Haze, supera las expectativas (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ojala Haze fuera la mitad, solo la mitad eh? que la Beta del MGO.

PD: Con esto no quiero decir que la beta del MGO me parezca buena.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
El problema és que és mucho mejor Haze que el MGO (ojo,no digo que el MGS4 porqué eso és otra cosa).Tu sólo dices que es mejor MGO pero no das explicaciones....eso és lo que más me gusta de la gente que habla sin tener ni puta idea.

Mmmm y tu que eres fan de MGS te sientes a gusto con la patética beta del MGSO que gráficamente no és mejor que la beta de Haze.....y además de ser exlusivamente Online,tuvo esos problemas al conectarse y todo el rollo ese....Pero,Ah claro,como de nombre lleva Metal Gear,és un juegazo y que se quite lo demás....venga un poquito de porfavor.Para gustos los colores.

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Buenooooo ai si que te has flipado la ostia y mas chabal...

No solo te atreves a comparar con un crysis ahora vas mas alla y lo comparas con un metal gear...
De acuerdo , Metal gear online no da la talla o mejor dicho , llevar ese nombre le pesa... Pero no es un mal juego, solo que se esperava mas de el , y a quien no le guste los metal gears o le cueste jugar por su sistema de control lo entiendo que no le guste... Pero no comparemos un perro con un leon ok?

El problema és que és mucho mejor Haze que el MGO (ojo,no digo que el MGS4 porqué eso és otra cosa).Tu sólo dices que es mejor MGO pero no das explicaciones....eso és lo que más me gusta de la gente que habla sin tener ni puta idea.

Ala hijo si, que llevas tu la razón.

Ni una palabra mas por mi parte.

Saludos

PD: He leido todos tus post sobre el tema, y tus explicaciones han sido muy gratas...

Despues de ver todo el hilo, tus explicaciones si que son teniendo __ puta idea, espera, me falto el NI.
Pues aunque no llegue al nivel del cod4 a mi el Haze me ha molado , en graficos esta bien ( ya hoy por hoy , pocos juegos de play3 se puede decir k tengan malos graficos), y la historia tambien esta pepino ya que es bastante original , lo uniko que no me mola es el cooperativo de la demo , pero si a esto lo mejoran antes de su lanzamiento , otro mas en mi lista XD

Mmmm y tu que eres fan de MGS te sientes a gusto con la patética beta del MGSO que gráficamente no és mejor que la beta de Haze.....y además de ser exlusivamente Online,tuvo esos problemas al conectarse y todo el rollo ese....Pero,Ah claro,como de nombre lleva Metal Gear,és un juegazo y que se quite lo demás....venga un poquito de porfavor.Para gustos los colores.

Solo he dado mi opinion sobre la demo del Haze no el juego en si , a y la beta del metal gear online ya se vera cuando salga el juego completo ,ya se veran las diferencias ya..asi queda esto.
hola, la verdad a este juego (JEIS), perdon haze, le han dado excesiva publicidad propagandística sin profundidad en lo que es lo importante del asunto, q es el juego, no lo voy a negar, lo jugue como 45 minutos y luego libere de mi disco duro esas 1.4 GB, no parece un juego para PS3, ojo muy respetuosamente, ese juego no me gusto para nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn