(gta 4) Algunas cosillas interesantes, como conseguir el 100% y esas cosas

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
Localizaciones secretas del mapa

Ve a un café de Internet TW@, hazte con un ordenador e introduce: www.whattheydonotwantyoutoknow.com como dirección para ver mapas que mostrarán todas las armas, salud, armadura, vehículos, palomas, rampas/trucos y localizaciones de entretenimiento

Más Desbloqueables GTA IV PS3

Desbloqueable: Cómo desbloquear
· Helicóptero de aniquilación: Mata las 200 Ratas Voladoras
· Rastah Color Huntley SUV: Completa 10 misiones de reparto de paquetes
· Eliminar el límite de munición: Completa el 100 %

Bonus especiales

Alcanza el nivel indicado de amistad con el personaje correspondiente para desbloquear su habilidad especial.

Brucie: Le gustan los bolos, beber, comer, los clubs de striptease, los shows, vueltas en helicóptero e ir en barca. Cuando consigas el 70 % de su amistad, te dejará subir a su helicóptero, pudiendo ir más rápido a la hora de movernos por la ciudad.
Dwayne: Le gustan los clubs de streaptese, comer, beber, los shows y los bolos. Cuando consigas el 60 % de su amistad podrás llamarlo y aparecerá un coche lleno de miembros de la pandilla que te seguirán
Lawchick: Cuando quedes con Lawchick vía www.lovemeet.com, podrás tener acceso a su bonus de amistad, completando niveles Wanted. Sal con ella unas cuantas veces. Cuando la dejes, selecciona la opción “Prueba suerte”. Después de eso, te llamará y te dirá que puede limpiar las calles de federales. Puedes llamarla con tu móvil y limpiará las calles
Little Jacob: Le gustan los dardos, los shows, el billar, comper y los clubs de striptease. Cuando obtengas un 60 % de su amistad desbloquearás la habilidad especial. Llámalo y te traerá un coche lleno de armas para que las compres.
Packie: Le gustan los clubs de striptease, los shows, los dardos, beber, jugar a bolos y el billar. Cuando obtengas un 70 % de su amistad, podrás llamarlo para que te haga una bomba para coche.
Roman: Le gustan los bolos, los dardos, beber, comer, el billar, los shows y los clubs de estriptease. Necesitas el 60 % de su amistad para que, cuando lo llames, te envíe un taxi gratis

Completar el 100 % de juego

Realizando lo siguiente podrás obtener un 100 % del juego

Completa con éxito las 90 historias y misiones de procedimiento para lograr un 68 %.
Completando los 30 robos de coches obtendrás un 2% adicional.
Completando los 50 saltos acrobáticos lograrás otro 2,5%.
Coleccionando las 200 palomas (ratas voladoras), otro 2,5% más.
Encuentra todos los personajes aleatorios y completa sus misiones para lograr otro 5%.
Completando los 20 crímenes de vigilancia obtendrás un 2,5% adicional.
Matando a las 30 personas de la lista tendrás un 2,5% más.
Vence a tus amigos o a las computadoras en cada actividad para lograr un 2,5% adicional.
Obtén todas las habilidades especiales de tus amigos y haz sus actividades para otro 10%. Nota: Esto no incluye Dwayne o Roman.

Dinero fácil
Ve a un ATM y causa un atasco de tráfico. Espera a alguien para sacar dinero del ATM y mátalo. Asegúrate que has bloqueado bien las calles para que no pueda llegar ninguna ambulancia. Toma el dinero que han dejado en el suelo, aléjate un poco corriendo y vuelve. Verás que vuelve a ver dinero, puedes repetir esto para conseguir más dinero.

Nivel Wanted más bajo fácilmente
Si quieres deshacerte de tu nivel Wanted (se busca), simplemente empieza una misión. Tu nivel Wanted se irá al instante. Si hay coches de policía buscándote, la policía se irá, pero los coches se mantendrán allí.
Para perder tu nivel Wanted, también puedes entrar a una casa segura y guardar tu progreso. Cuando despiertes, tu nivel de “se busca” habrá desaparecido.

Aparcando más vehículos
Fuera de tu primera guarida hay una pequeña área donde podrás aparcar tus vehículos. En lugar de aparcarlos plenamente dentro de las líneas, puedes aparcarlos parcialmente dentro de ellas, para que quepan más
Al inicio del juego dice que sólo puedes guardar dos vehículos aparcados en los “Parking Para Residentes” que hay enfrente de tu casa segura. Sin embargo, puedes encontrar otras zonas de este tipo alrededor de la ciudad, donde también podrás aparcar.
Si usas el truco para aparcar más de dos coches en cualquier zona, sólo funcionará durante la sesión de partida actual.

Viaje rápido
Para evitar perder tiempo conduciendo a través de la ciudad, llama a un taxi. Te llevará a la destinación escogida en diez segundos. Puedes hacerlo en medio de una misión.

Disparos fáciles a la cabeza
A veces es difícil acertar a la cabeza. Con algo de práctica, realizando lo siguiente podrás lograrlo fácilmente. Presiona (auto-apuntar), luego usa el stick analógico derecho para mover el objetivo por el cuerpo de la víctima. Mueve ligeramente el stick analógico derecho mientras dispares. La bala irá directa a la cabeza

Vehículos de emergencia fáciles
Marca 911 en tu teléfono. Aparecerá un menú de voz que te permitirá llamar a la policía marcando 1, a la ambulancia marcando el 2 o a un coche de bomberos con el 3. Selecciona el vehículo que quieras y espera que llegue. Cuando venga se parará intentando buscar que emergencia hay, lo que te permitirá robarlo.

Escapando de la policía
Cuando huyas de los polis, tendrás un área circular en la que ellos te buscarán. Sin embargo, si sales de allí y otro poli te ve, ésta cambia. Para usar esto a tu favor, sal apenas del círculo, que se mostrará en tu radar. Luego, siéntate allí unos cinco segundos.
Si estás en un nivel Wanted de cuatro estrellas o inferior, busca un lugar con hierba o arena. Los polis te buscarán allí, pero no podrán volverse atrás. Puedes salir conduciendo.

Sin nivel Wanted al ser arrestado
Cuando seas arrestado por un poli, en lugar de presionar X inmediatamente, presiona L3 para agacharte. Seguirás pudiendo irte, pero no tendrás un nivel de 2 estrellas .


Llamar solicitando apoyoRoba un coche de policía y, cuando estés en apuros, presiona L1 mientras tu coche esté parado. Selecciona solicitar refuerzos (Call For Backup) y en unos minutos tendrás dos pelotones de policía que lucharán en tu bando hasta que dispares a alguien. Nota: cuando descubran que no eres un poli se volverán contra ti.

