nuevo error online CoD4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El error que dices a mi tambien me pasa, y he comprobado que solo me ocurre cuando soy el anfitrion de la partida, es decir cuando soy el primero en entrar y la gente va entrando luego. La partida comienza normalmente, pero cuanto termina la cuenta atras de 10 segundos, se corta la partida y sale el error en la parte inferior izquierda de la pantalla y repetido muchas veces que dice: "comando desconocido xpartymigrateafterround". Nose porque pasa, a ver si alguien supiese como se arregla, porque me da a mi que es error nuestro y no del juego, ya que no le pasa a todo el mundo.
A mi tambien me ocurre,pero solo cuando soy yo el anfitrion de la partida.....y se debe a que la conexion es mala,a mi antes no me pasaba,pero en cuanto me puse un router para compartir el internet con otro ordenador que tengo y con la PS3 (es decir 2 ordenadores y una PS3 en un mismo router) me ocurre mas a menudo.

A aquellos que les da este mismo error podrian decir si tambien comparten router,y asi sabremos si es por eso o no ok?

Un saludo.
Yo si que comparto router con 2 ordenadores y la ps3, pero vamos... tengo 4 megas de ono y la verdad es que no creo que sea por eso :S

Otra cosa, la conexion cuando yo soy el anfitrion o uno de mis amigos, siempre la tengo al maximo la barrita verde, pero cuando entro en partidas de guiris siempre la tengo amarilla o verde clarita :S que leches pasa?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn