idea nuevo GTAIV

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
Wenas colegas... deciros q soy un apasionado de los GTA y desde el vice city me pillé todos y la verdad... este gta me ha gustado muchísimo xo yo creo que le faltan muxísimas cosas... gasolina, historia más larga, más mapeado y weno, en fin... escribo este post para exponer el porqué de lo que pienso sobre esto y a ver qué opináis vosotros...
creo que como dicen que le han puesto un número por el cambio de salto de generación, pues pienso q este gta sería similar al gtaIII, es decir... una muestra de lo que después puede llegar a ser, y mejorarlo bastante con más graficos y algo más de historia para que haciendo una comparación como si fuera el vice city, y luego sacar otro que sería la reostia que seria una especie del san andreas, más que nada porque pensad que este gtaiv puede no pesa más de 7 gigas, xq si es verdad que tanto la versió de ps3 y xbox360 son idénticas, pues está el juego pirata de la xbox en varias páginas y ocupa 6 gigas y pico, y claro, en teoría el de ps3 también... pues imaginaros cuando la xbox360 le metan el bluray o hagan un dvd2 que se rumorea por ahi y puedan meterle más chica... es decir... el bluray le kaben 25 gigas y los de doble capa 50, y han exo bluray de 100 gigas... pues imaginad cuando xbox le meta "algo" similar... un gta de 50 gigas!!!

xq claro, ahora no lo harán xq es mu caro crear un gta pa ps3 y otro pa xbox360... pues imaginado cuando esten en igualdad de capacidad el gta que nos espera...
weno, era un simple reflexión, espero no haberos aburrido
saludos pipol

PD... la historia en sí me ha enganxado un monton... para mi la mejor... aunke ni muxo menos cerca de la libertad de hacer de todo como en el san andreas, sobre todo lo de pillar trailer con sus remolques... como soy camionero el curro me tira, jejejej
--- [ Añadido ] -----
qué creeis vosotros?
 
Última edición:
Superior