Matar peatones sin luchar
Puedes matar a muchos peatones si arremetes repetidamente contra ellos, empotrándolos contra las paredes. Es una manera fácil de ganar dinero sin alertar a la poli.

Recuperar salud durante las misiones
Puedes dejar el área de la misión e ir a Cluckin’ Bell, el puesto de perritos calientes, etc. y comer algo para recuperar tu salud. Esto te será especialmente de ayuda en misiones donde no hay packs de salud a la vista

Evitar puestos de peajePasa por un peaje con cualquier vehículo de emergencia con las señales de emergencia. El operario abrirá la puerta y te ahorrarás 5$.
Conduce un coche normal hasta el peaje. Disminuye la velocidad y salta del vehículo, asegurándote que el coche atraviesa el peaje. Luego, pasa el peaje andando y súbete al coche otra vez.
Puedes extender el brazo como si dieras dinero pero sin hacerlo, la puerta también se abrirá.
Si conduces una moto por el lado del muro, podrás saltarte el peaje sin pagar

Viajes en taxi gratis
Entra en un taxi. Cuando estés cerca (aproximadamente a dos bloques) de tu destinación, rompe la ventana y empieza a disparar. El taxista se irá corriendo, lo que te permitirá no tener que pagar. También puedes matar al taxista y robarle el dinero.

Incremento de salud gratis
Entra en una ambulancia para obtenerlo


Cartuchos de escopeta gratis
Entra en un coche patrulla para obtener cinco cartuchos de escopeta

Obtener el Águila del Desierto (Desert Eagle) pronto
Para obtenerlo antes que puedas comprarlo, mata al vendedor de armas en Broker que lo lleva, y luego quítaselo

Obtener la escopeta Remington pronto
Puedes obtener la escopeta Buena pronto simplemente yendo al club de striptease. En la salida, hay una oficina en la que puedes entrar. Allí hay una gran escopeta Remington que podrás coger

100$ para todos los tonos del móvil y temasTras obtener el teléfono de Playboy X, ve al café de internet más cercano. Compra todos los tonos y temas de la página web. Desconéctate del ordenador y se te notificará que sólo has pagado 100$ por todo

Traje de Claude
Mata a Playboy X y ve a su ático. Luego, guarda la partida y reinicia la PS3. Cuando vuelvas a cargar la partida guardada, mira tus trajes y versa que está el de Claude (el personaje principal de GTA 3).

Camisa oculta
Hay una camisa secreta de la Isla de la Felicidad tendida en el punto más alto de la base de la estatua al que se puede acceder a pie. Parece un rectángulo rojo incandescente. Una vez la cojas, Niko se la pondrá automáticamente. Es una sudadera azul marino.

Sultan RS
Este coche lo encontrarás en la parte situada más al noreste de la isla final. Está Escondido en unos arbustos que hay tras la pequeña cabaña del camino de tierra.

Números de teléfono
Marca alguno de los siguientes número en el teléfono de Niko para llamar al servicio indicado:
Servicio de emergencia (policía, bomberos o ambulancia): 911
Identificador de canción: Marca el 948-555-0100 si escuchas una canción que te gusta y quieres saber el nombre del artista.

Base de datos de la policía
Ve a un café de internet TW@, entra en un ordenador e introduce: www.libertycitypolice.com en la barra de direcciones para acceder a la web del departamento de policía. Clica en la pestaña de la Base de Datos que hay abajo de la página para obtener información de los personajes.

Buscado como pedófilo
Ve a un café de internet, hazte con un ordenador e introduce en la barra de direcciones: www.littlelacysurprisepageant.com. Instantáneamente obtendrás un rango de “se busca” (Wanted) de cinco estrellas como pedófilo.

Canales de televisión
Aquí hay una lista de los canales que puedes ver cuando enciendes la televisión.

CNT
CNT commercial
Fear The Dark Finger movie commercial
I’m Rich
LCPD Recruitment - Join LCPD
Patriot 500
The History Of The Civil War And Beyond
Weazel
John Hunter political commercial
Republican Space Rangers cartoon
Terror Marathon
Venturas Poker Challenge
VIG Insurance commercial
Vinewood Cunts
Weazel Wednesdays

Subir las escaleras más rápido
En lugar de correr para subir escaleras, intenta saltar para subirlas más rápido.

Disparando a gente con el cañón de agua
Roba un coche de bomberos, luego presiona (fuego) mientras conduces para disparar el super cañón de agua a la gente que hay alrededor tuyo. Obtendrás muchas reacciones divertidas de la gente a la que has disparado.

Burnout
En un coche, mantén apretado Acelerar+Frenar para hacer un burnout. Si sigues haciéndolo durante un rato, el humo cambiará de color y tus neumáticos puede que revienten.

Strikes fáciles en la bolera
Selecciona la primera línea (todo el carril de la izquierda). Haz dos pasos a la izquierda. Mantén el stick analógico derecho durante medio Segundo. Luego muévelo hacia arriba. No hagas nada más.

Cita online
Puedes quedar con gente desde el internet del juego. Cuando mires a su archivo, clica en “Date” (quedar/cita). Tendrás que esperar unos días de la partida para una réplica (negativa o positiva) vía e-mail. Si aceptan, contesta al mail y queda con ellos.

Parar la sirena de la policía
Dispara a las luces del coche de policía con una pistola para hacer que la sirena no funcione.

Sin casco en la moto
Utiliza el siguiente truco para llevar una motocicleta sin casco. Pulsa triángulo en cualquier punto de la animación en la que Niko se pone el casco, pero antes de que aparezca el casco. Esto cancelará la animación y hará que Niko no lleve su casco. Si esperas demasiado y presionas el botón cuando el casco ya ha aparecido en la mano de Niko, la animación se detendrá pero llevarás el casco.

Música del carrito de los helados
Cuando robes un carrito de los helados, pon la música. La velocidad cambiará en función de lo rápido que conduzcas. Si vas marcha atrás, la música también lo hará.

Toca la bocina en un atasco
Conduce hasta una intersección y toca la bocina del coche. Otros vehículos se unirán y pitarán también. Si lo haces cerca de un coche de policía, encenderán su sirena para acompañarte.

Coches acorazados sin fin
Hay un truco en Aldeney en la intersección de Tudor con Port Tudor, cerca de la prisión donde visitas a Gerald. Puedes encontrar un total de nueve coches acorazados llegando. Secuestra uno y bloquea la vía. Aparecerá otro. Vuélalos uno por uno. Hay un total de aproximadamente 1.100 $ en cada uno, algo útil cuando vas mal de dinero.

Caer a través del suelo
Conduce un vehículo grande, como un SUV, al Aeropuerto Internacional Francis. Conduce por el lateral bajo un avión en movimiento y que las ruedas te empujen. A veces, tú y el coche caeréis por debajo del mundo. Tras unos segundos, volverás a aparecer.

Nadar bajo la ciudad
Ve a la parte norte del mapa, justo al noroeste de Butterfly Street en Bohan. Luego, baja a las afueras de la tierra y camina dirección la esquina entre el muro de ladrillo y el acantilado. Mira hacia la ciudad para verla desde debajo. Puedes continuar adelante y nadar por debajo de la ciudad

Caja de calavera dentro de la cabeza de Packie
Pon a Packie entre Niko y la cámara. Muévelo hasta que la cámara esté dentro de Packie y mira al centro de su cabeza para ver una caja con calaveras.

Misiones de personajes aleatorias
Hay un total de 22 misiones aleatorias de personajes. Todas menos la de Jeff, Cherise, Ivan y Clarence cuenta para el 100% de finalización. Hay seis en la primera isla (tres para Brian, otra para Mel, otra para Ilyena y la última para Badman), doce en la segunda isla (tres para Jeff, dos para Manie, dos para Sara, otras dos para Pathos, una para Hossan, otra para Clarance y una última para Cherise) y cuatro para la tercera isla (dos para Eddie Low, una para Gracie y otra para Ivan). Nota: Las misiones para Ivan, Clarence y Cherise sólo estarán disponibles si les permites vivir en las misiones del argumento. Los personajes aparecerán tras las siguientes misiones

Brian: It’s Your Call
Badman: Shadow
Mel: Escuela Of The Streets
Ilyena: The Puerto Rican Connection
Hossan: The Puerto Rican Connection
Sara: The Puerto Rican Connection
Pathos: The Puerto Rican Connection
Jeff: Photo X
Cherise: The Holland Play
Marnie: Actions Speak Louder Than Words
Eddie Low: Actions Speak Louder Than Words
Ivan: Actions Speak Louder Than Words
Gracie: Diamonds Are A Girl’s Best Friend
Clarence: Blood Brothers
Las misiones podrán ser emprendidas en las siguientes localizaciones. Si una persona tiene múltiples misiones, deberás esperar al menos uno o dos días antes de intentar encontrarlo otra vez.

Brian 1:Cerca de la parada de taxi de Roman
Brian 2: Cerca del bar de Vlad
Brian 3: Izquierda del mapa, al lado de Munsee Ave. y Dillon
Badman:Centro superior del mapa al lado de Morris Dr
Mel: Cerca del bar de Vlad en Iroquois
Ilyena: Isla Luciérnaga, en la parte inferior del mapa, cerca del parque
Hossan: Cerca de Garnet St
Sara 1: De noche, cerca de Hossan spot en Feldspar
Sara 2: De noche, cerca de Broker Bridge.
Pathos 1: Centro del mapa, al lado de Burlesque y cerca de Lorimar
Pathos 2: Cerca de la localización previa, excepto al lado de Manganese y Denver-Exeter
Jeff 1: Cerca de Bismarck y Uranium
Jeff 2: Te llamará al teléfono cerca de Bismarck y Topaz
Jeff 3: Denver y Feldspar
Cherise: Exeter y Wardite
Marnie 1: Diamond y Liberty
Marnie 2: Union Drive y Quartz
Clarence: Astoria y Vauxit, cerca del primer encuentro con Jeff
Eddie Low 1: Entre 10 p.m. y 4 a.m. en Panhandle y Lockoqski
Eddie Low 2: Entre 10 p.m. y 4 a.m. en Aspdin y Cockerell
Ivan: Cerca de Farnsworth y Fleming area
Gracie: Cerca Babbage Dr
Camino de escape fácil en la misión Holland Nights
Cuando estés subiendo las escaleras para alcanzar a Clarence, verás un kit de salud verde. No lo cojas. Continúa persiguiendo a Clarence y sigue el consejo de McCleary de no usar tu arma hasta que estés en el segundo piso, de lo contrario, Clarence subirá a un coche y escapará. Si esperas hasta que estés en el segundo piso, él subirá al techo. Después de que hayas escogido el destino de Clarence, obtendrás un nivel Wanted de 3 estrellas a pesar de lo que hayas seleccionado. Deberás luchar por escapar. Desde que estás bajando, tienes una sensible desventaja para cubrirte. Para lograr cierta ventaja, aparca un coche rápido en la calle, cerca de la puerta de entrada al comienzo de la misión. No levantes la puerta, usa las escaleras de tu derecha para la persecución. Una vez hayas alcanzado el techo y escoger su destino, desciende al nivel en el que hay el primer kit de ayuda (caja verde). Ve al lado del edificio donde tu coche está aparcado y salta sobre la verja. No perderás mucha vida cuando aterrices. Corre hacia tu coche y escapa de los polis. Si lo haces bien, no recibirás ni un disparo. El pack de salud es necesario para sobrevivir a la caída.

Referencia a 300
Llega a la parte del juego donde Niko y Roman tienen una casa segura, en South Bohan. En la casa, a la izquierda de la mesa del lado de la televisión hay una pila de libros. El libro lila del medio de una pila de tres se llama “Madness & Blasphemy: The Do’s and Dont’s”. Es una referencia a la película 300.

Referencia a los ordenadores AppleVe a un café de internet TW@. Hazte con un ordenador e introduce www.fruitcomputers.com como dirección para ver una parodia de los productos de la marca Apple, incluido el iFruit Phone.

Referencia a Bully
Jimmy, de Bully, puede ser visto caminando fuera de la estación de tren de Hove Beach en ciertas ocasiones.
Ve a alguna de las casas seguras de Niko y mira el programa de televisión I’m Rich. Muy a menudo, empezará una historia de una chica rubia explicando su vida y sus años en la escuela, la Academia Bullworth del juego Bully

Referencias a Grand Theft Auto 3En la primera misión, donde llevas a Roman a una casa de apuestas, al otro lado de la calle hay una tienda llamada Mr. Wong’s, que hace referencia a Mr. Wong, de GTA 3.
Referencias a Grand Theft Auto: San Andreas
Después de haber obtenido acceso al apartamento de Bohan, mira al suelo cerca de la mesa usando un rifle de francotirador. Verás algunos álbumes, uno de los cuales es de Og Loc., un personaje de San Andreas.
Mira los canales Weazel y CNT en la televisión en tu guarida. Verás varias localizaciones de San Andreas.
Ve al carnaval, y mira el circuito de minigolf. Camina alrededor hasta que veas una gallina. Es una versión en miniatura de la gallina gigante Feed Seed, localizada en el desierto de Las Venturas.

Referencias a los protagonistas de las series GTA
Tras matar a los narcos en la misión “Shadow” de Little Jacob, deja la habitación y vuelve por donde has venido. En el muro justo antes de que bajes las escaleras, verás un graffiti que tiene el nombre de todos los protagonistas anteriores de Grand Theft Auto. Claude de Grand Theft Auto 3, Tommy de Grand Theft Auto: Vice City, Carl de Grand Theft Auto: San Andreas, Tony Cipriani de Grand Theft Auto: Liberty City Stories, y Victor Vance de Grand Theft Auto: Vice City Stories. El texto dice cosas como: “Victor - never forget you / always remember you bro”, “RIP Claude”, “RIP Toni”, “remember Tommy - u r still my hero”, “Carl I love you RIP everyone miss you”, “RIP Vic”.

Referencia a Kat Williams
Ve al club de la comedia de Split Sides, en Algonquin. Encontrarás a Kat Williams haciendo algunos sketches de American Hustle.

Referencia a Red Dead Revolver
Mira los canales de TV Weazel y CNT en tu guarida. Verás un anuncio que usa escenas de Red Dead Revolver, otro juego de Rockstar.

Referencia a Ricky Gervais
Lleva un amigo como Packie o Jacob al club Split Sides par aver una comedia de Ricky Gervais.

Referencia a Spider-Man
A veces, cuando te cruzas con un peatón, te dirá: “Parece nuestro amigo y vecino.., o, no importa”

Referencia Jizz!
Dentro de la lavandería, el detergente que se usa para la lavadora es “Jizz! Gran poder de lavado”, un intento de hacer humor grosero.

Prostitutas
Cuando las subes al coche tienes 3 opciones:
Por 20$---> Masturbación
Por 50$ ---> Felación (Que se comen el platanito vamos )
Por 70$ ---> Completo.

Websites Grand Theft Auto IV PS3
Cuando estés en un Café de Internet TW@, hazte con un ordenador e introduce las siguientes direcciones para entrar en las correspondientes páginas:

limevenus.blogsnobs.org
mail.eyefind.info
pychakilla.blogsnobs.org
www.americantravelguide.net
www.antfarmcam.net
www.area53site.com
www.artthrob.org
www.a-thousand-words.net
www.autoeroticar.com
www.babiesovernight.com
www.beanmachinecoffee.com
www.bigdog.blogsnobs.org
www.blogsnobs.org
www.bruciesexecutivelifestyleautos.com
www.bulimialovers.com
www.burgershot.net
www.chiropracticovernight.com
www.craplist.net
www.darksoullock.blogsnobs.org
www.designerslave.com
www.domestobotlovers.com
www.dragonbrainthemovie.com
www.easterislandcoverup.com
www.eatbiglogs.com
www.eddielowfilthslayer.blogsnobs.org
www.elchamucoroboto.com
www.electrictit.com
www.electronicwritingtablet.com
www.erisfootware.com
www.eugenicsincorporated.com
www.eunux.net
www.eyefind.info
www.fantasyleaguebatswingers.com
www.fefighter2008.blogsnobs.org
www.fistfans.com
www.flyhighpizzapie.com
www.freejames.org
www.friendswithoutfaces.net
www.fruitcomputers.com
www.gloryholethemepark.com
www.goldberglignerandshyster.com
www.golfloversonline.net
www.grype.org
www.hand-jobs-online.com
www.happyfarmersupplies.com
www.heritagenothate.org
www.homecremation.com
www.homeworkfriend.org
www.hornyhighschoolreunions.com
www.huganimals.com
www.ilovetoblow.org
www.inyapuper.blogsnobs.org
www.krapea.com
www.leftover-vacations.com
www.liberatedwoman.blogsnobs.org
www.libertycitypolice.com
www.libertycityrealestate.net
www.libertytreeonline.com
www.liesdamnlies.net
www.lipurgex.com
www.littlelacysurprisepageant.com
www.lootandwank.com
www.love-meet.net
www.loveyourmeat.com
www.modderstotallyrule.com
www.money2makemoney.com
www.myonlineme.com
www.myroomonline.net
www.onlineradiorevolution.com
www.our-own-reality.com
www.outdatedtastes.com
www.outsourceforamerica.com
www.peepthatshit.com
www.pinktorpedo.org
www.piswasser.com
www.pointclickshipabitch.com
www.poker-in-the-rear.com
www.publiclibertyonline.com
www.redwoodcigarettes.com
www.roidsforlittleboys.com
www.rustybrownsringdonuts.com
www.sh*tster.de
www.sprunksoda.com
www.stopshavingnow.net
www.thebankofliberty.com
www.tobaccofacts.net
www.vipluxuryringtones.com
www.weazelnews.com
www.whattheydonotwantyoutoknow.com
www.whymommygotfat.com
www.yourmexicandoctor.com
www.yournewbabysname.com




y creo que ya esta........bueno 4 horas interesantes.........me voi al comrades:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Tengo que hacerlo todo, es increible este juego, la verdad esta bien esta informacion, sera como una guia para saber que es lo que me falta por hacer!!
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
tambien decir q en las carreras de brucie una forma facil de ganar es pegando tiros a las ruedas de los coches contrarios, pero no los revientes a tiros ni mates a los conductores, xq si no la carrera terminara.
y eso si, hay q hacerlo siempre con la carrera empezada
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
5
Karma
0
tengo unas dudas respecto al gta4, estoy intentando pasarme el 100% y tengo un 90% ahora mismo, pero solo me falta por realizar el 2.5% que dan al matar las 200 palomas, con lo que me quedo en un 92.5%

en las estadisticas del gta4, en puntuaciones aparece el nº de personajes aleatorios encontrados; yo tengo 12, se que hay 14, pero:

a) si un personaje aleatorio tiene 3 misiones y solo he pasado 1, da por encontrado al jugador?

b)como se que los 2 que me quedan por encontrar están muertos ya? (quiero decir que hay 2 o 3 que pueden morir en el modo historia)

estoy echo un lio, no se como hacerlo para conseguir el 100%

ademas de que tambien lo de los amigos, no se como hay que hacerlo para conseguir ese porcentaje que dan, yo tengo la amistad de ellos pero la guia tambien dice que has de completar todas las actividades y no se exactamente que tengo que hacer, esto es un timo, es imposibleee!!:buf:
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1
Karma
1
JEFF PHOTO X

COMO NARICES HAGO LA FOTO DE LA ADULTERA MUJER DE JEFF. LA HAGO CON EL MOVIL PERO NO SURGE EFECTO.



Ve a un café de Internet TW@, hazte con un ordenador e introduce: www.whattheydonotwantyoutoknow.com como dirección para ver mapas que mostrarán todas las armas, salud, armadura, vehículos, palomas, rampas/trucos y localizaciones de entretenimiento

Más Desbloqueables GTA IV PS3

Desbloqueable: Cómo desbloquear
· Helicóptero de aniquilación: Mata las 200 Ratas Voladoras
· Rastah Color Huntley SUV: Completa 10 misiones de reparto de paquetes
· Eliminar el límite de munición: Completa el 100 %

Bonus especiales

Alcanza el nivel indicado de amistad con el personaje correspondiente para desbloquear su habilidad especial.

Brucie: Le gustan los bolos, beber, comer, los clubs de striptease, los shows, vueltas en helicóptero e ir en barca. Cuando consigas el 70 % de su amistad, te dejará subir a su helicóptero, pudiendo ir más rápido a la hora de movernos por la ciudad.
Dwayne: Le gustan los clubs de streaptese, comer, beber, los shows y los bolos. Cuando consigas el 60 % de su amistad podrás llamarlo y aparecerá un coche lleno de miembros de la pandilla que te seguirán
Lawchick: Cuando quedes con Lawchick vía www.lovemeet.com, podrás tener acceso a su bonus de amistad, completando niveles Wanted. Sal con ella unas cuantas veces. Cuando la dejes, selecciona la opción “Prueba suerte”. Después de eso, te llamará y te dirá que puede limpiar las calles de federales. Puedes llamarla con tu móvil y limpiará las calles
Little Jacob: Le gustan los dardos, los shows, el billar, comper y los clubs de striptease. Cuando obtengas un 60 % de su amistad desbloquearás la habilidad especial. Llámalo y te traerá un coche lleno de armas para que las compres.
Packie: Le gustan los clubs de striptease, los shows, los dardos, beber, jugar a bolos y el billar. Cuando obtengas un 70 % de su amistad, podrás llamarlo para que te haga una bomba para coche.
Roman: Le gustan los bolos, los dardos, beber, comer, el billar, los shows y los clubs de estriptease. Necesitas el 60 % de su amistad para que, cuando lo llames, te envíe un taxi gratis

Completar el 100 % de juego

Realizando lo siguiente podrás obtener un 100 % del juego

Completa con éxito las 90 historias y misiones de procedimiento para lograr un 68 %.
Completando los 30 robos de coches obtendrás un 2% adicional.
Completando los 50 saltos acrobáticos lograrás otro 2,5%.
Coleccionando las 200 palomas (ratas voladoras), otro 2,5% más.
Encuentra todos los personajes aleatorios y completa sus misiones para lograr otro 5%.
Completando los 20 crímenes de vigilancia obtendrás un 2,5% adicional.
Matando a las 30 personas de la lista tendrás un 2,5% más.
Vence a tus amigos o a las computadoras en cada actividad para lograr un 2,5% adicional.
Obtén todas las habilidades especiales de tus amigos y haz sus actividades para otro 10%. Nota: Esto no incluye Dwayne o Roman.

Dinero fácil
Ve a un ATM y causa un atasco de tráfico. Espera a alguien para sacar dinero del ATM y mátalo. Asegúrate que has bloqueado bien las calles para que no pueda llegar ninguna ambulancia. Toma el dinero que han dejado en el suelo, aléjate un poco corriendo y vuelve. Verás que vuelve a ver dinero, puedes repetir esto para conseguir más dinero.

Nivel Wanted más bajo fácilmente
Si quieres deshacerte de tu nivel Wanted (se busca), simplemente empieza una misión. Tu nivel Wanted se irá al instante. Si hay coches de policía buscándote, la policía se irá, pero los coches se mantendrán allí.
Para perder tu nivel Wanted, también puedes entrar a una casa segura y guardar tu progreso. Cuando despiertes, tu nivel de “se busca” habrá desaparecido.

Aparcando más vehículos
Fuera de tu primera guarida hay una pequeña área donde podrás aparcar tus vehículos. En lugar de aparcarlos plenamente dentro de las líneas, puedes aparcarlos parcialmente dentro de ellas, para que quepan más
Al inicio del juego dice que sólo puedes guardar dos vehículos aparcados en los “Parking Para Residentes” que hay enfrente de tu casa segura. Sin embargo, puedes encontrar otras zonas de este tipo alrededor de la ciudad, donde también podrás aparcar.
Si usas el truco para aparcar más de dos coches en cualquier zona, sólo funcionará durante la sesión de partida actual.

Viaje rápido
Para evitar perder tiempo conduciendo a través de la ciudad, llama a un taxi. Te llevará a la destinación escogida en diez segundos. Puedes hacerlo en medio de una misión.

Disparos fáciles a la cabeza
A veces es difícil acertar a la cabeza. Con algo de práctica, realizando lo siguiente podrás lograrlo fácilmente. Presiona (auto-apuntar), luego usa el stick analógico derecho para mover el objetivo por el cuerpo de la víctima. Mueve ligeramente el stick analógico derecho mientras dispares. La bala irá directa a la cabeza

Vehículos de emergencia fáciles
Marca 911 en tu teléfono. Aparecerá un menú de voz que te permitirá llamar a la policía marcando 1, a la ambulancia marcando el 2 o a un coche de bomberos con el 3. Selecciona el vehículo que quieras y espera que llegue. Cuando venga se parará intentando buscar que emergencia hay, lo que te permitirá robarlo.

Escapando de la policía
Cuando huyas de los polis, tendrás un área circular en la que ellos te buscarán. Sin embargo, si sales de allí y otro poli te ve, ésta cambia. Para usar esto a tu favor, sal apenas del círculo, que se mostrará en tu radar. Luego, siéntate allí unos cinco segundos.
Si estás en un nivel Wanted de cuatro estrellas o inferior, busca un lugar con hierba o arena. Los polis te buscarán allí, pero no podrán volverse atrás. Puedes salir conduciendo.

Sin nivel Wanted al ser arrestado
Cuando seas arrestado por un poli, en lugar de presionar X inmediatamente, presiona L3 para agacharte. Seguirás pudiendo irte, pero no tendrás un nivel de 2 estrellas .


Llamar solicitando apoyoRoba un coche de policía y, cuando estés en apuros, presiona L1 mientras tu coche esté parado. Selecciona solicitar refuerzos (Call For Backup) y en unos minutos tendrás dos pelotones de policía que lucharán en tu bando hasta que dispares a alguien. Nota: cuando descubran que no eres un poli se volverán contra ti.

Matar peatones sin luchar
Puedes matar a muchos peatones si arremetes repetidamente contra ellos, empotrándolos contra las paredes. Es una manera fácil de ganar dinero sin alertar a la poli.

Recuperar salud durante las misiones
Puedes dejar el área de la misión e ir a Cluckin’ Bell, el puesto de perritos calientes, etc. y comer algo para recuperar tu salud. Esto te será especialmente de ayuda en misiones donde no hay packs de salud a la vista

Evitar puestos de peajePasa por un peaje con cualquier vehículo de emergencia con las señales de emergencia. El operario abrirá la puerta y te ahorrarás 5$.
Conduce un coche normal hasta el peaje. Disminuye la velocidad y salta del vehículo, asegurándote que el coche atraviesa el peaje. Luego, pasa el peaje andando y súbete al coche otra vez.
Puedes extender el brazo como si dieras dinero pero sin hacerlo, la puerta también se abrirá.
Si conduces una moto por el lado del muro, podrás saltarte el peaje sin pagar

Viajes en taxi gratis
Entra en un taxi. Cuando estés cerca (aproximadamente a dos bloques) de tu destinación, rompe la ventana y empieza a disparar. El taxista se irá corriendo, lo que te permitirá no tener que pagar. También puedes matar al taxista y robarle el dinero.

Incremento de salud gratis
Entra en una ambulancia para obtenerlo


Cartuchos de escopeta gratis
Entra en un coche patrulla para obtener cinco cartuchos de escopeta

Obtener el Águila del Desierto (Desert Eagle) pronto
Para obtenerlo antes que puedas comprarlo, mata al vendedor de armas en Broker que lo lleva, y luego quítaselo

Obtener la escopeta Remington pronto
Puedes obtener la escopeta Buena pronto simplemente yendo al club de striptease. En la salida, hay una oficina en la que puedes entrar. Allí hay una gran escopeta Remington que podrás coger

100$ para todos los tonos del móvil y temasTras obtener el teléfono de Playboy X, ve al café de internet más cercano. Compra todos los tonos y temas de la página web. Desconéctate del ordenador y se te notificará que sólo has pagado 100$ por todo

Traje de Claude
Mata a Playboy X y ve a su ático. Luego, guarda la partida y reinicia la PS3. Cuando vuelvas a cargar la partida guardada, mira tus trajes y versa que está el de Claude (el personaje principal de GTA 3).

Camisa oculta
Hay una camisa secreta de la Isla de la Felicidad tendida en el punto más alto de la base de la estatua al que se puede acceder a pie. Parece un rectángulo rojo incandescente. Una vez la cojas, Niko se la pondrá automáticamente. Es una sudadera azul marino.

Sultan RS
Este coche lo encontrarás en la parte situada más al noreste de la isla final. Está Escondido en unos arbustos que hay tras la pequeña cabaña del camino de tierra.

Números de teléfono
Marca alguno de los siguientes número en el teléfono de Niko para llamar al servicio indicado:
Servicio de emergencia (policía, bomberos o ambulancia): 911
Identificador de canción: Marca el 948-555-0100 si escuchas una canción que te gusta y quieres saber el nombre del artista.

Base de datos de la policía
Ve a un café de internet TW@, entra en un ordenador e introduce: www.libertycitypolice.com en la barra de direcciones para acceder a la web del departamento de policía. Clica en la pestaña de la Base de Datos que hay abajo de la página para obtener información de los personajes.

Buscado como pedófilo
Ve a un café de internet, hazte con un ordenador e introduce en la barra de direcciones: www.littlelacysurprisepageant.com. Instantáneamente obtendrás un rango de “se busca” (Wanted) de cinco estrellas como pedófilo.

Canales de televisión
Aquí hay una lista de los canales que puedes ver cuando enciendes la televisión.

CNT
CNT commercial
Fear The Dark Finger movie commercial
I’m Rich
LCPD Recruitment - Join LCPD
Patriot 500
The History Of The Civil War And Beyond
Weazel
John Hunter political commercial
Republican Space Rangers cartoon
Terror Marathon
Venturas Poker Challenge
VIG Insurance commercial
Vinewood Cunts
Weazel Wednesdays

Subir las escaleras más rápido
En lugar de correr para subir escaleras, intenta saltar para subirlas más rápido.

Disparando a gente con el cañón de agua
Roba un coche de bomberos, luego presiona (fuego) mientras conduces para disparar el super cañón de agua a la gente que hay alrededor tuyo. Obtendrás muchas reacciones divertidas de la gente a la que has disparado.

Burnout
En un coche, mantén apretado Acelerar+Frenar para hacer un burnout. Si sigues haciéndolo durante un rato, el humo cambiará de color y tus neumáticos puede que revienten.

Strikes fáciles en la bolera
Selecciona la primera línea (todo el carril de la izquierda). Haz dos pasos a la izquierda. Mantén el stick analógico derecho durante medio Segundo. Luego muévelo hacia arriba. No hagas nada más.

Cita online
Puedes quedar con gente desde el internet del juego. Cuando mires a su archivo, clica en “Date” (quedar/cita). Tendrás que esperar unos días de la partida para una réplica (negativa o positiva) vía e-mail. Si aceptan, contesta al mail y queda con ellos.

Parar la sirena de la policía
Dispara a las luces del coche de policía con una pistola para hacer que la sirena no funcione.

Sin casco en la moto
Utiliza el siguiente truco para llevar una motocicleta sin casco. Pulsa triángulo en cualquier punto de la animación en la que Niko se pone el casco, pero antes de que aparezca el casco. Esto cancelará la animación y hará que Niko no lleve su casco. Si esperas demasiado y presionas el botón cuando el casco ya ha aparecido en la mano de Niko, la animación se detendrá pero llevarás el casco.

Música del carrito de los helados
Cuando robes un carrito de los helados, pon la música. La velocidad cambiará en función de lo rápido que conduzcas. Si vas marcha atrás, la música también lo hará.

Toca la bocina en un atasco
Conduce hasta una intersección y toca la bocina del coche. Otros vehículos se unirán y pitarán también. Si lo haces cerca de un coche de policía, encenderán su sirena para acompañarte.

Coches acorazados sin fin
Hay un truco en Aldeney en la intersección de Tudor con Port Tudor, cerca de la prisión donde visitas a Gerald. Puedes encontrar un total de nueve coches acorazados llegando. Secuestra uno y bloquea la vía. Aparecerá otro. Vuélalos uno por uno. Hay un total de aproximadamente 1.100 $ en cada uno, algo útil cuando vas mal de dinero.

Caer a través del suelo
Conduce un vehículo grande, como un SUV, al Aeropuerto Internacional Francis. Conduce por el lateral bajo un avión en movimiento y que las ruedas te empujen. A veces, tú y el coche caeréis por debajo del mundo. Tras unos segundos, volverás a aparecer.

Nadar bajo la ciudad
Ve a la parte norte del mapa, justo al noroeste de Butterfly Street en Bohan. Luego, baja a las afueras de la tierra y camina dirección la esquina entre el muro de ladrillo y el acantilado. Mira hacia la ciudad para verla desde debajo. Puedes continuar adelante y nadar por debajo de la ciudad

Caja de calavera dentro de la cabeza de Packie
Pon a Packie entre Niko y la cámara. Muévelo hasta que la cámara esté dentro de Packie y mira al centro de su cabeza para ver una caja con calaveras.

Misiones de personajes aleatorias
Hay un total de 22 misiones aleatorias de personajes. Todas menos la de Jeff, Cherise, Ivan y Clarence cuenta para el 100% de finalización. Hay seis en la primera isla (tres para Brian, otra para Mel, otra para Ilyena y la última para Badman), doce en la segunda isla (tres para Jeff, dos para Manie, dos para Sara, otras dos para Pathos, una para Hossan, otra para Clarance y una última para Cherise) y cuatro para la tercera isla (dos para Eddie Low, una para Gracie y otra para Ivan). Nota: Las misiones para Ivan, Clarence y Cherise sólo estarán disponibles si les permites vivir en las misiones del argumento. Los personajes aparecerán tras las siguientes misiones

Brian: It’s Your Call
Badman: Shadow
Mel: Escuela Of The Streets
Ilyena: The Puerto Rican Connection
Hossan: The Puerto Rican Connection
Sara: The Puerto Rican Connection
Pathos: The Puerto Rican Connection
Jeff: Photo X
Cherise: The Holland Play
Marnie: Actions Speak Louder Than Words
Eddie Low: Actions Speak Louder Than Words
Ivan: Actions Speak Louder Than Words
Gracie: Diamonds Are A Girl’s Best Friend
Clarence: Blood Brothers
Las misiones podrán ser emprendidas en las siguientes localizaciones. Si una persona tiene múltiples misiones, deberás esperar al menos uno o dos días antes de intentar encontrarlo otra vez.

Brian 1:Cerca de la parada de taxi de Roman
Brian 2: Cerca del bar de Vlad
Brian 3: Izquierda del mapa, al lado de Munsee Ave. y Dillon
Badman:Centro superior del mapa al lado de Morris Dr
Mel: Cerca del bar de Vlad en Iroquois
Ilyena: Isla Luciérnaga, en la parte inferior del mapa, cerca del parque
Hossan: Cerca de Garnet St
Sara 1: De noche, cerca de Hossan spot en Feldspar
Sara 2: De noche, cerca de Broker Bridge.
Pathos 1: Centro del mapa, al lado de Burlesque y cerca de Lorimar
Pathos 2: Cerca de la localización previa, excepto al lado de Manganese y Denver-Exeter
Jeff 1: Cerca de Bismarck y Uranium
Jeff 2: Te llamará al teléfono cerca de Bismarck y Topaz
Jeff 3: Denver y Feldspar
Cherise: Exeter y Wardite
Marnie 1: Diamond y Liberty
Marnie 2: Union Drive y Quartz
Clarence: Astoria y Vauxit, cerca del primer encuentro con Jeff
Eddie Low 1: Entre 10 p.m. y 4 a.m. en Panhandle y Lockoqski
Eddie Low 2: Entre 10 p.m. y 4 a.m. en Aspdin y Cockerell
Ivan: Cerca de Farnsworth y Fleming area
Gracie: Cerca Babbage Dr
Camino de escape fácil en la misión Holland Nights
Cuando estés subiendo las escaleras para alcanzar a Clarence, verás un kit de salud verde. No lo cojas. Continúa persiguiendo a Clarence y sigue el consejo de McCleary de no usar tu arma hasta que estés en el segundo piso, de lo contrario, Clarence subirá a un coche y escapará. Si esperas hasta que estés en el segundo piso, él subirá al techo. Después de que hayas escogido el destino de Clarence, obtendrás un nivel Wanted de 3 estrellas a pesar de lo que hayas seleccionado. Deberás luchar por escapar. Desde que estás bajando, tienes una sensible desventaja para cubrirte. Para lograr cierta ventaja, aparca un coche rápido en la calle, cerca de la puerta de entrada al comienzo de la misión. No levantes la puerta, usa las escaleras de tu derecha para la persecución. Una vez hayas alcanzado el techo y escoger su destino, desciende al nivel en el que hay el primer kit de ayuda (caja verde). Ve al lado del edificio donde tu coche está aparcado y salta sobre la verja. No perderás mucha vida cuando aterrices. Corre hacia tu coche y escapa de los polis. Si lo haces bien, no recibirás ni un disparo. El pack de salud es necesario para sobrevivir a la caída.

Referencia a 300
Llega a la parte del juego donde Niko y Roman tienen una casa segura, en South Bohan. En la casa, a la izquierda de la mesa del lado de la televisión hay una pila de libros. El libro lila del medio de una pila de tres se llama “Madness & Blasphemy: The Do’s and Dont’s”. Es una referencia a la película 300.

Referencia a los ordenadores AppleVe a un café de internet TW@. Hazte con un ordenador e introduce www.fruitcomputers.com como dirección para ver una parodia de los productos de la marca Apple, incluido el iFruit Phone.

Referencia a Bully
Jimmy, de Bully, puede ser visto caminando fuera de la estación de tren de Hove Beach en ciertas ocasiones.
Ve a alguna de las casas seguras de Niko y mira el programa de televisión I’m Rich. Muy a menudo, empezará una historia de una chica rubia explicando su vida y sus años en la escuela, la Academia Bullworth del juego Bully

Referencias a Grand Theft Auto 3En la primera misión, donde llevas a Roman a una casa de apuestas, al otro lado de la calle hay una tienda llamada Mr. Wong’s, que hace referencia a Mr. Wong, de GTA 3.
Referencias a Grand Theft Auto: San Andreas
Después de haber obtenido acceso al apartamento de Bohan, mira al suelo cerca de la mesa usando un rifle de francotirador. Verás algunos álbumes, uno de los cuales es de Og Loc., un personaje de San Andreas.
Mira los canales Weazel y CNT en la televisión en tu guarida. Verás varias localizaciones de San Andreas.
Ve al carnaval, y mira el circuito de minigolf. Camina alrededor hasta que veas una gallina. Es una versión en miniatura de la gallina gigante Feed Seed, localizada en el desierto de Las Venturas.

