[Hilo Oficial] Guitar Hero IV: World Tour [Actualizado 9/06]

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
En otro hilo sobre este juego me comentaron que como tenía mucha información hiciera un hilo oficial, y como ya no encuentro ese hilo me he aventurado a hacerlo. Antes de comenzar a leer, pensad que esto son todo suposiciones ya que no ha salido aún ni la lista oficial ni nada por el estilo. Aún hay muy poca información del juego.


Introducción al juego
Para aquellos que no lo sepais, Guitar Hero es una saga donde tratas de convertirte en una leyenda del rock. Empiezas siendo un piltrafilla que tiene un grupo en un garaje y tienes que acabar en lo más alto a base de conciertos, primero en pequeños escenarios y luego en otros más importantes. A medida que avanzas irás ganando pasta, que podrás intercambiar en la tienda por personajes, vesturario, guitarras, bajos y canciones (esto no está confirmado en GH IV, pero tiene bastante lógica que lo traiga como en los anteriores)

Una foto de la guitarra actual de wii


Como se juega

El mando es una guitarra, con 5 botones en el mástil y una palanca en el cuerpo de la guitarra que moverás arriba y abajo como si estuvieras rasgando las cuerdas de una guitarra de verdad. Además tambien trae una palanca para distorsionar un poco el sonido en las notas mantenidas. La finalidad del juego es tocar bien la canción, es decir, a la derecha tendremos un marcador con una barra que irá variando en función de como estemos tocando y si fallamos muchas notas la barra irá bajando hasta que llegue un momento que nos echen del escenario (como si nos hubieran matado en cualquier otro juego). Cada nota pulsada vale 50 puntos (si es doble 100) y si tenemos el multiplicador al máximo pues 200. Lo máximo que valdrá cada nota será 400 (teniendo x8 gracias a la energía estrella). Cuando hacemos un número determinado de notas seguidas, aumentaremos el multiplicador que tenemos a la izquierda, llegando a multiplicar por 4 como máximo (menos cuando activas la Energía Estrella que en vez de multiplicar por 2,3 ó 4 como es normalmente, se multlipica por 4, 6 ó 8 respectivamente)​
Tenemos cuatro tipos de notas:
Normales : que se tocaran normal y corriente
Mantenidas : estas notas se alargan y se deberá dejar pulsado el color de la misma hasta que se acabe el mantenido.
Con niebla encima : en este tipo de notas no hace falta darle a la palanca del rasgado en el cuerpo de la guitarra, con pulsar sólo el color llega.
Energía Estrella: Estas notas tienen forma de estrella y si haces sin fallar dos tramos de este tipo de notas, obtendras la energía estrella (el típico poder) que hará que dupliques el valor de cada nota durante un periodo de tiempo​

Aquí un ejemplo de los tipos de notas. Tenemos normales y con niebla


Y aquí, las notas estrella y las mantenidas (son las que se están pulsando)

Lista de Canciones​

Bueno, tras esta pequeña introducción, basada en el GH III, de como se juega os dejo la lista de canciones del Guitar Hero IV. La he sacado del foro americano de guitarhero.com, por lo que no es la oficial, pero es un suculento plato para ir saciando el apetito rockero. Las que ponen Encore delante, son las que desbloqueas en esa "fase"

1. Garage Rockin'

Fleetwood Mac - The Chain
Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son
Pat Benatar - Heartbreaker
The B-52's - Rock Lobster

Encore: Queen - I Want It All

2. Making Yourself Known


Green Day - Basket Case
Flyleaf - Fully Alive
Nirvana - R@pe Me
Pearl Jam - Alive

Encore: Cheap Trick - I Want You to Want Me

3. 24 Hour Giggin'


The Eagles - Hotel California
Billy Idol - White Wedding
Alien Ant Farm - Smooth Criminal
Blink-182 - Wasting Time

Encore: Flow - Go!

4. Loch Ness Roch


Dropkick Murphys - The Warrior's Code
Authority Zero - Over Seasons
Smashing Pumpkins - Bullet With Butterfly Wings
Dead Kennedys - California Über Alles

Encore: Jimi Hendrix - All Along the Watchtower

5. Riffing Like You Mean It


Drowning Pool - Bodies
Primus - Jerry Was a Race Car Driver
Disturbed - Land of Confusion
Rage Against the Machine - Know Your Enemy

Encore: GWAR - Penguin Attack (guest appearance by GWAR!)

