Merece tanto la pena GTA IV? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

YO LO COMPRE Y LO DEVOLVI !!! Aver esque es siempre lo mismo ... es igual que el gta 3 ... vice city ... san andreas !!! Todos son lo mismo !! Y sus graficos.. mejor no hablar . Respeto a la gente que le guste !!! ... pero yo lo devolvi porque dede hace unos años se dedican hacer lo mismo sin ninguna novedad .. almenos estavez tiene online ( pero bueno ) !!! Prefiero un juego con grandes graficos y historia ( Uncharted , Alone in the dark , Resident Evil 5 , MGS 4 )
Bueno pues entre todos me habeis convencido y encima he llamado a la tienda de un colega y lo tiene, asi que me voy a por él. Gracias a todos por vuestras opiniones y si alguien quiere cerrar el foro pues por mi no hay problema. Gracias de nuevo. Ya os comentaré que tal...como no me guste voy a casa de todos vosotros a pediros explicaciones...xDDDDD....Chao y gracias.
a ver motivos, pues por ejemplo la "enormísima" libertad que tienes, ya que puedes salir con los amigos del modo offline, jugar a los bolos etc. también cuenta con online, que por el momento no rula bien creo, pero tiempo al tiempo, ya luego también la opción de decidir en algunos puntos del juego que quieres hacer, si matar a uno o dejarlo vivir. para mí ahora es de lo mejorcito que hay en el mercado.

espero haberte servido de ayuda
Compi para empezar te comento que por mis manos han pasado todos los gta,pero ahun asi jamas he sido capaz de acabarme ninguno.Eso si ,este despues de leer todas las criticas, me hice con el el primer dia que salio a la venta.Te comento ,el salto de generacion en mi opinion es espctacular, la historia te engancha mucho mas ,la musica no te la acabaras 18 emisoras ,las pequeñas escenas de la ciudad mas expectaculares que nunca.El unico pero son los fallos online,pero no te engañes son fallos de conexion que con el tiempo se arreglaran,porque una vez que puedes jugar es de lo mas divertido que hay en red .Imaginate con tus colegas todos en un coche por la ciudad escuchando los Syster of mercy y liandola,eso es algo grande amigo.Es que hay algun juego mejor que mezcle tants generos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn