¿Quien NO se va a comprar el MGS4?

Os comprareis el MGS?


  • Total de votantes
    204

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Llamadme raro y cosas asi, pero ese juego no me mola.
Yo no me lo compraré, y vosotros?¿
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
el MGs4 se ve muy bueno pero no tengo muchas ganas de comprarmelo :S!

siento q no es lo mismo q sus anterioridades :(
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pues yo tampoco,no digo que no sea un gran juego pero no quiero gastarme mi dinero en el,con probarlo en casa de alguien me vale
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Aparecí en el post de "quien no se comrpará el GTAIV y vuelvo a aparecer en este XD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues yo me lo comprare con los ojos cerrados estoy deseando llevar al viejo y ver como termina todo.
Saludos
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Yo si tengo el GTA:IV que me parece un juegazo, pero el MGS4 ''no me pone'', me han djeado el 3 para pasarmelo (de PS2) y es que ni lo meti en la consola y ya se lo llevaron
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no me lo compraré, directamente me lo inyectarán por vena en la tienda después de acampar la noche antes del lanzamiento, xD.

Bueno, todas las opiniones son respetables, pero en mi caso os diré que MGS4 fué una de las principales razones por las que me decanté por PS3.

Eso y Final Fantasy, claro, :)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo soy un viejo fan de este juego, he de decir que solo jugue al primero de la psx XD y luego al Acid de psp y portable ops... el resto de la saga me la perdi, pero para la grande me lo pillare pues sera una interesantisima secuela XD
 
U

Uzumaki-Fran

Alguien sabe donde hay algo para enterarme de toda la historia de los MGS 1 y 2?????
PD: Me lo compro del tiron.:D
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Alguien sabe donde hay algo para enterarme de toda la historia de los MGS 1 y 2?????
PD: Me lo compro del tiron.:D
Pues puedes buscar los comics que hay por internet los comics oficiales y si dispones de una psp trucada (por asi decirlo) puedes bajarte la iso y ver el comic del metal gear 1.
Saludos
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues yo aunk este muy moskeado con konami por no doblarlo, me lo pillare eso si esperare ak valga lo k realmente cuesta un juego sin doblaje, por 30 euros.
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Pues puedes buscar los comics que hay por internet los comics oficiales y si dispones de una psp trucada (por asi decirlo) puedes bajarte la iso y ver el comic del metal gear 1.
Saludos
Hombreee no se dice trucada ni tampoco ISO, solo dices que si tienes una PSP en firm M33 puedes pedirle prestada el juego a tu vecino ares:hola:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Hay gustos para todo. Yo personalmente no he caido en el GTA IV, pero sin duda lo hare con MGS 4...

Esperemos que no sea unop mas de esos juegos que a la semana ya tienen parche...
 
Superior