para los ke se an pasado GTA IV (spoiler)

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
llega un momento en la historia en la que tengo que o matar a Dimittri Racalov para vengarme(es la que quiero elegir) o hacer un intercambio de heroina (en el que se supone que no pasra nada entre Dimitri y yo) y queria saber que pasa con cada una.

Pd: Creo que poniendo spoiler en el titulo no cerraran el tema no?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
IPues mira..si eliges una o otra claro pasaran cosas diferentes...

ALERTA SPOILER SPOILER SPOILERRRR

PARA LOS QUE QUIERAN VER QUE PASA MIRAR MAS ABAJO,SI NO NO ENTRAR EN ESTE TEMA O PASAR RAPIDO SIN LEER NADA...

SPOILER AVISADOS

























MIra si quieres trabajar con Dimitri , te traicionara y resulta que el ha mataod a todos y se ha quedado con la heroina total,que no les gustara a ver aniko y su amigo hay e intentaran matarle...cuando pilles el dinero..y tal..depsues en la ultima mision..resulta que ya lo tienes que matar a ese..total que en la boda de roman..matan a roman..cais me pongo a llorar...xd

Y cuando lo quieres matar(venganza) pues no los e muy bien..solo se que eso en vez de tener que matar demitir es a pegorino..porque s ejuntan y los dos se pegan y al final se matan..si trabajas con dimitri es dimitri quien mata a pegorino y si no al reves..y en la boda de roman pues matan a kate..nose mas
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
si me dices el nombre de la mision o el nombre para kien aces la mision te lo digo.
esque si cojes una opcion u otra el nombre es distinto y aora mismo no lo se
--- [ Añadido ] -----
IPues mira..si eliges una o otra claro pasaran cosas diferentes...

ALERTA SPOILER SPOILER SPOILERRRR

PARA LOS QUE QUIERAN VER QUE PASA MIRAR MAS ABAJO,SI NO NO ENTRAR EN ESTE TEMA O PASAR RAPIDO SIN LEER NADA...

SPOILER AVISADOS

























MIra si quieres trabajar con Dimitri , te traicionara y resulta que el ha mataod a todos y se ha quedado con la heroina total,que no les gustara a ver aniko y su amigo hay e intentaran matarle...cuando pilles el dinero..y tal..depsues en la ultima mision..resulta que ya lo tienes que matar a ese..total que en la boda de roman..matan a roman..cais me pongo a llorar...xd

Y cuando lo quieres matar(venganza) pues no los e muy bien..solo se que eso en vez de tener que matar demitir es a pegorino..porque s ejuntan y los dos se pegan y al final se matan..si trabajas con dimitri es dimitri quien mata a pegorino y si no al reves..y en la boda de roman pues matan a kate..nose mas
entonces si no kiero ke maten a roman tengo ke ir a matarlo direstamente aunke no pueda matarlo no?
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
neox mira..


SPOILER BIEN GRANDE:::ESTA MAS ABAJO NO MIRAR LOS QUE NO QUIEREN ENTERARSE DEL FINAL





















Mira neox..si trabajas con dimitri matan a roman

Si intentas matarlo , matan a la mallorie o como se llame la que se va a casar con roma


JOder..y yo tonto fui a trabajar con dimitri..yo queria que viviese roman buaaaaaa...
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1
Karma
0
nesesito ayuda en la ultima mision, cuando matas a pegorino, brinco al helicoptero y aplasto repetidamente a y no puedo subir al helicoptero y me caigo al mar
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
neox mira..


SPOILER BIEN GRANDE:::ESTA MAS ABAJO NO MIRAR LOS QUE NO QUIEREN ENTERARSE DEL FINAL





















Mira neox..si trabajas con dimitri matan a roman

Si intentas matarlo , matan a la mallorie o como se llame la que se va a casar con roma


JOder..y yo tonto fui a trabajar con dimitri..yo queria que viviese roman buaaaaaa...
Conste que es spoiler










a quien matan es a Kate la chava con la que salias, la hermana de los irlandenses mallorie sige viva y sige siendo la esposa de roman.

La verdad yo escogi matar a dimitri, el roman me cai re bin y novias hay por montones y mas aflojadoras :cunao:
 
Superior