[Hilo Oficial] RPG's - Rol en PS3 (Actualizado 04-06-08) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Parece que este hilo está un poco abandonado y es una lástima, porque seguro que te llevó mucho trabajo crearlo. Los RPGs son mis juegos favoritos, por lo que te agradezco mucho el trabajo de recopilación de información.

El caso es que estoy esperando que salga el Sacred 2, algún día seguro que llegará, aunque nunca esté del todo claro qué día será ese y he visto que en game tienen como fecha de salida para el Elveon el 19 de junio de este año. Me ha parecido una noticia excelente, suponiendo que sea cierta, y lo pongo por aquí por si alguien sabe algo más.

Un saludo
muy buen post del rol pero tengo algunas dudas sobre algunos juegos:
Sacred 2= mecanica ,duracion ,adiccion ,jugabilidad ,diversion(enfin como va la cosa igual k el Folklore y si se parecen al OBLIVION k me mola mazo y ya puestos de k tratan sus expansiones k no akabo de pillarles el trankillo me refiero a la edicion GOTY(Game Of The Year Edition) k inkluye las expansiones de THE KNIGHT OF NINE & THE SIVERING ISLES.
si kereis responderme en un mensage privado.

GRACIAS
Buenas Tardes,

Personalmente me encanta los juegos de ROL auqnue siempre he jugado en la version de PC.

Ahora estoy a la espera del SACRED 2 aunque ha recibido muchas criticas pero desconozco de otros muchos con un buen Online donde halla cooperativo y que sea estilo World Of Warcraft ....

A ver si alguien me ayuda!

Gracias y un Saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn