¿God of War 3 adelantado? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es mejor no acerse ilusiones, porque a mi me pasó lo mismo con final fantasy XIII y ya se ha retrasao un par de veces. No os preocupéis amigos que tarde o temprano disfrutaremos de ese juegazo.
Saludos

Iniciado por PuNi Ver Mensaje
como se va a haver retrasado si el mejor juego de todos los tiempos (estoy hablando del ffxiii) nunca ha tenido fecha????

Esto es muy sencillo, es la ley del reclamo comercial y no hay más vueltas que dar.

Cualquiera podría pensar, "oye, si no sale para navidades fijo que la próxima fecha es para primavera del año próximo. Hale, solucionado"...xD

Lo mejor, esperar a que Sony abra el orificio sonoro superior, y aún así está más que demostrado que ello no significará la fecha de salida oficial, que nos conocemos.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Orificio sonoro superior... Como me reido, al principio he pensado "es que hay otro sonoro?" Pues si....jejeje
eso pasa siempre paso en su tiempo con gow 2 q decian q iba a salir pa las navidades del 2006 y al final se iba retrasando y finalmente salio en mayo es una tactica de las empresas para tantear el terreno y si el 2 salio en mayo del 2007 no se puede esperar como minimo dos años despues 2009 o finales
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn