon




Ficha Técnica:

Número de jugadores: Desconocido
Género: Acción 3º persona/Acción RPG
Desarrollado por: 10tacle Studios
Editado por: Atari
También disponible en: PC, Xbox 360
Lanzamiento: 2008 (Por determinar)


Sobre el juego:
Elveon significa textualmente “El Libro de los Elfos”, y el juego contará la historia e intrigas de héroes elfos situados en el apogeo de su magnífica y legendaria civilización. En Elveon jugarás bajo la piel de un antiguo héroe elfo que se encuentra a sí mismo en medio de un conflicto entre el legendario Rey Elfo y uno de los Dioses que crearon a su raza. Por lo visto el argumento tratará temas como la búsqueda interior y otra serie de aspectos bastante profundos, algo alejados del clásico argumento superficial que impera en la actualidad.
Gráficamente, lo primero que hay que destacar, es que el juego utiliza el todopoderoso Unreal Engine 3.0 de Epic Games, así que, básicamente esto asegura una calidad gráfica impresionante.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.






Rise of the Argonauts




Ficha Técnica:

Número de jugadores: Desconocido
Género: Rol, Acción RPG
Desarrollado por: Liquid Entertainment
Editado por: Codemasters
También disponible en: PC, Xbox 360
Lanzamiento: 4º trimestre 2008


Sobre el juego:
En Rise of the Argonauts encarnaremos al mítico Jasón, hijo de Esón y Alcímeda, en su épica búsqueda del vellocino de oro para salvar la vida de su esposa. En su gigantesca epopeya fue acompañado por varias decenas de soldados, y el grupo fue bautizado como los Argonautas, por viajar en el navío Argo.
Rise of the Argonauts suena como una estupenda premisa para un juego de acción con elementos de rol, y su hilo argumental basado en la mitología griega nos trae a la mente otro grande del género de los últimos años, Titan Quest.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.






The Elder Scrolls IV: Oblivion - Shivering Isles (Expansión)




Ficha Técnica:

Número de jugadores: 1
Género: Rol (Fantasía), Acción RPG
Desarrollado por: Bethesda Softworks
Editado por: 2k Games
También disponible en: PC, Xbox 360
Lanzamiento: Por determinar


Sobre la expansión:
Segunda expansión para Oblivion, la cual aporta cerca de 30 nuevas horas de juego gracias a un nuevo territorio, Shivering Isles, repleto de nuevos monstruos y quests, y que permitirá a los fans de esta saga explorar un plano totalmente nuevo de Oblivion: el reino de Sheogorath, el Príncipe daédrico de la locura.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.






Two Worlds




Ficha Técnica:

Número de jugadores: Desconocido
Género: Rol (Fantasía), Acción RPG
Desarrollado por: Reality Pump
Editado por: Nobilis Ibérica
También disponible en: PC, Xbox 360
Lanzamiento: 2008


Sobre el juego:
200 años después de que Aziraal fuera derrotado; los Orcos fueron forzados a moverse hacia las tierras del sur. Ahora una encarnizada guerra contra el resto de las razas civilizadas aflora en este mundo. Two Worlds es un RPG de ambientación fantástica y desarrollo no lineal, cuyo desenlace será forjado dependiendo de nuestras acciones.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.








Gothic 4: Genesis




Ficha Técnica:

Número de jugadores: Desconocido
Género: Rol (Fantasía), Acción RPG
Desarrollado por: Spellbound
Editado por: JoWooD Productions
También disponible en: PC, Xbox 360
Lanzamiento: 4º trimestre 2008


Sobre el juego:
Cuarta entrega de la serie de rol Gothic, que en esta ocasión cambiará de desarrollador.
El título contará con una campaña dividida en capítulos, y parece querer buscar como referencia más al segundo episodio que al tercero, tanto en términos de desarrollo de los personajes como en el funcionamiento de las misiones.
Gothic 4: Genesis aparecerá primero en Pc, pues su desarrollo en esta plataforma ya está muy avanzado, pero más adelante en un plazo por determinar también hará su aparición en las videoconsolas Xbox 360 y PlayStation 3.






Disgaea 3




Ficha Técnica:

Número de jugadores: Desconocido
Género: Rol (Manga), Combate por turnos
Desarrollado por: Nippon Ichi Soft
Editado por: Proein USA / Koei Europa
También disponible en: Exclusivo Ps3
Lanzamiento: 2008 (por determinar)


Sobre el juego:
Se ha anunciado que el juego Disgaea 3 para PlayStation 3, primera entrega de la saga creada por Nippon Ichi para la consola de nueva generación de Sony, tras pasar por PS2 y PSP llegará al mercado americano en agosto.
Sin embargo, todavía no se ha dado fecha por parte de Koei, la editora europea de la desarrolladora, de cara a la aparición de este título en nuestra región, aunque se espera que con posterioridad a su aparición en el mercado estadounidense se confirme su aparición en nuestra región, de manera similar a como ha sucedido con las anteriores entregas.
Diversas fuentes han apuntado a un lanzamiento que, de hecho, podría tener lugar a finales del presente año, aunque por el momento se trata de simples rumores y especulaciones que no han sido confirmados ni por la editora ni por la desarrolladora de este juego.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.








Tales Of Vesperia (Por Confirmar)




Ficha Técnica:

Número de jugadores: Desconocido
Género: RPG
Desarrollado por: Namco Tales Studio
Editado por: Namco-Bandai
También disponible en: Xbox 360
Lanzamiento: Por confirmar


Sobre el juego:
Parece ser que Tales of Vesperia, que iba a ser en exclusiva para la Xbox 360, también tendrá su versión para PS3 dentro de un tiempo. Los fans del género rpg seguramente estarán ansiosos esperando su versión para Xbox 360, anunciado para finales de este año.
De acuerdo a declaraciones de Higuchi Yoshito (de la empresa desarrolladora), Tales of Vesperia podría también llegar a la PS3 luego de su arribo en la consola de Microsoft. Según sus propias palabras “La PS3 es muy sofisticada, y en ese sentido creemos que podríamos lanzar una versión para ella”.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.







X Edge (Dudosa llegada a Europa)




Ficha Técnica:

Número de jugadores: Desconocido
Género: RPG
Desarrollado por: Capcom, Namco, etc…
Editado por: Por confirmar
También disponible en: Exclusivo PS3
Lanzamiento: Por confirmar


Sobre el juego:
X Edge, así se llama el nuevo título de género RPG desarrollado por Capcom para la consola Playstation 3, y que cuenta con unas colaboraciones de lujo, nada más y nada menos que los chicos de Namco Bandai Games, Japanese Ichi Software, Gust, Idea Factory y Compile Heart, vamos, casi nada.
En estos momentos tan sólo conocemos el detalle de que su desarrollo va en muy buen camino, concretamente ya lleva el 70% completado. Su salida en japón está prevista para finales de este mismo año, por lo que nuestras esperanzas de verlo por fin algún día en nuestras tierras se trasladan a esperar hasta el próximo año o como mucho hasta el 2010, eso si es que algún día sale a la luz aquí en Europa.
X Edge es un cross-over y tendrá algunos personajes de cada compañía.






Alien RPG




Ficha Técnica:

Número de jugadores: 1
Género: Rol (Ciencia ficción)
Desarrollado por: Obsidian
Editado por: Sega
También disponible en: PC, Xbox 360
Lanzamiento: 2009 (Por determinar)


Sobre el juego:
De momento el juego no ha recibido nombre oficial, ni tampoco fecha de lanzamiento estimada, aunque según informó Sega, podría barajarse el año 2009.






Sección Dudas


Creo esta sección gracias a una idea de racsosnake para alojar todas las respuestas a las dudas que vayais proponiendo, asi estara todo más a mano y organizado:


-Final Fantasy XIII y FF versus XIII saldrán a la vez o en fechas cercanas, no sabemos si en un pack o una oferta especial.
-Kingdom Hearts III se encuentra actualmente congelado, es decir, Square Enix no está desarrollándolo aún, ni ha sido confirmado oficialmente (Todo apunta que se pondrán con el cuando salga Final Fantasy Versus XIII).








Fuentes: 3DJuegos, Wikipedia, Meristation.

*Todas las imágenes editadas por CreaTTor.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
No esta mal el panorama, por ahora el unico que tengo es Oblivion ya que ultimamente solo me atrae el action RPG. A ver cuando llegan los demas porque algunos tienen una pinta increible.

Por cierto, gran trabajo compañero
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Curradón, no soy amante del rol, pero la currada que te has dado es una pasada. Muy buen topic.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Muy buen post! :amor:

Puede que te falte el Borderlands, aunque no sé seguro si és RPG :chocala:

Un saludo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Pensé que no iban a haber muhco juegos en Rol y RPG, pero ahora ya ve veo XD Felicidades :)

Saludos.
 
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
5
Ubicación
madrid
muy wapo tio, pero me entra mas el mono de jugar a los juegos de rol.haber si llegan yaaaaaaaaaaa.

muy bueno el post


 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
20
Karma
1
No me ha quedado muy claro lo de los Final Fantasy...que van a salir dos a la vez? me parece mala idea ya que no se podrán disfrutar los 2 como se debe.
Se venderan juntos o separados? si se venden juntos no quiero pensar cuando costará...!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Exacto, son dos distintos, y parece que saldrán a la vez.
Me imagino que harán algun tipo de pack oferta...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
No tio, alomejor te refieres al Lost Odyssey...Juegazo que si es exlusivo para 360...y que pena!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
a ver si van llegando por que lo que es el tema rol de momento esta asi asi , hay ganas de the last remdant dios ejejeje
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Muy buena currada ojala hubieras puesto el Monster Hunter trii pero como ya se sabe ahora es de WIIjoojoojoojoojoojoojoojoojoo saludos:victoria:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Yo habia visto por ahí que los de Square Enix iban a ponerse con el cuando acabaran con el Versus XIII...
Asique aun hay una buena espera.
 
C

clasicoanimado

me habeis alegrado la mañana, q ganas de pillar el Disgaea 3... como vendra en ingles... espero q llegue pronto!! jeje..
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
menudo curro tio,muy muy buen post,a ver si empiezan a sacar ya nuevos juegos de rol...
 
Superior