Hideo Kojima sale al paso(otra vez) de la polémica sobre PS3

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Hiedo kojima se a mostrado molesto con la interpretación de sus palabras realizadas por algunos medios de habla inglesa, en las que se afirmaba que estaba "decepcionado con PS3".

"Imaginemos que que una compañía produce un hardware, en este caso un juego, y que el hardware está al nivel de un coche. Mirando las características, el desarrollador afirma que el coche puede volar. No hay nada que impida decir: "Este coche puede volar". Cuando afirma que puede volar, la especulación crece más allá de "oh, ¡¡¡¿así que puede VOLAR?!!!" así que el desarrollador pone sus metas más altas. La especulación es que si el coche puede volar, debería poder alcanzar una velocidad MACH... pero no se detiene aquí... la especulación crece hasta llegar a: "¡debería poder viajar al espacio!" así que con toda la excitación, el desarrollador trabaja arduamente en conseguir que el coche vaya al espacio... pero cuando llega la presentación en público, dice que el coche alcanza la velocidad MACH, pero no puede llegar al espacio. Pero no debería rendirse porque un coche capaz de volar y alcanzar velocidades de MACH es ya revolucionario. Yo quería expresar mis sentimientos de esa forma, pero no funcionó muy bien".

Así mismo, Hideo Kojima ha declarado: "Mi trabajo es hacer juegos, no hacer entrevistas, he estado pensando en no conceder más entrevistas nunca más". También afirma que la próxima vez que tenga una entrevista en USA simplemente dirá: "MGS 4 es lo mejor,fin...Tambien declaro que no habra mas podcast

