que es eso de las palomas de GTA IV???

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues eso que he oido algo de eso por el foro(mejor dicho lo e visto xD) y quisiera saber lo que es lo de las palomas de matarlas ???o algo de eso y tambien que si eso te lo dicen en alguna misión?? porque yo voy por el 15% y no me han dicho nada, A y tambien que si el hombre ese que es un drogao y te acercas a el y haces como una mision que en el mapa sale un monigote verde eso que es ???
salu2
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Puede ser que hables de las ratas voladoras?

esque hay como unas ratas en la estatua de la felicidada que son voladoras, y las matas y te pone 1 de 100 ratas voladoras matadas.. puede ser eso?

Lo del monigote verde creo que es que te hacercas y te da dinero, almenos eso me pasó ami una vez..

Saludos :D
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
16
Karma
6
Si eso es cuando matas una te dice que una "Rata voladora" menos pero me puse el sniper y me fije bien como era y es una paloma normal lo que no se va volando y tiene una aureola roja como la de las armas en el suelo...

Y ...si tienes que disparale y matarla creo que ay 200...

Lo del monigote verde en el map es un yonky(drogata) o lo que sea ay bastantes en el game segun les pega o te hacen hacer una mision o por una deuda te dan dinero es aleatorio segun los encuentras...(en dos palabra: dinero rapido)

Saludos...
 
Última edición:
Superior