Ayuda urgente GTA!!Subir escaleras

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
Necesito ayudilla para poder subir las escaleras, que ahora lo necesito para ir a por el constructor mafioso y no puedo!!jejeje.Ya me estoy volviendo loco. Y aleluya que el pive debe ser que no se va que sino....Jejeje. Gracias.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
no entiendo muy bien la pregunta,pero dandole al triangulo niko sube escaleras,no se si te refieres a eso
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
No seran las escaleras cuando caes al agua?? Porque cuando estoy en el agus me resulta imposible agarrame a las escaleras.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
el dice de la mision que te da Vlad bueno nomas manten apretado el ::[triangulo]::hasta que nikko empiece a subirlar y orar subir las escalares mas rapido deja apretado ::[equis]:: y para lo que decian en las escaleras del agua tienes que estar cerca de ellas y apretar ::[cuadrado]:: para que nikko salte y se agarre de ellas
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
Son las escaleras de la pared. Y perfect!!!Apretando el triangulo tira para arriba.Gracias chicos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
por cierto la mision es la de los mafiosos de la construccion con Playboy!!y ya me detone un par de veces con las granaditas y ahora lo de las escaleras.....jejeje!!Pero ya esta.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
hay gente que no prueba cosas, no se parece que el mando pega bocaos...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
No todo el mundo nace aprendido.. yo tambien soy algo tonta en estos temas, pero ya existe un manual, tampoco no cuesta nada pasar una pasada jeje.
Manten el boton ::[triangulo]:: y la flecha para arriba y ya esta.

:hola:
 
Superior