MGS4 duraria unas 30 horas (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuando dicen 30 horas de juego serán de juego ingame, no de videos.

Nos viene una maravilla de juego y, lo mejor, en veranito como quien dice.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
dudo que sean 30 horas ingame ya que los videos son el 40% de MGS y entonces que duraria 50 horas??...creo que seran 25-30 horas de juego completo. Un lujo la verdad. Fantastico Kojima.

Perdonad mi ignorancia pero yo pienso que 30 son pocas, ¿cuántas tienen los mgs anteriores?

Iniciado por Erevartj Ver Mensaje
pues no no son pocas... yo el MGS1 me lo pase de primeras en 11 horas y eso q era un caxorro y no se lo q se ahora...
y si dura eso sin duda sera el mas largo de todos porque del 2 y del 3 no me acuerdo lo q me duraron... porque como me los pase 4 o 5 veces en todos los niveles pues ya no me acuerdo...

yo le pongo unas 60 horas… me encanta hacer el burro en los metal gear, torturar a todos y cada uno de los soldados… esque es la mejor manera de disfrutarlo:P el mgs3 me lo he pasado una 14 veces, y saltandome los videos tarde 6 horas…. Asique… creo que esta bastante bien, pero ya he dicho que ami me durara mucho mas de 30 horas

ya somos dos , a mi tambien me encanta torturar a los soldados.

este juego promete muchisimo, cada vez salen noticias mas interesantes sobre el.
oee oee es normal siendo el ultimo MGS que sea el mas largo, me recuerda de duracion al RE4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn