Analisis MGS4: Un 10 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues si estas discutiendo un 10 en un juego,solo decirte,NADA ES PERFECTO,en la vida real y menos en un juego,ni siquiera el crysis es perfecto,asi que discutir esto me parace ridiculo sin animo de ofender a nadie

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
Claro que no es perfecto ni mucho menos , pero viendo el resultado final del juego y mirando el catalogo de juegos asta ahora en playstation 3 y en otras plataformas la nota es mas que merecida.

la revista de playstation oficial de Inglaterra a puntuado en su analisis al juego metal gear solid 4 y le a puesto un 10 sobre 10.

Fuente:

http://www.n4g.com/ps3/News-144402.aspx

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Sigo diciendo que se pasan,el gta esta guapisimo por ejemplo pero no es para darle un 10.Y visto lo visto en el mgso si los graficos y el movimiento del personaje es el mismo son "normalitos".
--- [ Añadido ] -----

un justo 10

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
otro que tal....
Esperaros que luego vienen los palos.
--- [ Añadido ] -----

Y bien merecido...

Esta nota no lan comprado como otras compañias

Iniciado por adamska106 Ver Mensaje
¿y bien merecido?

¿lo has jugado para valorarlo asi?

Claro que no es perfecto ni mucho menos , pero viendo el resultado final del juego y mirando el catalogo de juegos asta ahora en playstation 3 y en otras plataformas la nota es mas que merecida.

es solo decis contradicciones si tu mismo dices "no es perfecto" no te intentes autoconvencer a ti mismo ni a los demas de que algo es perfecto con otros argumentos partiendo de la base de que nada es perfecto simplemente no es un 10

es solo decis contradicciones si tu mismo dices "no es perfecto" no te intentes autoconvencer a ti mismo ni a los demas de que algo es perfecto con otros argumentos partiendo de la base de que nada es perfecto simplemente no es un 10

Solo intento que uses un poco de empatia por tuparte... pero ya veo que no

A lo de siempre, para gustos y colores

Yo digo un 10

en todo caso no te voi a discutir tus gustos a ti te parece no un 10 sino un 100 la puntuacion del MGS4 pues perfecto porque de estas discurciones entre gustos que no llevan a ningun sitio estoi mas que harto,a mi no me gusta y ya esta,para gustos colores,para mi hay juegos con los que me divierto en el online mil veces mas como el gears que al final es lo que cuenta

Lo que no entiendo muy bien de esta discusión es que tu comentas que "a ti te parece un 10 o un 100, y a mi no me gusta, porque yo tal y cual".

Vamos a ver, pero si no lo habéis jugado, xD.

¿Al final el modo online es lo que cuenta?.

Lo primero es que aún no sabemos a ciencia cierta como será el modo online finalmente, y lo segundo, ¿tiene online la saga FF?, ¿le hace falta?, ¿tenía online el MGS?, ¿le hacía falta?, ¿tienen online los RE?, ¿les hace falta?, ¿tienen online los SH?, ¿les hace falta?...bueno, paro ya, xD.

El hecho de que la saga de Kojima tenga ahora online es un aliciente más, pero lo principal es el juego, por supuestísimo.

Yo aún me paso de vez en cuando el MGS1, y me sigue impactando como lo hizo entonces. Toda una joya.

En fín, no adelantemos acontecimientos.

Solo intento que uses un poco de empatia por tuparte... pero ya veo que no

A lo de siempre, para gustos y colores

Yo digo un 10

es que en este caso la empatia no sive para nada,pero la logica es aplastante

razonamiento logico,si nada es perfecto pues entonces nada puede tener un 10 y todo lo demas es hablar por hablar
Yo no digo que no lo merezca, seguro que es un gran juego, pero ultimamente los que analizan los juegos de distintas revistas estandando dieces a diestro y siniestro, yo si fuese analista de juegos nunca pondria a un juego un 10, le pondria 9, 9 con algo, segun lo que se mereciera, pero para mi que se esta poniendo ultimamente el liston del 10 muy bajo; repito lo del MGS4, seguro que es un juegazo, pero no se si me entendereis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn