Haze, supera las expectativas

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Despues de ver la demo no me creo nada de nada, los Shootters que manda son COD 4 y Resistance, en breve su se cuela Resitance 2 y el esperadisimo para el 2009... KILLZONE 2!!!!

Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Joder me he puesto cachondo XD. Yo aposte por este juego desde que lo vi. Y al parecer esta muy mejorado con respecto a la demo y trae muchas cosas nuevas. A ver el resto de reviews lo que dicen. Pero esta me ha dejado muy buen sabor de boca.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Jajajajaja

Es impresionante como las distribuidoras y empresas de videojuegos compran a la premsa para decir simplemente que es un buen juego...

Un saludo
 
D

Dave_Gahan

La fuente la verdad es que no me resulta muy fiable que digamos...

Ademas, este comentario que cito textualmente ya me ha dejado del todo pillado:

tanto como para mover a un Haze que recuerda bastante a Crysis por el depurado de sus escenarios

No se lo creen ni ellos.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
La fuente la verdad es que no me resulta muy fiable que digamos...

Ademas, este comentario que cito textualmente ya me ha dejado del todo pillado:

tanto como para mover a un Haze que recuerda bastante a Crysis por el depurado de sus escenarios

No se lo creen ni ellos.
jajajajajaajjaa

Muy buena esa frase... Como tienen el morro de comparar ese juego con Crysis, es una manera desesperada de venderlo ya que han visto que al publico en general no le gusta...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
No he jugado al Crysis pero que sea verdad o no lo que dicen en el análisis lo comprobaremos dentro de 10 días.

Yo personalmente no lo compraré hasta que vea otros analisis y, lo más fiable, los comentarios de los que ya se lo hayan comprado.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Me parece una gran noticia, aver si pasa igual que con la demo de Halo 3, que decían que era una castaña y luego la versión final mejoro bastante, no sería raro porque el Haze quiere ser el Halo de ps3.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No comparemos con Crysis...
A caso has jugado a la versión final de Haze....és simplemente una beta que iba a salir hace medio año....yo probé la beta de Crysis y te puedo decir que no llegaba tan alto como la versión final,hablamos mucho de Cryisis sin saber nada.Solo decís que és bueno el juego por las críticas,porque seguro que más de uno,ni lo ha jugado.Solo digo que me divierte más Haze que cryisis y creo que eso és lo más importante....o a caso con la megadrive nos fijábamos en los gráficos.....por diós vaya nenazas sóis.
 
Superior