nuevo error online CoD4

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
no se si les a pasado ke cuando estais en medio de una partida o a punto de empezarla sale un error hasta ahora desconocido ke se hace llamar....
"comando desconocido gfjdegbrt" y algo asi ke aperece muchas veces muy rapido... lo gracioso es ke si empiezas otra partida con la mismas personas de la anterior partida, te ocurre lo mismo, mi pregunta es;

¿para ke queremos los parches?
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
lo de que se cuelgue si me pasa que me sale ''Esperando 5 jugadores mas'' y asi se queda to rato.
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
3
Karma
0
El error que dices a mi tambien me pasa, y he comprobado que solo me ocurre cuando soy el anfitrion de la partida, es decir cuando soy el primero en entrar y la gente va entrando luego. La partida comienza normalmente, pero cuanto termina la cuenta atras de 10 segundos, se corta la partida y sale el error en la parte inferior izquierda de la pantalla y repetido muchas veces que dice: "comando desconocido xpartymigrateafterround". Nose porque pasa, a ver si alguien supiese como se arregla, porque me da a mi que es error nuestro y no del juego, ya que no le pasa a todo el mundo.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
A mi tambien me ocurre,pero solo cuando soy yo el anfitrion de la partida.....y se debe a que la conexion es mala,a mi antes no me pasaba,pero en cuanto me puse un router para compartir el internet con otro ordenador que tengo y con la PS3 (es decir 2 ordenadores y una PS3 en un mismo router) me ocurre mas a menudo.

A aquellos que les da este mismo error podrian decir si tambien comparten router,y asi sabremos si es por eso o no ok?


Un saludo.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Este error sucede cuando eres anfitrion, a todos los de mi clan les pasa de vez en cuando. Va por dias, unos dias sale mas y otros nada. No tiene relacion con que tu conexion sea buena o mala, sale porque si. Un saludo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
a mi no me a pasado de momento y espero k no me pase.. aunke de toas formas no es ni grave ni leve... no pasa obsolutamete nada , sales y aces otrra y ya esta :)
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Yo si que comparto router con 2 ordenadores y la ps3, pero vamos... tengo 4 megas de ono y la verdad es que no creo que sea por eso :S

Otra cosa, la conexion cuando yo soy el anfitrion o uno de mis amigos, siempre la tengo al maximo la barrita verde, pero cuando entro en partidas de guiris siempre la tengo amarilla o verde clarita :S que leches pasa?
 
Superior