¿HAZE valdrá la pena?

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Hola todos compañeros, tengo una duda y es la de si HAZE valdra la pena, no he podido jugar a la demostracion presente en la Store y keria preguntarles ke les ha parecido en si el juego.

Muchas gracias de antemano.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
No me hace mucha gracia, la verda. Le falta calidad, tanto en los movimientos como en el empleo y manejo de armas. Ahora si, solo he jugado la demo, asi que no se como sera la historia ni si abra mejoras tecnicas. Un saludo!! Fleki.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
pues yo acabo de jugar el demo, me gusto mucho me recuerda a halo y gears of war la neta yo si lo voy a comprar nadamas que salga lo del nectar pense que hiba a ser una mamade pero no esta muy chido eso solo una cosa y lamento decirlo pero se me hizo un "halo 4" digo sin ofender a nadie pero creo que si copiaron o tomaron parte importante de halo ... y a mi ver lo mejoraron juegalo y me dices que tal te parecio
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
hay un hilo que es sobre las impresiones pasate por alli ;) a mi particularmente me ha gustado y yo me lo iva a pillar de todas formas pero hay bastante gente que les ha decepcionado
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Es un juego clasico que te hacen esperarlo largo tiempo y te da gran ilucion pero en realidad son juegos que hay que tirarlos a la basura.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
la version final no se, pero la demo despues de tanta exclusividad y desarrollado en ps3, me esperaba mucho mas
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
pues a mi me gusto la demo, y eso de poder conducir vehículos, lo de elegir un Bando y después cambiarte , aunque solo sea para joder :-DD,
yo lo voy a pillar y no creo que me arrepienta, de todas formas asta el resistence 2 no va a salir un juego de gran calidad, de este tipo.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Yo he probado la demo y el juego no parece muy bueno la verdad, el controles del arma no esta bien definidos y si kieres gastarte dinero en un juego espera a que salga el Battlefield Bad Company q es mucho mejor y la demo no tardara en llegar, tendra 2 mapas para q probemos online uno de ellos tendra vehiculos y otro no y tambien probaremos algunas fases del juego.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Yo esperaba mas de este juego y la verdad que la demo me a decepcionado mucho, espero que el resultado final sea mejor.
Saludos
Aitofer
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Yo opino que es mejor que te esperes van a venir dos joyas como Resistance 2 y Killzone 2 y por esos si que merece la pena gastarse 70 euros pero por Haze me esperaria a que estuviera barato o de segunda mano.
 
Superior