Saludos! (no se si esto va en juegos si no lo esta lo siento mucho...)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
si yoy a entiendo lo k kiere decir...al quiere hacer como crysis..adelantarse a nuestra generacion y sacar juegos mas reeales y mejores a los que hay ahora..
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
me da igual es un puto gozado me puede decir lo que quiera lo dijo bien claro que no estaba satisfecho con los 50 GB de un bleu ray de doble capa que le era insuficiente.... ese tio es puto gozado yo por lo que e visto del juego no los ha podido llenar ni de coña
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
La verdad es que la postura de Kojima es entendible, los medios amaillistas empezaron a malinterpretar lo dicho por el y por lo tanto los usuarios tambein mal entendendieron loq ue el quiere decir.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
creo que kojima explico bien la situación.aunque la ps3 es la consola con más potencial,se tiene que tener en cuenta que la arquitectura de programación es aun muy compleja.Seguro que MGS4 sera una revolución en ps3 a nivel gráfico y jugable,y seguro que sera uno de los mejores juegos del catalogo,así que no seamos tan duro con el sr. Kojima ya que la saga MGS nos ha echo pasar siempre unos buenos momentos desde la PSX.:trofeo:
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Valla metafora escogida por Kojima para explicar la situacionXD
La verdad es que tiene toda la razon, pero el debe cuidar un poco la forma en la que se expresa sobre sus creaciones puesto que ya conocemos como funcionan los medios de comunicacion por estos dias.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No deberia hacer mas entrevistas. La gente que critica es la gente que especula mas del la cuenta y luego solo sabe rajar sin motivos...Ole tus huevos Kojima.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Pues no me da ninguna pena. Acaso alguien cree, que si abren la boca y se equivocan, no son capaces de solucionarlo?? lo que pasa que últimamente se están dedicando todas las compañias a avarcar más de lo que actualmente pueden. No son capaces que poner el freno a tiempo y se dedican a dejar entrever cosas que no existen y como ellos no lo han dicho (sólo lo han dejado ver entrelíneas) se libran.
No estoy en contra de él, pero si es cierto que nos están toreando de mala manera y nos están vendiendo una moto que al final no cumple con las espectativas lanzadas (vease Pro evolution 2008, Heavenly Sword y tantos otros juegos que prometen ser la caña y luego desilusionan). Las compañías siempre hacen las cosas con un fin, hasta en las entrevistas y luego intentan agarrarse al buen hacer de los usuarios, a la lástima, e intentan escabullir el bulto...eso sí, sin poner una solución material al problema.
El ejemplo más claro está en el pro 2008. Sacaron un juego incompleto, lo reconocieron, pero no dieron la opción a reembolsar el dinero, ni nos dieron un vale en el que el siguiente fuera más barato, no nos compensaron, reconocieron que nos habían endosado un juego a medias (ps3) y a tomar por culo.
Son todos unos ladrones, y lo que deben hacer es cumplir con lo que nos intentan meter por los ojos meses antes.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Pues no me da ninguna pena. Acaso alguien cree, que si abren la boca y se equivocan, no son capaces de solucionarlo?? lo que pasa que últimamente se están dedicando todas las compañias a avarcar más de lo que actualmente pueden. No son capaces que poner el freno a tiempo y se dedican a dejar entrever cosas que no existen y como ellos no lo han dicho (sólo lo han dejado ver entrelíneas) se libran.
No estoy en contra de él, pero si es cierto que nos están toreando de mala manera y nos están vendiendo una moto que al final no cumple con las espectativas lanzadas (vease Pro evolution 2008, Heavenly Sword y tantos otros juegos que prometen ser la caña y luego desilusionan). Las compañías siempre hacen las cosas con un fin, hasta en las entrevistas y luego intentan agarrarse al buen hacer de los usuarios, a la lástima, e intentan escabullir el bulto...eso sí, sin poner una solución material al problema.
El ejemplo más claro está en el pro 2008. Sacaron un juego incompleto, lo reconocieron, pero no dieron la opción a reembolsar el dinero, ni nos dieron un vale en el que el siguiente fuera más barato, no nos compensaron, reconocieron que nos habían endosado un juego a medias (ps3) y a tomar por culo.
Son todos unos ladrones, y lo que deben hacer es cumplir con lo que nos intentan meter por los ojos meses antes.
No es un juego incompleto ni mucho menos, solo que no esta ni la mitad de lo completo que deveria estar segun kojima, y es porque playstation3 no le deja sino crearia un juego mucho mas bueno de lo que ya es... Hay que conformarse con lo que la maquina soporta hacer y trabajar, ya que su equipo de trabajao es bastate superior a lo que aspira PS3
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Ah!, gracias por la aclaración adamska106. Pero aún así me reafirmo en mi comentario porque lo hice a nivel general y no sólo basándome en lo ocurrido con este juego.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Sinceramente y bajo mi punto de vista es un BOCARAN. Lo primero es estudiar la maquina,despues de esto hacerse a la idea de que (como el dice) es un "coche" y que demomento va por tierra.Que si abrir la boca intente superar la velocidad del mas rapido,luego que mejore el coche haciendolo volar y tal....pero todo esto en silencio,sin decir nada a la prensa favoreciendo la publicidad del mgs.....luego,siempre en silencio,cuando consiga el juegazo...que diga lo que quiera al nivel que haya llegado.Ahora como no ha conseguido que vaya al espacio la culpa es del blueray...sinceramente:si el mgso es asi de cutre...el Cod graficamente le pega mil vueltas. ¿para que quiere mas de 50G? ¿no era capaz de meterlo en dos blueray´s? Este tio es un Bocazas.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pues no me da ninguna pena. Acaso alguien cree, que si abren la boca y se equivocan, no son capaces de solucionarlo?? lo que pasa que últimamente se están dedicando todas las compañias a avarcar más de lo que actualmente pueden. No son capaces que poner el freno a tiempo y se dedican a dejar entrever cosas que no existen y como ellos no lo han dicho (sólo lo han dejado ver entrelíneas) se libran.
No estoy en contra de él, pero si es cierto que nos están toreando de mala manera y nos están vendiendo una moto que al final no cumple con las espectativas lanzadas (vease Pro evolution 2008, Heavenly Sword y tantos otros juegos que prometen ser la caña y luego desilusionan). Las compañías siempre hacen las cosas con un fin, hasta en las entrevistas y luego intentan agarrarse al buen hacer de los usuarios, a la lástima, e intentan escabullir el bulto...eso sí, sin poner una solución material al problema.
El ejemplo más claro está en el pro 2008. Sacaron un juego incompleto, lo reconocieron, pero no dieron la opción a reembolsar el dinero, ni nos dieron un vale en el que el siguiente fuera más barato, no nos compensaron, reconocieron que nos habían endosado un juego a medias (ps3) y a tomar por culo.
Son todos unos ladrones, y lo que deben hacer es cumplir con lo que nos intentan meter por los ojos meses antes.
kojima no trabaja con el equipo de pro, parte de razon tienes en todo lo k has dixo, pero no todo

saludos
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Sinceramente y bajo mi punto de vista es un BOCARAN. Lo primero es estudiar la maquina,despues de esto hacerse a la idea de que (como el dice) es un "coche" y que demomento va por tierra.Que si abrir la boca intente superar la velocidad del mas rapido,luego que mejore el coche haciendolo volar y tal....pero todo esto en silencio,sin decir nada a la prensa favoreciendo la publicidad del mgs.....luego,siempre en silencio,cuando consiga el juegazo...que diga lo que quiera al nivel que haya llegado.Ahora como no ha conseguido que vaya al espacio la culpa es del blueray...sinceramente:si el mgso es asi de cutre...el Cod graficamente le pega mil vueltas. ¿para que quiere mas de 50G? ¿no era capaz de meterlo en dos blueray´s? Este tio es un Bocazas.
Yo no creo que el problema sea que es un bocazas... Que habeces lo es, sino que no se defiende bien con los idiomas , en este caso el ingles y da a interpretar cosas que no son... dejando de lado que el japones es complicado. Esto esta demostrado en la conferencia de Tokio Game Show del año pasado, que no faltaron risas con su inlges :cunao:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Sinceramente y bajo mi punto de vista es un BOCARAN. Lo primero es estudiar la maquina,despues de esto hacerse a la idea de que (como el dice) es un "coche" y que demomento va por tierra.Que si abrir la boca intente superar la velocidad del mas rapido,luego que mejore el coche haciendolo volar y tal....pero todo esto en silencio,sin decir nada a la prensa favoreciendo la publicidad del mgs.....luego,siempre en silencio,cuando consiga el juegazo...que diga lo que quiera al nivel que haya llegado.Ahora como no ha conseguido que vaya al espacio la culpa es del blueray...sinceramente:si el mgso es asi de cutre...el Cod graficamente le pega mil vueltas. ¿para que quiere mas de 50G? ¿no era capaz de meterlo en dos blueray´s? Este tio es un Bocazas.
se le llama "marketing" y lo usa todos los sectores( peliculas, musica,videojuegos) y si, puede k la polemica de los 50 gb sea un poco.....turbia pero piensa k son 2 juegos en 1

y no digas k mgso es una mierda xk tu has provado la BETA y a lo mejor ni eso

y como es BETA esta muy poco desarrollado el producto
si me dijeras DEMO seria otro cantar.......
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
No es un juego incompleto ni mucho menos, solo que no esta ni la mitad de lo completo que deveria estar segun kojima, y es porque playstation3 no le deja sino crearia un juego mucho mas bueno de lo que ya es... Hay que conformarse con lo que la maquina soporta hacer y trabajar, ya que su equipo de trabajao es bastate superior a lo que aspira PS3
pero da igual joder por ejemplo la orange box son 5 juegos en uno el escho de que tenga modo online no quiere decir que sea distinto por que la base que utiliza es la misma lo que cambia son los menus y la opciones pero las texturas y los sonidos son los mismos joder pensar un poco algobien no estas hanciendo como va a llenar 50 GB
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
se le llama "marketing" y lo usa todos los sectores( peliculas, musica,videojuegos) y si, puede k la polemica de los 50 gb sea un poco.....turbia pero piensa k son 2 juegos en 1

y no digas k mgso es una mierda xk tu has provado la BETA y a lo mejor ni eso

y como es BETA esta muy poco desarrollado el producto
si me dijeras DEMO seria otro cantar.......
Haber,haber!!!! me estas diciendo que porque el metal gear tenga online ¿son dos juegos en uno?
Entoces tengo 2 en 1 con:
el gta
Cod
Fifa
etc...

Vamos señores,que tenga online no quiere decir que sean dos juegos en uno,es el mismo juego pero con el añadido online.Se ve que el señor este os suelta la chorrada de 2 en 1 y todos a sus pies.Que saque el producto y luego valoramos nosotros.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Es cierto, ademas, la guerra XBOX-PS3 hace que los comentarios se distorcionen aun mas tratando de sacar partida de las cosas donde no existe ninguna ventaja!
 
Superior