time crisis ps3

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
90
Karma
6
quisiera saber si alguien se ha comprado el time crisis? i si es asi decidme si merece la pena comprarlo ya que estoy indeciso
 

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
112
Karma
22
Yo me lo he comprado, a mi me gusta pero (sera que soy un poco torpe) me parece dificil, no doy para cargarme a tanta gente, jeje
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
la verdad que no tengo ni idea, pero suelo consultar muchas webs de informacion, y no le han dado mucho bombo, tambien es posible por que se centraron en GTA, pero que vamos, es un clasico...
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
pues a mi me gusto como por 15 min. no lo compre lo juge en las maquinitas de un centro comercial y despues lo vi para play 3 a mi se me hace un robo mejor ve a jugarlo a las maquinitas esta igual o hasta mas chido en fin es decicion de cada quien si te gusta compratelo que mas da
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
nose no lo tengo ni lo he jugado pero tambien me gustaria comprarlo!!pero preferi el gta!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
prueba a alquilarlo en alguna tienda y luego decides

que te gusta, te lo compras
que no te gusta, lo devuelves!

Saludos:chocala:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
esta muy bien el juago. tenemos el mogo arcade de toda la vida, 4 armas que vamos camviando segun el momento. hay sarias secuencias en las que tnemos 2 3 tres pantalllas al mismo tiempo, con uno de los analoguicos vamos moviendonos de izquierda a derecha para cambiar de pantalla. muy entretenido.

tambien en essta ocasion tenemos el modo historia en el que nos podemos mver livremente por el escenario. un poco complicado al principio pero con un poco de practica esta muy bien.
lo recomiendo a los que han seguido la saga o les gusta este estilo de juego

por cierto la pistola es naranja butano y va conectada a usb 3 metros de cable. + unos sensores tambien por usb que se ponen encima de la tele.



http://www.laps3.com/foro/7_juegos/80342-hilo_oficial_time_crisis_4_a.html
 
Superior