6. Album Uno

Jethro Tull - Aqualung
Deep Purple - Highway Star
The Doors - Peace Frog
Cream - White Room

Encore: AC/DC - It's a Long Way to the Top

7. Stickin' It

Rise Against - State of the Union
Pantera - Floods
Rob Zombie - Dragula
Spiderbait - Black Betty (cover of Ram Jam)

Encore: Carcass - Black Star

8. Catch Your Breath

Alice Cooper - Poison
Twisted Sister - We're Not Gonna Take It
Mötley Crüe - Kickstart My Heart
ZZ Top - Tush

Encore: Rush - Limelight (debating between this and Spirit of Radio)

9. Classically Annihilated

Heart - Magic Man
Ted Nugent - Catscratch Fever
Aerosmith - S.O.S
George Thorogood & the Destroyers - Who Do You Love

Encore: Led Zeppelin - Black Dog

10. You Might Need New Hands

Guns 'N' Roses - Paradise City (suggestions for other song?)
Children of Bodom - Needled 24/7
Ozzy Osbourne - No More Tears
Slipknot - Left Behind

Encore: Black Sabbath - Black Sabbath

Final Encore: Deliverance - Dueling Banjos - posiblemente un duelo con Steve Ouimette

Los créditos serán en el Coliseum romano, rodeado de miles de fans gritando y adorándote...je,je

12. Credits

Spongebob Squarepants - Goofy Goober Rock



Las siguientes, se desbloquean consiguiendo 5 estrellas (tocando perfecta la canción) en algun nivel:


11. Shreddin' With the Stars (Bonus Tier)

Megadeth - Holy Wars...the Punishment Due
Iron Maiden - Hallowed Be Thy Name
Metallica - Master of Puppets
Steve Vai - For the Love of God
Boss Battle: John Petrucci

Encore: Dream Theater - The Glass Prison


Estas se comprarán en la tienda, dentro del juego no en el Store:

Bonus Songs

Alkaline Trio - Time to Waste
Avenged Sevenfold - Unholy Confessions
Blue Öyster Cult - Born to be Wild (cover of Steppenwolf)
Buckethead - Killing Cone
Dragonforce - Once in a Lifetime
Devil Wears Prada - Reptar, King of the Ozone
Dethklok - Birthday, Dethday
Dick Dale - Nitro
Foo Fighters - Times Like These
The Human Abstract - Crossing the Rubicon
Jane's Addiction - Mountain Song
Joey Ramone - What a Wonderful World
Judas Priest - One Shot at Glory
The Kingsmen - Louie Louie
KoRn - Twisted Transistor
Linkin Park - Bleed It Out
Matchbook Romance - Promises
Molly Hatchet - Flirtin' with Disaster
Neil Young - Cinnamon Girl
Quiet Riot - Come On Feel the Noize
Queensryche - Eyes of a Stranger
Radiohead - Paranoid Android
Red Hot Chili Peppers - Under the Bridge
Savatage - City Beneath the Surface
Saves the Day - Shoulder to the Wheel
School of Rock - School of Rock
Slayer - Angel of Death
Tsunami Bomb - Take the Reins
Trapt - Headstrong
Waking the Cadaver - Bludgeoned With a Tire Iron
Weezer - Buddy Holly
Van Halen - Hot For Teacher
Yngwie Malmsteen - Black Star

La fecha de lanzamiento será en Navidades y según una noticia encontrada en 3djuegos:
El CEO de Activision Bobby Kotick ha hablado sobre Guitar Hero IV, y sus declaraciones nos dejan bien claro que es lo que pretende el directivo para la nueva entrega de sus prestigiosas series.

“No incluirá sólo guitarras, llevará también otros instrumentos, y también micrófono para la voz. Nos va a ayudar a expandirnos internacionalmente” señaló Kotick quien, sin embargo, no concretó cuales serían estos nuevos periféricos.


Dado que no creo que metan flauta, violonchelo o trombón, es de suponer que los instrumentos serán los mismos que en Rock Band, es decir, guitarra, batería, bajo y micrófono. Igual meten alguno nuevo como novedad, pero como no sea una pandereta o algo así, no sé que más puede ser.

