Analisis MGS4: Un 10 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bajon dices,aver que la beta era del online no del MGS4,el online biene aparte.Asi que de bajon nada.No confundamos la Historia con el online por Dios

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
la beta es del online del MGS4 y por cierto que para mi es una mierda el online y como yo me compro juegos para jugar online no para pasar la historia en 8 o 10 horas y luego tener el juego arrimado pues de hay el bajon porque si el online no da la talla para mi no me sirve
--- [ Añadido ] -----

La beta era solo del online, que es un juego totalmente distinto sin relacion con el normal, en cuanto a tu desagrado del metal gear supongo que se acepta , para gustos y colores cada uno. Normal que no apoyes el 10 , yo no apollaria a un juego q no me gusta

Iniciado por adamska106 Ver Mensaje
en la puntacion de un juego no se trata de gustos se trata de ser realista

la beta es del online del MGS4 y por cierto que para mi es una mierda el online y como yo me compro juegos para jugar online no para pasar la historia en 8 o 10 horas y luego tener el juego arrimado pues de hay el bajon porque si el online no da la talla para mi no me sirve
--- [ Añadido ] -----

en la puntacion de un juego no se trata de gustos se trata de ser realista

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
Cierto, pero yo digo que influye bastante el agrado de juego no? digo yo

Un consejo, compratelo que no te arepentiras, si es por el juego que no te gusta su sistema de control weno... Almenos tienes casi 1h de cinematicas , que deven ser impresionantes
en todo caso no te voi a discutir tus gustos a ti te parece no un 10 sino un 100 la puntuacion del MGS4 pues perfecto porque de estas discurciones entre gustos que no llevan a ningun sitio estoi mas que harto,a mi no me gusta y ya esta,para gustos colores,para mi hay juegos con los que me divierto en el online mil veces mas como el gears que al final es lo que cuenta

No era beta del Metal Gear Solid 4, era una beta de Metal Gear Online y ademas solo era una beta, le pueden mejorar todavia mucho asi que habra que ver el producto final.

Y bueno, el 10 es mas que merecido para este juego, habra muchos a los que les guste, y a otros no, peor si le pusieron un 10 a GTA hasta en gtraficos pues a MGS4 le tendrian que poner un 11.

Saludos

Iniciado por lOlO_227 Ver Mensaje
Los graficos son tremendos, me comprare un el juego porque me encanta, pero no os paseis que un juego siempre se mejora, si no no sacarian más, porque ya seria el mejor...

en todo caso no te voi a discutir tus gustos a ti te parece no un 10 sino un 100 la puntuacion del MGS4 pues perfecto porque de estas discurciones entre gustos que no llevan a ningun sitio estoi mas que harto,a mi no me gusta y ya esta,para gustos colores,para mi hay juegos con los que me divierto en el online mil veces mas como el gears que al final es lo que cuenta

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje

De acuerdo, si buscas un juego online, no "pierdas el tiempo" con un metal gear, pero aqui se esta discutiendo el 10 que le ponen al juego del modo historia no al online... que es un juego totalmete distinto

Los graficos son tremendos, me comprare un el juego porque me encanta, pero no os paseis que un juego siempre se mejora, si no no sacarian más, porque ya seria el mejor...

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
En eso estoy totalmente de acuerdo, solo estaba comprando XD, por ejemplo, para mi el gta merecia de un 9 a 9.3 mas o menos, del mgs me esperaria un 9.8 mas o menos.

Una cosa que me gustaria agregar, en el online, si esperaban un shooter tipo call of duty pues era obvio que se iban a decepcionar, mgo es un juego mas tactico y por lo tanto su ritmo es un poco mas lento, si se refieren a los graficos, pues los del modo historia son aun mejores asi que hay que diferenciar muy bien entre mgs4 y mgo que son juegos distintos.

De acuerdo, si buscas un juego online, no "pierdas el tiempo" con un metal gear, pero aqui se esta discutiendo el 10 que le ponen al juego del modo historia no al online... que es un juego totalmete distinto

Iniciado por adamska106 Ver Mensaje
pues si estas discutiendo un 10 en un juego,solo decirte,NADA ES PERFECTO,en la vida real y menos en un juego,ni siquiera el crysis es perfecto,asi que discutir esto me parace ridiculo sin animo de ofender a nadie
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn