Merece tanto la pena GTA IV? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy de acuerdo con la opinión de ARAGON, yo terminé el vice city y el san andreas, pero a pesar que hay pocas diferencias en cuanto a sus predecesores, este tiene un modo online que se sale!! Pocos multijugadores me han enganchado tanto, pero eso si, si dispones de micro y un grupito de amigos, la diversión aumenta un 100%. También creo que tendrían que haber mas novedades, porqué si lo comparas con el san andreas, este último es más completo, pero con los GTA siempre ha sido así, a medida que sacaban uno nuevo, tenían más cosas. Este es el primero para play3 así que paciencia, que seguro que en un par de años, tendremos otro pululando por las tiendas.
un saludo
si lo otros Gta no te llaman mucho te digo que este aunque la trama principal es mucho mejor que los anteriores, es mas de lo mismo pero con mejores graficos.Yo los tengo casi todos (El vice city se lo di a un amigo)y siempre me los he comprado con la ilusion de que me aportaran algo nuevo, pero al jugar unas horas los aburro y el GTAiv tambien lo he aburrido ya.Te aconsejo que te lo alquiles antes.

_SAludos_

YO LO COMPRE Y LO DEVOLVI !!! Aver esque es siempre lo mismo ... es igual que el gta 3 ... vice city ... san andreas !!! Todos son lo mismo !! Y sus graficos.. mejor no hablar . Respeto a la gente que le guste !!! ... pero yo lo devolvi porque dede hace unos años se dedican hacer lo mismo sin ninguna novedad .. almenos estavez tiene online ( pero bueno ) !!! Prefiero un juego con grandes graficos y historia ( Uncharted , Alone in the dark , Resident Evil 5 , MGS 4 )

Iniciado por jau4everinbarna Ver Mensaje

me parece a mi que la historia de el GTA IV es la mejor que he visto para mi gusto en ningun gta
Ya lo compré. Gracias de nuevo a todos y de momento me han impactado muchísimo sus gráficos...la ciudad es impresionante y el juego, lo poco que llevo hecho, está cargado de detalles buenísimos. Los coches van raro, pero como leí anteriormente sólo será la primera hora, luego te habituas. Desde luego, en cuestión de la ciudad se lleva la palma...impresionante, no hay palabra mejor.
He jugado aún muy poco pero si que me da la impresión de que es lento. Creo que es la misma sensación que tenía en los anteriores al empezar a jugar. La diferencia es que por éste si he pagado y por narices que lo acabo.
Primera impresión : Impresionante.
Muy buen juego macho. Buena historia, Graficos muy buenos, infinidad de actividades que realizar...(striptease, teatro, ponerte ciego como una cuba carreras ilegales, camello..)la verdad que yo no me aburro con el juego siempre hay mil qcosas que hacer en él y el ONLINE alarga la vida de este juego casi hasta la eternidad
--- [ Añadido ] -----
Y bueno te obliga a jugar 2 veces porque tiene dos finales distinitos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn