SPOILER (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya pone en el titulo SPOILER no hace falta editarlo...
Ya de verdad esto empieza a ser de cachondeo...

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
Lo mejor del post es que pone SPOILER en el tutulo cuando ya no lo hay.
Weno ami la verdad ya me da igual ya que a mi ya me han cagao el final.
Pero Joer esque parece que te estes burlando.
CHAR 24 lo de los insultos no iva por ti iva por bas1 o algo asi...no pienso editar ni un solo post porque alo hecho pecho y por que estoy de acuerdo en lo que he puesto.
P.D. Antes no pero ya llevo viendo una temporada a la gente que son niños y a los que no... si fuerais niños no estaria discutiendo aqui...y me alegro de eso.

CHAR 24 lo de los insultos no iva por ti iva por bas1 o algo asi...no pienso editar ni un solo post porque alo hecho pecho y por que estoy de acuerdo en lo que he puesto.
P.D. Antes no pero ya llevo viendo una temporada a la gente que son niños y a los que no... si fuerais niños no estaria discutiendo aqui...y me alegro de eso.

tio que te aclaro una cosa,te acabo de dar las gracias,y no le di sin querer,sino porque asi si se areglan las cosas. yo lo unico que queria que hicieras eras que editases eso de niko tal la novia cual,no queria crear la polemica que hemos creado.

si algo de lo escrito por mi te molesto,pues sorry porque no soy de esos que insultan o intentan hacer sentir mal a nadie. espero que el tema este zanjado y un saludo tio!

Me sorprende que siendo un adulto no entres en razón.

La gente se ha mosqueado con motivo, y teniendo una discusión en la que no tienes ninguana razón, vas y sueltas otro spoiler con el final.

Que no discutes con niños dices?

Un supuesto "adulto":

Los insultos los usais con las putas de GTA o con familiares cercanos ya bajo tierra...

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn