¿God of War 3 adelantado?

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Leemos en Joystiq que las conocidas tiendas Amazon y GameStop han comenzado a aceptar preorders para el espeadísimo God of War 3 que, según ambas tiendas, estará a la venta en marzo de 2009. Lo interesante de esto es que Sony anunció hace unos meses que el juego no estaría listo hasta las navidades del año próximo. ¿Se adelantará el regreso de Kratos?






Saludos :trofeo:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si esto es solo un rumor puede salir en marzo de 2009 o al fin del 2009

Saludos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Sencillamente NO. Quizas atrasarse tal vez pero adelantarse no. ¿Cuando se empezo a reservar el gta4? pues aqui lo mismo, no son reservas reales, sino pre reservas que se hace cargo la propia tienda, lejos de estar involucrada los distribuidores de god of war.



Salu2
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Los de las tiendas nunca aciertan las fechas de salida!! xD anda que me iva a fiar yo, especulaciones, rumores!! ni caso.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto es muy sencillo, es la ley del reclamo comercial y no hay más vueltas que dar.

Cualquiera podría pensar, "oye, si no sale para navidades fijo que la próxima fecha es para primavera del año próximo. Hale, solucionado"...xD

Lo mejor, esperar a que Sony abra el orificio sonoro superior, y aún así está más que demostrado que ello no significará la fecha de salida oficial, que nos conocemos.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Es mejor no acerse ilusiones, porque a mi me pasó lo mismo con final fantasy XIII y ya se ha retrasao un par de veces. No os preocupéis amigos que tarde o temprano disfrutaremos de ese juegazo.
Saludos

 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Es mejor no acerse ilusiones, porque a mi me pasó lo mismo con final fantasy XIII y ya se ha retrasao un par de veces. No os preocupéis amigos que tarde o temprano disfrutaremos de ese juegazo.
Saludos

Final Fantasy XIII? este juego todavia no tiene fecha

:hola:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
No creo porque no ha salido todavia ni un video ni na....jode la espera se me hace larga :(
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
32
Karma
0
hojala salga un video ingame porque este juegazo cuando salga en el 2009 me lo pillo y con una viciada me pegare XD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Es mejor no acerse ilusiones, porque a mi me pasó lo mismo con final fantasy XIII y ya se ha retrasao un par de veces. No os preocupéis amigos que tarde o temprano disfrutaremos de ese juegazo.
Saludos

como se va a haver retrasado si el mejor juego de todos los tiempos (estoy hablando del ffxiii) nunca ha tenido fecha????
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Esto es muy sencillo, es la ley del reclamo comercial y no hay más vueltas que dar.

Cualquiera podría pensar, "oye, si no sale para navidades fijo que la próxima fecha es para primavera del año próximo. Hale, solucionado"...xD

Lo mejor, esperar a que Sony abra el orificio sonoro superior, y aún así está más que demostrado que ello no significará la fecha de salida oficial, que nos conocemos.
Orificio sonoro superior...:jeje: Como me reido, al principio he pensado "es que hay otro sonoro?" Pues si....jejeje
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
111
Karma
24
eso pasa siempre paso en su tiempo con gow 2 q decian q iba a salir pa las navidades del 2006 y al final se iba retrasando y finalmente salio en mayo es una tactica de las empresas para tantear el terreno y si el 2 salio en mayo del 2007 no se puede esperar como minimo dos años despues 2009 o finales
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
puede ser porque todos los god of war han salido por esas fechas,escepto el primero
 
Superior