SPOILER

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
116
Karma
8
Ubicación
TarragonaH
buneas pues ya me he "pasado" el juego, matando al jefe final, pero ahora solo llevo un 60%, si ya me he pasado todas las misiones donde esta ese 40% que falta??

saludos y gracias


PD: siento mucho lo que ha causado en titulo, si quereis administradores borrar el post, no tenia ni idea de esto
 
Última edición:

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
hay que hacer misiones alternativas como matar ratas voladoras que son palomas ser taxista robar coches miralo en la guia
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Mira tio se a jodido el juego desde que se dijo la fecha de salida asiesque no os kejeis porke tios jeje esque se an dicho muchas cosas ya no ai nada secreto
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
tio me as jodido ..porque yo el GTA me lo stoi tomado con tranquilidad y quiero enteramre de la historia y me as jodio el final...
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
"Si te sirvió mi ayuda, agradécemela"

Yo te echaba del foro directamente.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
"Si te sirvió mi ayuda, agradécemela"

Yo te echaba del foro directamente.
amen...vaya tela tio...yo ya sabia el final y no me lo e pasado todabia,pero lo sabia por gente como tu que parece que le cuesta bastante poner spoilers
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
desde luego es que es para contestarte una barbaridad,hay que ser capu.... tiene toda la pinta de que has creado el hilo a posta,si no no me explico como has podido decir ese titulo ya que una persona "normal" que no quiera joder a nadie hubiera titulao algo asi como "terminado el modo historia,como llegar al 100% en el GTA?" así que el hecho de que no lo hayas posteado así creo que ha sido a muy mala fe.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
joder que algun admin cierre esto, mi unico interes del juego era la historia.
Que asco dan ya los post de GTAIv
Cuando tenga al Metal Gear no entro a los foros asta pasarmelo XD.

_
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Joder y solo por decir que el modo historia termina en el 60%...probre del que ponga el final del MGS4...sin decir SPOILER....
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
eso es porke lo ha modificado ahora pero antes si que contava el final.
Entonces me callo, pero carajo las cosas se ven venir cuando vas leyendo...
No creo que pusiera Niko vive la novia muere jefe final muere en estatua felicidad...
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
genomas80.

Si no lo has visto mejor no hables, para no quedar mal más que nada, el problema estaba en que el spoiler estaba en el título...
 
Última edición:
Superior