Referencias a los protagonistas de las series GTA
Tras matar a los narcos en la misión “Shadow” de Little Jacob, deja la habitación y vuelve por donde has venido. En el muro justo antes de que bajes las escaleras, verás un graffiti que tiene el nombre de todos los protagonistas anteriores de Grand Theft Auto. Claude de Grand Theft Auto 3, Tommy de Grand Theft Auto: Vice City, Carl de Grand Theft Auto: San Andreas, Tony Cipriani de Grand Theft Auto: Liberty City Stories, y Victor Vance de Grand Theft Auto: Vice City Stories. El texto dice cosas como: “Victor - never forget you / always remember you bro”, “RIP Claude”, “RIP Toni”, “remember Tommy - u r still my hero”, “Carl I love you RIP everyone miss you”, “RIP Vic”.

Referencia a Kat Williams
Ve al club de la comedia de Split Sides, en Algonquin. Encontrarás a Kat Williams haciendo algunos sketches de American Hustle.

Referencia a Red Dead Revolver
Mira los canales de TV Weazel y CNT en tu guarida. Verás un anuncio que usa escenas de Red Dead Revolver, otro juego de Rockstar.

Referencia a Ricky Gervais
Lleva un amigo como Packie o Jacob al club Split Sides par aver una comedia de Ricky Gervais.

Referencia a Spider-Man
A veces, cuando te cruzas con un peatón, te dirá: “Parece nuestro amigo y vecino.., o, no importa”

Referencia Jizz!
Dentro de la lavandería, el detergente que se usa para la lavadora es “Jizz! Gran poder de lavado”, un intento de hacer humor grosero.

Prostitutas
Cuando las subes al coche tienes 3 opciones:
Por 20$---> Masturbación
Por 50$ ---> Felación (Que se comen el platanito vamos )
Por 70$ ---> Completo.

Websites Grand Theft Auto IV PS3
Cuando estés en un Café de Internet TW@, hazte con un ordenador e introduce las siguientes direcciones para entrar en las correspondientes páginas:

limevenus.blogsnobs.org
mail.eyefind.info
pychakilla.blogsnobs.org
www.americantravelguide.net
www.antfarmcam.net
www.area53site.com
www.artthrob.org
www.a-thousand-words.net
www.autoeroticar.com
www.babiesovernight.com
www.beanmachinecoffee.com
www.bigdog.blogsnobs.org
www.blogsnobs.org
www.bruciesexecutivelifestyleautos.com
www.bulimialovers.com
www.burgershot.net
www.chiropracticovernight.com
www.craplist.net
www.darksoullock.blogsnobs.org
www.designerslave.com
www.domestobotlovers.com
www.dragonbrainthemovie.com
www.easterislandcoverup.com
www.eatbiglogs.com
www.eddielowfilthslayer.blogsnobs.org
www.elchamucoroboto.com
www.electrictit.com
www.electronicwritingtablet.com
www.erisfootware.com
www.eugenicsincorporated.com
www.eunux.net
www.eyefind.info
www.fantasyleaguebatswingers.com
www.fefighter2008.blogsnobs.org
www.fistfans.com
www.flyhighpizzapie.com
www.freejames.org
www.friendswithoutfaces.net
www.fruitcomputers.com
www.gloryholethemepark.com
www.goldberglignerandshyster.com
www.golfloversonline.net
www.grype.org
www.hand-jobs-online.com
www.happyfarmersupplies.com
www.heritagenothate.org
www.homecremation.com
www.homeworkfriend.org
www.hornyhighschoolreunions.com
www.huganimals.com
www.ilovetoblow.org
www.inyapuper.blogsnobs.org
www.krapea.com
www.leftover-vacations.com
www.liberatedwoman.blogsnobs.org
www.libertycitypolice.com
www.libertycityrealestate.net
www.libertytreeonline.com
www.liesdamnlies.net
www.lipurgex.com
www.littlelacysurprisepageant.com
www.lootandwank.com
www.love-meet.net
www.loveyourmeat.com
www.modderstotallyrule.com
www.money2makemoney.com
www.myonlineme.com
www.myroomonline.net
www.onlineradiorevolution.com
www.our-own-reality.com
www.outdatedtastes.com
www.outsourceforamerica.com
www.peepthatshit.com
www.pinktorpedo.org
www.piswasser.com
www.pointclickshipabitch.com
www.poker-in-the-rear.com
www.publiclibertyonline.com
www.redwoodcigarettes.com
www.roidsforlittleboys.com
www.rustybrownsringdonuts.com
www.sh*tster.de
www.sprunksoda.com
www.stopshavingnow.net
www.thebankofliberty.com
www.tobaccofacts.net
www.vipluxuryringtones.com
www.weazelnews.com
www.whattheydonotwantyoutoknow.com
www.whymommygotfat.com
www.yourmexicandoctor.com
www.yournewbabysname.com




y creo que ya esta........bueno 4 horas interesantes.........me voi al comrades:eek:lee:[/QUOTE]
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
5
Karma
0
tengo unas dudas respecto al gta4, estoy intentando pasarme el 100% y tengo un 90% ahora mismo, pero solo me falta por realizar el 2.5% que dan al matar las 200 palomas, con lo que me quedo en un 92.5%

en las estadisticas del gta4, en puntuaciones aparece el nº de personajes aleatorios encontrados; yo tengo 12, se que hay 14, pero:

a) si un personaje aleatorio tiene 3 misiones y solo he pasado 1, da por encontrado al jugador?

b)como se que los 2 que me quedan por encontrar están muertos ya? (quiero decir que hay 2 o 3 que pueden morir en el modo historia)

estoy echo un lio, no se como hacerlo para conseguir el 100%

ademas de que tambien lo de los amigos, no se como hay que hacerlo para conseguir ese porcentaje que dan, yo tengo la amistad de ellos pero la guia tambien dice que has de completar todas las actividades y no se exactamente que tengo que hacer, esto es un timo, es imposibleee!!:buf:

me gustaría saber si alguno tiene explicacion para esta pregunta que formalice el otro día, estoy ya bloqueado porque no consigo subir el porcentaje
 
Superior