Haze, supera las expectativas (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

A caso has jugado a la versión final de Haze....és simplemente una beta que iba a salir hace medio año....yo probé la beta de Crysis y te puedo decir que no llegaba tan alto como la versión final,hablamos mucho de Cryisis sin saber nada.Solo decís que és bueno el juego por las críticas,porque seguro que más de uno,ni lo ha jugado.Solo digo que me divierte más Haze que cryisis y creo que eso és lo más importante....o a caso con la megadrive nos fijábamos en los gráficos.....por diós vaya nenazas sóis.

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Tu que sabes a lo que yo he jugado? Que sabes si yo he jugado a Crysis o no?

Divertirte te puedes divertir con lo que quieras, yo tambien puedo decir que me divierto mas jugando al Tetris que al GTA IV, pero eso significa que lo pueda comparar?

Solo digo, que me parece absurda la comparacion que ha hecho este "analista" de Haze con Crysis.

Que no nos intente vender humo de donde no hay.

Saludos
El crysis es espectacular, pero divertido divertido... no lo es, es mas divertido el haze (bueno la demo del haze) yo no entiendo a la gente que critica sin haber probado el juego con una demo. Ha habido demos que eran acojonantes y luego ha resultado que el juego era un truñaco de aupa...esperar mas reviews de todas maneras porque esta web no la conoce ni Peter Griffin.

A caso has jugado a la versión final de Haze....és simplemente una beta que iba a salir hace medio año....yo probé la beta de Crysis y te puedo decir que no llegaba tan alto como la versión final,hablamos mucho de Cryisis sin saber nada.Solo decís que és bueno el juego por las críticas,porque seguro que más de uno,ni lo ha jugado.Solo digo que me divierte más Haze que cryisis y creo que eso és lo más importante....o a caso con la megadrive nos fijábamos en los gráficos.....por diós vaya nenazas sóis.

Cuando Salio la Beta de Crysis la gente decia: Que pedazo de juego, salio la version final y resulto ser un juego impresioante. Ahora sale la beta de HAZE y la gente dice: Vaya mierda, esta sobrevalorado... Pues la version final puede q este mejor , mas les vale, pero no va a ser un buen juego. FIN

Saludos
Mmmm y tu que eres fan de MGS te sientes a gusto con la patética beta del MGSO que gráficamente no és mejor que la beta de Haze.....y además de ser exlusivamente Online,tuvo esos problemas al conectarse y todo el rollo ese....Pero,Ah claro,como de nombre lleva Metal Gear,és un juegazo y que se quite lo demás....venga un poquito de porfavor.Para gustos los colores.
Luego nos quejamos de por que algunos juegos no sacan demo....... Se supone que la demo es una manera de que veas la jugabilidad y te hagas un poco a la idea sin ser la version final. Luego hay juegos que mejoran muchisimo y otros que empeoran. mirad por ejemplo el JERICHO. A mi la demo me encanto, me parecio la ostia. Sin embargo el juego final me parecio demasiado monotono....

Mmmm y tu que eres fan de MGS te sientes a gusto con la patética beta del MGSO que gráficamente no és mejor que la beta de Haze.....y además de ser exlusivamente Online,tuvo esos problemas al conectarse y todo el rollo ese....Pero,Ah claro,como de nombre lleva Metal Gear,és un juegazo y que se quite lo demás....venga un poquito de porfavor.Para gustos los colores.

Ojala Haze fuera la mitad, solo la mitad eh? que la Beta del MGO.

PD: Con esto no quiero decir que la beta del MGO me parezca buena.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn