2k podría hacer un juego de futbol ???

Conversación publicada en el foro Juegos

Si os habeis fijado 2k sports (creo que asi se llama la seccion que realiza los juegos de NBA, tenis, etc) son una calidad exquisita.

La pregunta es sencilla.. ¿por que no se han animado nunca a crear un juego de futbol?

La competencia con EA y Konami es enorme, pero dada la grandisima calidad de todos sus titulos, y la muy cuestionable adapatacion de konami a la nueva generacion, y el cuestionable para mucho sistema de jugabilidad del juego de EA, esta seria una gran ocasion para crear una tercera via, que seeguro que tendria muho que aprtar.

¿alguien sabe si alguna vez se lo planteron??

dew!!

yo tengo un dicho en la vida."si algo te funciona bien no lo cambies".eso pensara 2k

Iniciado por ABITATIVA Ver Mensaje

hombre, no tiene porque cambiar nada, solo ampliar horizontes y nuevas posibilidades.

A mi gustaria que se animaran. Seguro qeu les saldria bien.
Tal vez suene desubicada la pregunta pero.... no estaba en los planes de EA comprar 2k?? porque si fuera así es muy dificil que los de 2k saquen un futbol ya que sería competencia de Fifa, y lo mismo pasaría con los juegos de Basket Live vs. 2K y con los de Hockey.

Ojalá nunca se dé una fusión como esay tengamos un Soccer 2k8 jejjee
es una buena opcion... ya que trabajan bien lo que se llama SIMULACION
Igual, al ver que los que ya estan tienen mucho nivel ni se molestan, pero en baloncesto y tenis ven que son los mejores...pues lo hacen

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn