que os hace pensar que killzone 2 sera tan genial?

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
yo soy uno de tantos que espera con muchas ganas la salida de este juego, pero por que estamos tan seguros de que sera tan bueno? ya se que hay algunos videos muy buenos pero se sabe si su jugabilidad estara a la altura? esto solo son algunas preguntas que me hago y me gustaria que comentarais aqui lo que sepais. gracias y salu2
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Tienes razon pero la calidad de el killzone es lo que hace que el juego sea esperado, aparte la historia que me gustaria que los heigast acabaran con los sucios isa.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El titulo promete mucho por lo que se ha mostrado, pero hasta que no este finalizado, no se sabra cuanto puede dar de si.:eek:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
El Killzone de la PS2 ya tiene mas graficos que el de los 4 fantasticos para la PS3...

Eso es lo que me hace pensar que este sera la leche.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Bueno, eso no se sabe asta que se juega. Pero la verda es que en primera plana tiene muy nuena pinta. Pero luego vete tu y a saber lo cutre que puede ser. Bueno como aun queda mucho para que salga,prefiero pensar en el MGS4,jejejej
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
yo soy uno de tantos que espera con muchas ganas la salida de este juego, pero por que estamos tan seguros de que sera tan bueno? ya se que hay algunos videos muy buenos pero se sabe si su jugabilidad estara a la altura? esto solo son algunas preguntas que me hago y me gustaria que comentarais aqui lo que sepais. gracias y salu2
Llevan casi 3 años o mas de 3 años haciendolo y haciendole pruebas... tu k krees?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo creo que por cojones un shooter que va a hacer 4 años que se empezo a desarrollar cuando salga, tiene que ser bueno, o al menos debe estar cuidado al milimetro. A demas tiene un presupuesto del copon y estan trabajando mas de cien tios en el juego.... No me creo que vayan a sacar cualquier cosa y no creo que se quede solo en graficos. Superar al primer killzone es bien facil, pero no creo que se quede ahi sino que creo que sera mucho mejor y mas variado y que va a dar mucho que hablar. Yo tengo la esperanza de que no defraude y de que poco a poco vayamos viendo esas promesas que nos hicieron con aquel video famoso.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
MATARO
pues que el primero siendo de ps2 ya era una pasada imaginate con ps3 como puede ser graficamente y jugable
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Supongo que a mi lo que mas me destacara es su gran apartado tecnico y su historia ,que aunque no se cual es....supongo que no se alejara de las anteriores entregas

Y su modo online que sera brutal y que no se quedara atras con respecto a COD4.O eso espero.Hasta que no lo vea tampoco puedo juzgar y menos compararlos.

Saludos
 
Superior