Juegos interesants en verano

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, queria la lista de juegos interesantes en verano ya que estos que tenía pensados en comprar como que no...:

-Battlefield, tengo ya varios shooters, creo que esperaré a RFOM 2
-Grid no me gusto el control
-MGS no he jugado a ninguno y la beta que vi no me gustó.

Diganme juegos con los que me pueda enganchar todo el verano como hice el pasado con RFOM y F1

Hola, queria la lista de juegos interesantes en verano ya que estos que tenía pensados en comprar como que no...:

-Battlefield, tengo ya varios shooters, creo que esperaré a RFOM 2
-Grid no me gusto el control
-MGS no he jugado a ninguno y la beta que vi no me gustó.

Diganme juegos con los que me pueda enganchar todo el verano como hice el pasado con RFOM y F1

Iniciado por Sergio Federer Ver Mensaje
Tu ya has dicho uno, metal gear solid, pero como no te gusto el online no te lo compraras o me equivoco?

pues yo te recomendaria el Grand theft auto 4 pero cualquier forofo de la ps3 ya lo tiene xD

Iniciado por elpupassmackdown Ver Mensaje

Pues yo no lo tengo ni lo tendre, no me van los gta pero comprendo que haya gente que le flipe para gustos colores lo que ser fan de la ps3 no va emparejado a que te tenga que gustar el gta por lo menos es lo que pienso yo.

Respecto a recomendarte algun juego de los que salen en fechas veraniegas te iva a decir el grid (el online es brutal) y la obra maestra mgs4... pero vamos si no te convence ni el control del grid ni el metal pues no puedo aconsejarte nada.

Un saludo

Haze no me gusto nada, aunque de todos modos no lo tenía en mente. MGS es que no sé a ver como sale pero el online no me gustó mucho, era muy lento y con poca acción, el DBZ tiene muy pocos personajes y la duda del GTA ofende, claro que lo tengo!

Iniciado por Sergio Federer Ver Mensaje
Es que si te esperabas en el online de metal gear un shooter tipo call of duty te has equivocado, pues mgs es un juego mas tactico usando la tactica de esconderte y esperar el momento oportuno, si sales a medio campo a matar soldaditos date por muertop y nisiquiera veras por donde te va a caer una bala, es por eso que el mgs se hace un poco lento.

Pero bueno, un juego que podrias jugar este verano pues seria el dbz, que con el online pinta bien.
-El DBZ Burst Limits.
-Si te gustó la demo el Bourne...
Pero asi de engancharse solo para el verano:
-el Haze alomejor, será parecido al RFoM pero pinta mas divertido, a ver si mejora respecto la demo.
-Enemy Territory: Quake Wars, si te gustan este tipo de shooters.
-O el Beijing XD (no se si se escribe así)

No se solo podemos darte sugerencias. Pero tu gusto no es el mio.
El Bourne es un buen juego pero nunca segui las peliculas y todo eso.
El Grid me lo estoy pensando pero es que parece que lo que han hecho ha sido ponerle el control del Dirt, hace unos trompos el coche que lo flipas. No se si pillarme otro FPS, estaría entre Battlefield, Quake y Haze... Y el Beijing tiene que molar, el de Atenas 2004 para PS2 me gustó mucho, Gracias por vuestra ayuda

Pues yo no lo tengo ni lo tendre, no me van los gta pero comprendo que haya gente que le flipe para gustos colores lo que ser fan de la ps3 no va emparejado a que te tenga que gustar el gta por lo menos es lo que pienso yo.

Respecto a recomendarte algun juego de los que salen en fechas veraniegas te iva a decir el grid (el online es brutal) y la obra maestra mgs4... pero vamos si no te convence ni el control del grid ni el metal pues no puedo aconsejarte nada.

Un saludo

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
Bueno aca tenes a otro que los GTA ni le van ni le vienen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn