Merece tanto la pena GTA IV?

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Antes de que escribais "desde luego que sí" o "menuda pregunta, por supuesto" o cosas por el estilo, os agradecería que me explicarais por que. A mi nunca me ha enganchado un grand thief auto, pero después de tanto leer en el foro del juego, tengo mis dudas si pillarlo o no. De ahí que os pregunte que por que es un juegazo. Si vais a decir que "porque sí" directamente absteneros de contestar. Sé que el juego es bueno, pero quiero saber opiniones de jugadores normales, no amantes del GTA. Me gustaría saber motivos de gente que en un principio no tenían claro si comprarlo o no y al final se decidieron. Agradeceré las buenas respuestas. Nos vemos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Men yo no soy fan pero bueno soy jugador normal como muchos ,bueno te explico el juego tiene una nueva fisica y modelacion en graficos acciones y jugabilidad de lo que ya hemos visto su online es bueno un poco flojo pero ya a estado mejorando y es enganchador el online bueno sin mucho que decir te lo recomiendo ;)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Porque tiene un modo historia impresionante y enganchador, el On-Line si sigue así no te va a gustar, porque puedes hacer lo que te apetece (no todas las cosas), también puedes interactuar cuando te llaman, puedes hacer todos las locuras que quieras en Liberty City XD (Esto es lo que más me gusta). Y algunas cosas más. Te lo recomiendo 100%
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Buenas..
Vamos a ver... e gta IV es un juego muy divertido,con posibilidades de hacer muchas cosas que en otros titulos no existen.
Tiene buena historia,un online bastante bueno (pero con sus fallos de conexion y etc.) te ofrece como minimo 30 horas de juego, los graficos son muy buenos,musica guay y este titulo es bastante realista!!!!

A mi este juego me gusta mucho pero si no te gustan los demas gta no se si te va a gustar este!!! aqui tienes mi opinion!!! saludos!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
esa libertad unica de los gta, que ya puedes irte de putas, que ir al teatro o hacer misiones ...

nunca me cansare de los gta!

saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo no me compro este juego nunca

Saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues la verdad, yo no lo tengo, una vez jugue una hora del san andreas y no me llamo mucho la atencion, sin embargo ahora este si lo comprare, ya que me anime a probar de fondo el juego, para ver que tal es la libertad que se tiene, el hacer muchas misiones y cosas asi.
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
No es para tanto. Es un GTA de los de siempre pero con buenos graficos. Yo lo tengo y me lo he pasado, y en mi opinion es muy corto. Se lo podian haber currado un poco mas, para ser next-gen podria haber sido mas largo, y mas variado en tema gasto de dinero, y sobre todo en armas. Ya se que luego habra contenido descargable pero para lo que pagas podria haber sido mas completito.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Esta es la primera vez que lo compro y lo he hecho por curiosidad..y me he gustado. Se que una vez lo termine va a coger mucho mucho polvo, porque aunque alguno al decir esto le entren ganas de colgarme, es algo REPETITIVO y el online no me gusta...

Saludos.
 
D

Dave_Gahan

Esta es la primera vez que lo compro y lo he hecho por curiosidad..y me he gustado. Se que una vez lo termine va a coger mucho mucho polvo, porque aunque alguno al decir esto le entren ganas de colgarme, es algo REPETITIVO y el online no me gusta...

Saludos.
Yo no te cuelgo...

Pero no entiendo como juzgas el Online cuando segun tu, en muchos post, has dicho mil veces que no juegas Online a ningun juego...;)

Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo no te cuelgo...

Pero no entiendo como juzgas el Online cuando segun tu, en muchos post, has dicho mil veces que no juegas Online a ningun juego...;)

Saludos
Lo has entendido mal. El Online no me gusta EN GENERAL , en ningun juego, sinceramente, ni lo he probado ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues hombre, yo desde el principio tenia muy claro que lo iba a comprar porque soy fan de la saga, y no me arrepiento nada. El nuevo motor de movimientos es buenisimo, realismo absoluto ademas de unos gráficos muy mejorados respecto las entregas anteriores. Además la trama del juego es muy emocionante y te engancha bastante, y por supuesto la libretad absoluta que tienes por la ciudad. Vamos que yo si lo recomiendo.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo no soy super fan ni mucho menos pero si este es mejor que el san andreas deverias pillartelo ya que la historia de carl jhonson (CJ) fue genial.
Jugué un poco al San Andreas y me acabó cansando. No puedo opinar firmemente sobre ese juego, pero...no me convenció mucho (ya digo que jugué muy poco). Gracias de todas formas y a todos, de momento sigo en dudas pero se agradecen las respuestas.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
es un juego muy entretenido y muy realista, puedes hacer muchas cosas en el juego, cosas que en anteriores no se podian, para mi la unica pega que tiene es la manera de conducir los coches, que es como muy raro, pero cuando llevas 1 ora jugando ya ni te das cuenta, para mi y para muchos GTAIV es uno de los mejores juegos que ha salido de la ps3, sino estas seguro de comprartelo, alquílalo, o pideselo a alguien (no creo que te lo deje xdxd)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Jugué un poco al San Andreas y me acabó cansando. No puedo opinar firmemente sobre ese juego, pero...no me convenció mucho (ya digo que jugué muy poco). Gracias de todas formas y a todos, de momento sigo en dudas pero se agradecen las respuestas.
Si no te gusto San Andreas..ahorrate los 70 € creeme, ya que GTA IV es inferior..solo lo supera en graficos...Dicho por mi hermano super fan de GTA...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Si no te gusto San Andreas..ahorrate los 70 € creeme, ya que GTA IV es inferior..solo lo supera en graficos...Dicho por mi hermano super fan de GTA...
totalmente deacuerdo contigo, aunque ya nos vamos preparando para recivir ostias, que por este foro hay mucha hipocresia, y con que nos podamos poner un casco, o que el tio tenga movil ya dicen que es mejor a un juego de hace 4 -5 años en una consola inferio rtecnicamente hablando...

saludos
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Si no te gusto San Andreas..ahorrate los 70 € creeme, ya que GTA IV es inferior..solo lo supera en graficos...Dicho por mi hermano super fan de GTA...
Para mi el gta 4 es muchoo mejor que el San Andreas por todo... pero vamos
PD: comprateloo:D es un juego que no puede faltar, es muy buenoo:D
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
puf... pues tio llevo jugando a gta desde que salio el 3... no se tiene un argumento bastante bueno que no lo tienen la mayoria de personas
 
Superior