Juegos interesants en verano (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, queria la lista de juegos interesantes en verano ya que estos que tenía pensados en comprar como que no...:

-Battlefield, tengo ya varios shooters, creo que esperaré a RFOM 2
-Grid no me gusto el control
-MGS no he jugado a ninguno y la beta que vi no me gustó.

Diganme juegos con los que me pueda enganchar todo el verano como hice el pasado con RFOM y F1

Iniciado por Sergio Federer Ver Mensaje
Tio que la beta que jugaste era del modo online con el juego vas a flipar

Originalmente publicado por Sergio Federer
Haze no me gusto nada, aunque de todos modos no lo tenía en mente. MGS es que no sé a ver como sale pero el online no me gustó mucho, era muy lento y con poca acción, el DBZ tiene muy pocos personajes y la duda del GTA ofende, claro que lo tengo!

Tio yo estoy en tu situacion,solo que no jugue la beta,pero me he pasado el metal gear 3,si tienes a amigos que se los hayan pasado que te enseñen la historia de los 3 y pillate el mgs4 que mola mazo mas que los que dijiste,toma,para que te hagas una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=Kom-DrrdhnA
Yo me he pillado el GTA IV y esta todo muy oscuro le subo el brillo el contraste y nada, luego me parece un poco chunguillo sin los trucos, pero la verdad que el juego esta genial.
Un juego que me pillare pa el verano sera el lego de indiana jones he visto un video y es super cachondo, que bueno, a ver si ponen una demo por ahi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn