MGS4 duraria unas 30 horas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
GamesRadar a podido completar el juego y segun ellos han tardado 29 horas y 6 minutos. Aproximadamente 30 horas durara el juego ( a no ser que algien se encalle o quiera explorar mas, etc. que entonces podria durar entre 30-33 horas ) y a esto hya que añadirle el MGS Online que le añadira "vidilla" al juego una vez completado el MGS4. Tambien dicen que es interesante volverse a pasar el juego por mejoras en las armas y obetos desbloqueables entre otros extras.







Fuente:

http://www.n4g.com/ps3/News-144526.aspx
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
GamesRadar a podido completar el juego y segun ellos han tardado 29 horas y 6 minutos. Aproximadamente 30 horas durara el juego ( a no ser que algien se encalle o quiera explorar mas, etc. que entonces podria durar entre 30-33 horas ) y a esto hya que añadirle el MGS Online que le añadira "vidilla" al juego una vez completado el MGS4. Tambien dicen que es interesante volverse a pasar el juego por mejoras en las armas y obetos desbloqueables entre otros extras.







Fuente:

http://www.n4g.com/ps3/News-144526.aspx
Gracias es un juego que me lo compro 200 % seguro :pbj:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Gracias por la info tio a ver si un dia llegas con la noticia de que adelantan el juego xD.
Saludos
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Hombre en las revistas se lo pasan lo mas rapido posible...estando 2 personas delante para ir viendo detalles y todo eso...Ademas de pasarlo sin entretenerse a piñon fijo,GTA4 no sabria decir pero si te pones a pasartelo rapido no dura mucho tampoco.Solo juegos como Oblivion son capaces de durar cientos de horas a piñon fijo.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Bueno, de puta madre... pero claro... esto se resume en 20 horas de video y 10 de juego... ojala me equivoque.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
vaya mierda asi de claor..si esque dura entonces como el modo historia dle GTA?..para eso ocupan "50GB"?..joder entonces el GTA el modo historia con 50GB no veas...500 horas?yo no lo entiendo..
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pufff que gran informacion compañero, buaa 30 horas de Metal Gear, que maravilla. Yo que pense que seria como los anteriores que tampoco es que duraran mucho. Me has alegrao el dia compañero muchas gracias
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
ocupa los 50GB por la sencilla razon de que pondran mejores graficos, y las escenas de video seran mucho mejor ^^
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Espero que no sea como dice Titovicky otro mgs2 nooooo lo soportaria...xDDDD...

Ganas de jugar aumentando :D:D:D
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
30 horas saltando los videos? creo que asi es mucho^^.

A mi me encanta verlos...especialmente el final de MGS3.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
30 horas saltando los videos? creo que asi es mucho^^.

A mi me encanta verlos...especialmente el final de MGS3.
Que razon tienes tio, peazo de final el del MGS3 a mi se me pusieron los pelos de punta, es brutal. No me quiero imaginar como termina este pufff
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hombre en las revistas se lo pasan lo mas rapido posible...estando 2 personas delante para ir viendo detalles y todo eso...Ademas de pasarlo sin entretenerse a piñon fijo,GTA4 no sabria decir pero si te pones a pasartelo rapido no dura mucho tampoco.Solo juegos como Oblivion son capaces de durar cientos de horas a piñon fijo.
te olvidad de los final fantasys que sin una guia y sin tener mucha idea de jugar te puedes pasar mas de 300 horas (a mi me regalaron el FFVIII cuando tenia 7 años y porlomenos tarde 4 años en pasarmelo (unas 600 horas xDD, no es coña)
 
Superior