Otra posibilidad existente es la creción de tu propio personaje, ya que en Rock Band se puede hacer y sería ilógico que en el nuevo Guitar Hero no existiera esa posibilidad.
Bueno, comentaros que han colgado una noticia en esta página, en Noticias, pongo aquí el enlace. Aqui

Foto de la batería de Guitar Hero IV (Gracias a Joaquin8911)


Según 3djuegos.com :

Además, Guitar Hero 4 permitirá grabar nuestros propios temas – instrumentales – y colgar tus temas en la red para que el resto de jugadores puedan escucharlos. ¡Cuánto más gusten tus canciones, más podrás colgar, así que ensaya!

El juego buscará la total personalización del guitarrista o la banda, ofreciendo la posibilidad de crear un personaje desde cero, la cara, la ropa, accesorios e incluso las animaciones. Y si lo tuyo es crear una banda, podrás diseñar el logo y decorar tus instrumentos – en el juego – con él


COLOR="DarkOrange"]
RJMysterio[/COLOR] ha aportado

Habrá opción de batallas online de 4 vs 4, es decir, una banda contra otra y que todo apunta a que Travis Barker va a ser seleccionable en el juego, al igual que el bateria de los Red Hot y el de The Police. Travis es el batería de Blink-182

Según vandal.net

El juego incluirá un sistema de creación de personajes para configurar su cara, ropa, accesorios e incluso las animaciones. Habrá también guitarras licenciadas, al igual que baterías, y más elementos como vinilos para crear el nombre de nuestra banda y ponerlo en los instrumentos.

En el modo carrera podremos jugar en línea un total de cuatro participantes y enfrentarnos a otros jugadores en el modo Battle of the Bands, aunque se espera que las funciones de juego en línea se centren en Xbox 360 y PlayStation 3

Para las canciones se ha confirmado ya la presencia de artistas como Van Halen, Linkin Park, The Eagles y Sublime.


Imágenes

















Un par de videos

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

ACTUALIZACIÓN​


En el foro yanki de Guitar Hero III, he encontrado unos frames sacados del segundo video aquí colgado, en los que se ve la guitarra...no puedo confirmar que sea la que vaya a salir, pero si que es cierto que está sacada del video oficial por lo que...







Bueno, de momento es lo que he encontrado. Si creeis que falta algo, o que hay algo que deba variar no dudeis en comentarlo, ok?. Nos vemos
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Uooo tio pues gracias por la info. Este seguro que tambien cae ademas las canciones de este tambien son bastante buenas.
Mientras tanto a darle caña al GH III.

Saludos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
para que plataformas sale?
De momento se saben fijo Ps3 y Xbox360. Wii seguramente tambien lo reciba porque recibió el anterior (GH III) y posiblemente salga para ps2 tambien. Ahora queda saber si pondran algún tipo de tienda o algo para poder comprar las canciones.
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Gracias por el hilo compañero ;) si es compatible la guitarra del 3 me lo compro seguro :D
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Gracias por el hilo compañero ;) si es compatible la guitarra del 3 me lo compro seguro :D
La guitarra tiene que ser compatible por narices, porque el GH III fue uno de los juegos más vendidos en este año fiscal y sería un tonteria no sacar el 4 compatible con la guitarra del 3 (es como si alguien sacara un juego para ps3 que no fuera compatible con el sixaxis y me refiero al mando en sí, no al detector de movimiento). Además lo saca la misma compañia asi que....
En cambio con el Rock Band si hay más problemas. Parece ser que la guitarra del GH III, será compatible con RB en Xbox360, pero no en ps3....piques entre las compañías que pagamos los usuarios por no variar...XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
si pones master of puppets y left behind cae pero de calle jujuajauajaua
 
H

horizonps3

A mi nunca me ha llegado a llamar la atencion este juego/saga...parece ser que esta bien...pero creo que se me haria muy chungo jeje


SALUDOS
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Esto es mas mentira... Y la fuente??? Sin fuente no me lo creo... Bob Esponja- Soy un cacahuete...??
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
124
Karma
3
Buah, aqui en Europa tardará siglos en llegar; aún no se ha comercializado el Rock Band...
 
Superior