Duda Gt5

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
hola a todos estoy por comprarme gt5 y me an dicho que es malo xq parece nascar solo pistas de vueltas circulares y aburridas

que me dicen uds

abra algunas estilo need for speed por la ciudad y eso?
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
324
Karma
45
Ubicación
Estella
Malo no es, es GT sin más. Tienes mas pistas a parte de un oval, claro está, y alguna es muy buena. Si te han gustado los demás Gran Turismo, píllalo, no te defraudará!!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
ademas de todo lo que argumentan, tiene el aliciente de unos espectaculares graficos, alquila y valoralo tu mismo XD
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo no te lo recomiendo. Lo estuve analizando para ver si lo compraba o no y al final decidí no hacerlo, porque tiene pocos coches (comparado con el GT normal, sin ser prologue), poquísimos circuitos (el único decente es el de Londres) y no aporta grandes cosas nuevas salvo gráficos que son espectaculares.
Por cierto, hablo sabiendo lo que digo porque aunque yo no lo pillé, sí lo hizo mi hermano que le gustan mucho los GT y desde luego se llevó una gran decepción. Yo de ti me esperaba a que saliera el GT5 de verdad y compraba otro juego que fuera un juego de verdad, no un juego para sablear a los usuarios (es mi opinión, no me asalteis a quejas en cuanto lo leais porque eso es lo que se busca cuando se pregunta, diversidad de opiniones)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
hola a todos estoy por comprarme gt5 y me an dicho que es malo xq parece nascar solo pistas de vueltas circulares y aburridas

que me dicen uds

abra algunas estilo need for speed por la ciudad y eso?
pues no se... a mi me gusta.... esta suzuka, fuji speedway, el circuito urbano de Londres.....
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
tiene 76 coches, no son pocos, son pocos si lo comparamos con otro gt, pero un juego normalito, no te trae muchos mas...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
hola a todos estoy por comprarme gt5 y me an dicho que es malo xq parece nascar solo pistas de vueltas circulares y aburridas

que me dicen uds

abra algunas estilo need for speed por la ciudad y eso?
que va hay un circuito tipo nascar nada mas por lo demas es la leche
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
mm bueno igual comprare el gt5 no quiero pasar desapersivido con ese juego se ve muy bien y bueno casi todos votan por el ;)
 
Superior