SPOILER (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Entonces me callo, pero carajo las cosas se ven venir cuando vas leyendo...
No creo que pusiera Niko vive la novia muere jefe final muere en estatua felicidad...

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
Anda que a cada cual peor, que lo haces queriendo??No se que me parece peor, el creador del hilo o tu...
Ademas no digas que estas rejodiendo porque el habia jodido por decir otra cosa, no lo que has dicho tu, asi que si has hablado sin saber

Entonces yo no te la he jodido te la he rejodido...y eso de hablar sin saber se puede hacer cuando sabes cuando callar cosa que muchos no entendeis...

de todas maneras sobraba tu post REjodiendo la historia. y sobre hablar sin saber...pues si tio hablas sin saber,porque primero para postear aqui,deberias de haberte leido el hilo entero para enterarte de que va,no que as saltado por donde te dio la gana.

bueno dejo el tema zanjado que tampoco quiero empezar una discusion con nadie.

un saludO familia!!

de todas maneras sobraba tu post REjodiendo la historia. y sobre hablar sin saber...pues si tio hablas sin saber,porque primero para postear aqui,deberias de haberte leido el hilo entero para enterarte de que va,no que as saltado por donde te dio la gana.

bueno dejo el tema zanjado que tampoco quiero empezar una discusion con nadie.

un saludO familia!!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
No te vayas tan ligero...el post me lo he leido de punta a punta...como todos en los que hablo...Pero ver como echais mierda sobre uno...pues me ha picado la curiosidad y he escrito.Pero lo de siempre que muchos teneis este foro como de vuestra propiedad o algo asi sin dejar que la gente se equivoque.

No te vayas tan ligero...el post me lo he leido de punta a punta...como todos en los que hablo...Pero ver como echais mierda sobre uno...pues me ha picado la curiosidad y he escrito.Pero lo de siempre que muchos teneis este foro como de vuestra propiedad o algo asi sin dejar que la gente se equivoque.

Pero la cosa es que por mucho que hayas leido el hilo de punta a punta no has leido cual era el titulo del hilo, que ahi estaba la cosa, y es que una cosa es equivocarse, pero es que eso me ha parecido un poco fuerte ya. Y luego tu tambien has puesto lo otro que con eso ya lo has rematado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn