quien comprara GRID

Grid, Si o NO?

  • SI

    Votos: 12 34.3%
  • NO

    Votos: 23 65.7%

  • Total de votantes
    35
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues hago una encuesta para mas o menos obtener la respuesta a mi duda, quien comprara GRI, mi duda es pillarlo para la 360 o ps3. en la 360 tengo volante XD que es lo que metira mucho...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo me lo iba a comprar.... pero visto lo visto en la demo va a ser q no
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jeje, veo diversidad e opinion, la verdad que a mi me ha encantado, pero he de decir que podria ser mas real la conduccion, la veo un poco arcade... podria ser como los otros TOCA, pero indudablemente me lo pillare!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me gusta, pero me faltan pelas. Alomejor de importación, pero lo dudo...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
jeje, veo diversidad e opinion, la verdad que a mi me ha encantado, pero he de decir que podria ser mas real la conduccion, la veo un poco arcade... podria ser como los otros TOCA, pero indudablemente me lo pillare!
esk para ser el antecesor del TOCA me parece muy arcade.... será q estoy acostumbrado al gt5
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
hombre spanishkiller, esta muy claro que no se puede comparar con GT, no compiten en la misma liga, pero tampoco es tan malo el juego XDDD
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
yo lo estaba esperando, pero despues de verlo va ser que no, como mucho lo alquilo no me va esa conduccion de volantazos pa tos lados.Veo que los unicos juegos de ps3 mios van a ser gt5 y f1.Pero recononzco que es bueno otro estilo pero bueno
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Cali, Colombia
yo lo comprare indudablemente, pues es muy entretenido y emocionante, el componente arcade y el gameplay lo diferencia del GT5 prologue, el GT5 me gusta y me parece excelente, lo juego muy a menudo y ambos juegos no tienen similitudes gruesas, en mi concepto sera un buen entretenimiento ambos juegos. según tu estilo, según el juego.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
si, tambien se trata de conceptos como bien dice Viejo Marulo, entendemos por maxime simulacion a GT, pero los toca a mi siempre me han dado una capacidad impresionante de inmersion en el mundo del motor, vas desde 0 hasta arriba... y es de agradecer
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no se puede comparar con el gt5 para nada,pero yo sin compararlo no me gusta nada
 
Superior