Llevate un BMW por ser el mas rapido en GRID (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo lo mejor q lo e hecho es 1´18"93 y se puede hacer mejor,pero aguita colega.es demasiado dificil controlar e toda la vuelta.el mas minimo fallo te mata.seguire intentando pero si alguien ha hecho 1:13 lo tenemos crudo.Encima no se lleva el coche el q mejor lo hace,los 5 mejores van a la final en europa y alli les hacen competir de nuevo y alli se decide el ganador del bmw.
--- [ Añadido ] -----
por cierto ,yo soy ARS_CARTAGENA-MU en psnetwork
Yo tengo 1 15 02 de vr y mis vueltas suelen rondar los 15 altos y 16 bajos....

Se que es imposible que gane el BMW pero bueno...pero lo intento jeje

Si lo ganase, lo estrenaria mi padre jaja porque pa sacarme el carnet tengo ke esperar 6 años!:S( para los que no les guste las matematicas, tengo 12 jajajaja)

SALUDOS

Yo hice 1:17 y estaba todo ilusionado xD. Ahora veo q los hay mejores.Total seguro q algun aleman habra hecho los 1:10 xD

Iniciado por Beato Ver Mensaje
El record esta en 1 13 jjee, asi que bajar a 1 10 es imposible xD

SALUDOS
Joer y yo hice 1:15 y pico y lo hice ademas en el modo MUNDO GRID

Joer y yo hice 1:15 y pico y lo hice ademas en el modo MUNDO GRID

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
Pero es que es mas facil hacerlo en el mundo grid, ya que hay rebufos en la recta que te pueden quitar varias decimas....

SALUDOS

Pero es que es mas facil hacerlo en el mundo grid, ya que hay rebufos en la recta que te pueden quitar varias decimas....

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Que va si no hice ningun rebufo, pille todas las curvas a toda leche y no podia coger rebufo a nadie y no se porque no podia XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn