2k podría hacer un juego de futbol ???

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Si os habeis fijado 2k sports (creo que asi se llama la seccion que realiza los juegos de NBA, tenis, etc) son una calidad exquisita.

La pregunta es sencilla.. ¿por que no se han animado nunca a crear un juego de futbol?

La competencia con EA y Konami es enorme, pero dada la grandisima calidad de todos sus titulos, y la muy cuestionable adapatacion de konami a la nueva generacion, y el cuestionable para mucho sistema de jugabilidad del juego de EA, esta seria una gran ocasion para crear una tercera via, que seeguro que tendria muho que aprtar.

¿alguien sabe si alguna vez se lo planteron??


dew!!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
hombre no estaria anda mal visto que lo que hay hoy en dia no es muy dificil de superar ...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
yo tengo un dicho en la vida."si algo te funciona bien no lo cambies".eso pensara 2k
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
yo tengo un dicho en la vida."si algo te funciona bien no lo cambies".eso pensara 2k

hombre, no tiene porque cambiar nada, solo ampliar horizontes y nuevas posibilidades.


A mi gustaria que se animaran. Seguro qeu les saldria bien.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Sencillamente porque los juegos de futbol tienen gran calidad, aparte de tener que comprar licencias de equipos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
2k Games creo que solo se basa en deportes norteamericanos como la nba, hockey hielo...etc, no creo que trabaje en el ambito europeo, de ahi que no hagan un juego de futbol.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
23
Karma
5
Tal vez suene desubicada la pregunta pero.... no estaba en los planes de EA comprar 2k?? porque si fuera así es muy dificil que los de 2k saquen un futbol ya que sería competencia de Fifa, y lo mismo pasaría con los juegos de Basket Live vs. 2K y con los de Hockey.

Ojalá nunca se dé una fusión como esay tengamos un Soccer 2k8 jejjee
 
R

Roberthedarkman

es una buena opcion... ya que trabajan bien lo que se llama SIMULACION :palmas:
 
H

horizonps3

Igual, al ver que los que ya estan tienen mucho nivel ni se molestan, pero en baloncesto y tenis ven que son los mejores...pues lo hacen :jeje:



SALUDOS:hola:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
pero no les interesa, un juego de futbol ahora seria dificil que encajase teniendo Fifa y pro por encima que son dos sr. juegos, seria dificil entrar en ese mercado, sin embargo en tennis y basket, tienen ya unos años.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Dudo mucho que hicieran una buena primera entrega. Casi todas las sagas que han habido de jugos de fútbol en 3d la han cagado en su primera edición y muchas en todas las ediciones. Así que viendo lo dificil que es hacerse hueco (así acabó Esto es fútbol ,Uefa Champion League o Real Madrid/FCBarcelona) no creo que lo hagan.
 
Superior