Juegos interesants en verano

Sergio Federer

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Hola, queria la lista de juegos interesantes en verano ya que estos que tenía pensados en comprar como que no...:

-Battlefield, tengo ya varios shooters, creo que esperaré a RFOM 2
-Grid no me gusto el control
-MGS no he jugado a ninguno y la beta que vi no me gustó.

Diganme juegos con los que me pueda enganchar todo el verano como hice el pasado con RFOM y F1
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
pues yo te recomendaria el Grand theft auto 4 pero cualquier forofo de la ps3 ya lo tiene xD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Hola, queria la lista de juegos interesantes en verano ya que estos que tenía pensados en comprar como que no...:

-Battlefield, tengo ya varios shooters, creo que esperaré a RFOM 2
-Grid no me gusto el control
-MGS no he jugado a ninguno y la beta que vi no me gustó.

Diganme juegos con los que me pueda enganchar todo el verano como hice el pasado con RFOM y F1
Tu ya has dicho uno, metal gear solid, pero como no te gusto el online no te lo compraras o me equivoco?
 

Sergio Federer

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Haze no me gusto nada, aunque de todos modos no lo tenía en mente. MGS es que no sé a ver como sale pero el online no me gustó mucho, era muy lento y con poca acción, el DBZ tiene muy pocos personajes y la duda del GTA ofende, claro que lo tengo!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
pues yo te recomendaria el Grand theft auto 4 pero cualquier forofo de la ps3 ya lo tiene xD

Pues yo no lo tengo ni lo tendre, no me van los gta pero comprendo que haya gente que le flipe para gustos colores lo que ser fan de la ps3 no va emparejado a que te tenga que gustar el gta por lo menos es lo que pienso yo.

Respecto a recomendarte algun juego de los que salen en fechas veraniegas te iva a decir el grid (el online es brutal) y la obra maestra mgs4... pero vamos si no te convence ni el control del grid ni el metal pues no puedo aconsejarte nada.

Un saludo
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Haze no me gusto nada, aunque de todos modos no lo tenía en mente. MGS es que no sé a ver como sale pero el online no me gustó mucho, era muy lento y con poca acción, el DBZ tiene muy pocos personajes y la duda del GTA ofende, claro que lo tengo!
Es que si te esperabas en el online de metal gear un shooter tipo call of duty te has equivocado, pues mgs es un juego mas tactico usando la tactica de esconderte y esperar el momento oportuno, si sales a medio campo a matar soldaditos date por muertop y nisiquiera veras por donde te va a caer una bala, es por eso que el mgs se hace un poco lento.

Pero bueno, un juego que podrias jugar este verano pues seria el dbz, que con el online pinta bien.:eek:lee:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
-El DBZ Burst Limits.
-Si te gustó la demo el Bourne...
Pero asi de engancharse solo para el verano:
-el Haze alomejor, será parecido al RFoM pero pinta mas divertido, a ver si mejora respecto la demo.
-Enemy Territory: Quake Wars, si te gustan este tipo de shooters.
-O el Beijing XD (no se si se escribe así)

No se solo podemos darte sugerencias. Pero tu gusto no es el mio.
 

Sergio Federer

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
17
Karma
1
El Bourne es un buen juego pero nunca segui las peliculas y todo eso.
El Grid me lo estoy pensando pero es que parece que lo que han hecho ha sido ponerle el control del Dirt, hace unos trompos el coche que lo flipas. No se si pillarme otro FPS, estaría entre Battlefield, Quake y Haze... Y el Beijing tiene que molar, el de Atenas 2004 para PS2 me gustó mucho, Gracias por vuestra ayuda
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Pues yo no lo tengo ni lo tendre, no me van los gta pero comprendo que haya gente que le flipe para gustos colores lo que ser fan de la ps3 no va emparejado a que te tenga que gustar el gta por lo menos es lo que pienso yo.

Respecto a recomendarte algun juego de los que salen en fechas veraniegas te iva a decir el grid (el online es brutal) y la obra maestra mgs4... pero vamos si no te convence ni el control del grid ni el metal pues no puedo aconsejarte nada.

Un saludo
Bueno aca tenes a otro que los GTA ni le van ni le vienen:D
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Hola, queria la lista de juegos interesantes en verano ya que estos que tenía pensados en comprar como que no...:

-Battlefield, tengo ya varios shooters, creo que esperaré a RFOM 2
-Grid no me gusto el control
-MGS no he jugado a ninguno y la beta que vi no me gustó.

Diganme juegos con los que me pueda enganchar todo el verano como hice el pasado con RFOM y F1
Tio que la beta que jugaste era del modo online con el juego vas a flipar
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
y el de dragon ball que saldra el mes que viene que? xDD
 

Sergio Federer

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Estoy por comprarlo, el problema es que no conozco la historia, que alguien me la pase... Creo que compraré MGS y Midnight Club y a lo mejor Soul Calibur o Battlefield Bad Company.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Originalmente publicado por Sergio Federer
Haze no me gusto nada, aunque de todos modos no lo tenía en mente. MGS es que no sé a ver como sale pero el online no me gustó mucho, era muy lento y con poca acción, el DBZ tiene muy pocos personajes y la duda del GTA ofende, claro que lo tengo!
Tio yo estoy en tu situacion,solo que no jugue la beta,pero me he pasado el metal gear 3,si tienes a amigos que se los hayan pasado que te enseñen la historia de los 3 y pillate el mgs4 que mola mazo mas que los que dijiste,toma,para que te hagas una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=Kom-DrrdhnA
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
yo me pillare el lego indiana jones, el mgs4, el dragin ball y probablemente el juego de bourne
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Yo me he pillado el GTA IV y esta todo muy oscuro le subo el brillo el contraste y nada, luego me parece un poco chunguillo sin los trucos, pero la verdad que el juego esta genial.
Un juego que me pillare pa el verano sera el lego de indiana jones he visto un video y es super cachondo, que bueno, a ver si ponen una demo por ahi
 
Superior