Gametrailers FAKEando videos contra ps3.

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Acojonante...me has dejado a cuadros. Una muestra más de que con dinero y pocos escrúpulos se pueden conseguir muchas cosas.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Como ya dijo por ahi un usuario, FAKEtrailers.com
Xboxeros asquerosos, esos son los que estan provocando estas estupidas disputas entre xboxers y sonyers, la maldita pagina americana...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
y digo yo
¿si hacen esto porque lanzan videos en exclusiva de resistance2?

cosas que nunca entendere
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
estaba claor que no podia ser pweor la ps3 nos epero vamso con bluy ray(puedes añadir ams textura etc...)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo siempre lo estoy diciendo, que gamtrailers y demas webs que hacen comparativas son falsas, siempre estan compradas por las compañias y en este caso ya se sabe hace tiempo que gametrailers los tienen los de microsoft y por eso siempre sale xbox favorable pero simplemente tan trucaos, configurando mal al ps3 o usanndo diferentes teles, etc... o como este que penosidad, con la repeticion trucada xDDD

lo mejor es hacer la compracion tu mismo con un amigo que tenga xbox y normalmente o salen iguales o se ve mejor en ps3, excepto ports malos como el de splinter cell xdd...

saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Por cierto, no les deis mucho credito a las revistas. Hay mucho dinero detrás en muchas ocasiones y realmente os podéis ver engañados ;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Esto por desgracia no es nuevo, lo de gametrailers no tiene nombre, y lo estaban haciendo desde hace ya tiempo. Recuerdo el Assassins Creed, que verguenza

Definitivamente gametrailers son xboxers aferrimos
SALUDOS
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Si lo pensais friamente, es imposible que Xbox360 saque mejores gráficos que ps3 en un mismo juego. Lo digo porque ps3 salió más tarde y obviamente tiene mayor potencia. Todos sabemos que la estructura interna de ps3 es más complicada a la hora de programar pero eso sólo provoca retrasos en los lanzamientos. La xbox360 tiene calidad pero está a tope de potencia y la ps3 tiene la misma calidad y acaba de nacer como quien dice.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Simplemente patético, lo que no entiendo es como teniendo el engaño preparado no se den cuanta del error garrafal de los botones.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
A ver si saliendo cosas de estas la gente empiza ha darse cuenta de cual es la mejor maquina realmente, porque como microsoft consiga lo que kiere, monopolizar el mundo de las consolas, estamos jodidos amigos muuuuy jodidos.

PD: Siempre tiene que haber una consola que lidere el mercado pero prefiero que lo lidere una empresa con una politica diferente a la de micro$oft
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Como ya dije ayer me parece vergonzoso, lo que hace esta pagina. Menudo fraude...
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
esta pagina es de xbox 100 % hasta las portadas de los juegos un 90 % es de xbox un 9% de pc y 1% de ps3 cuando son exclusivos de ps3 y no les queda otra que poner la caratula de nuestra negrita, como dijieron anteriormente esto es una medida desesperada no se si de microsoft pero de xboxer si, quieren mostrar a todos que su cosola es la mejor siendo que el nivel grafico al que puede llegar ya esta alcanzado y de ahi no pasa, mientras que nuestra negrita en este año le va a partir el culo con titlulos como gow3,gt5,mgs4 y demas titulos que se nos vienen.

p.d. Creo que sony deberia demandar a esta pagina por difamar a su consola.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
esta pagina es de xbox 100 % hasta las portadas de los juegos un 90 % es de xbox un 9% de pc y 1% de ps3 cuando son exclusivos de ps3 y no les queda otra que poner la caratula de nuestra negrita
Eso mismo iba a comentar, por que ese detalle hace muy evidente las preferencias de la página, y he visto varios videos donde le tiran muy mal a la PS3, por eso yo ya no visito esa página.
 
Superior