Metal Gear Solid 4 tendrá una tercera parte de cutscenes aproximadamente.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El videojuego tendrá una tercera parte de cutscenes.

Raiden se lucirá de lo lindo para borrar su paso por MGS2

La historia deja en el aire el futuro de muchos protagonistas pero no el de Snake. Hablan que muchos personajes podrían volver a aparecer otro día.

Fuente.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Gracias tío por la información ;)

Haber si consigo la jodida pasta.

Salu2!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Interesante lo de esos protagonistas pero no decian que cerraban todas las preguntas? no seran capaces abrir mas. Muchas gracias por la info y ya tiene que lucirse raiden aqui para arreglar el MGS2 xD
Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Interesante lo de esos protagonistas pero no decian que cerraban todas las preguntas? no seran capaces abrir mas. Muchas gracias por la info y ya tiene que lucirse raiden aqui para arreglar el MGS2 xD
Saludos
Se ve que el papel de Raiden será espectacular.

"Raiden does redeem himself".
Raiden realmente se redime en el juego.XD
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
yo e visto un video de raiden contra vamp y la verdad que raiden en este MGS4 es la polla xD
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
yo no e jugao al metal gear 2 por que odiais tanto a raiden yo lo e visto en el metal gear 4 y esta increible en el metal gear 2 es que solo jugue el principio y me aburri
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues el que la puñalada que se nos dio a todo el mundo cuando de sorpresa quitan a Snake y meten a Raiden un personaje nuevo de golpe y porrazo pues toco mucho la moral de la gente y ensucio el papel del personaje en el juego y mucho...por lo demas me alegro que vuelva al 4 de ninja es un papel que le pega...y protegiendo a Snake.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
Yo solo he jugado al mgs y al mgs 2 (el 3 no tuve la oportunidad de jugar) y no se, pero a mi Raiden me gustó. Sera por que es rubio como yo xDDDD es broma, pero si que me gusto.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me parece bien la noticia. Habra una buena parte de videos ( considerando que MGS4 tendra una de las mejores historia de los videojuegos ) y haber si raiden ahora en su papel de ninja y protector de snake tiene carisma y es un buen personaje.
 
Superior