[Hilo Oficial] Guitar Hero IV: World Tour [Actualizado 9/06] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

He actualizado un poco la información. La batería está guapa.
--- [ Añadido ] -----

Esto es mas mentira... Y la fuente??? Sin fuente no me lo creo... Bob Esponja- Soy un cacahuete...??

Iniciado por lashley Ver Mensaje
A ver gañán, antes de criticar lee el hilo. Empiezo diciendo que no hay ninguna lista oficial aún y que la lista la saqué del foro yanki del guitar hero....
Pues puedes añadir que habrá opción de batallas online de 4 vs 4, es decir, una banda contra otra... dios mio...

Paradise City... el otro día le dije a mi hermana que era "cantao" que esa iba a estar en el GH4... y ahora me lo pones tú ahí en una lista que no es oficial... pero es que está cantao... Sweet Child O'Mine, Welcome to the Jungle... cual falta?? Pues claro, Paradise City.

Por cierto, todo apunta a que Travis Barker va a ser seleccionable en el juego, al igual que el bateria de los Red Hot y el de The Police. Travis es el batería de Blink-182.

Y como decia Uzumaki Fran... Go! en el Guitar Hero?? Como mola!!! (We are fighting dreamers! )

Mi lista de personajes seleccionables perfecta sería:

Guitarristas:

SLASH
J. Hendrix
A7X
Morello

Baterias:

Travis
Joey Jordison
John Dolmayan
Jason Bittner (este tio es la leche)

Bajo:

Shavo Odadjan
Flea
Duff Mckagan

Voz:

Axl Rose
Fredy Mercury
Serj Tankian
Ann Wilson (Heart)

Bueno, eso es todo... me he emocionado al ver este post! xD

Gracias, rigo

Pues puedes añadir que habrá opción de batallas online de 4 vs 4, es decir, una banda contra otra... dios mio...

Paradise City... el otro día le dije a mi hermana que era "cantao" que esa iba a estar en el GH4... y ahora me lo pones tú ahí en una lista que no es oficial... pero es que está cantao... Sweet Child O'Mine, Welcome to the Jungle... cual falta?? Pues claro, Paradise City.

Por cierto, todo apunta a que Travis Barker va a ser seleccionable en el juego, al igual que el bateria de los Red Hot y el de The Police. Travis es el batería de Blink-182.

Y como decia Uzumaki Fran... Go! en el Guitar Hero?? Como mola!!! (We are fighting dreamers! )

Mi lista de personajes seleccionables perfecta sería:

Guitarristas:

SLASH
J. Hendrix
A7X
Morello

Baterias:

Travis
Joey Jordison
John Dolmayan
Jason Bittner (este tio es la leche)

Bajo:

Shavo Odadjan
Flea
Duff Mckagan

Voz:

Axl Rose
Fredy Mercury
Serj Tankian
Ann Wilson (Heart)

Bueno, eso es todo... me he emocionado al ver este post! xD

Gracias, rigo

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Te cojo info para ponerla en el primer post. Gracias tío.
He encontrado nuevas imágenes, sacadas del video oficial, en el que se ve como será la guitarra. Por supuesto, no hay confirmación oficial, pues Activisión está sacando la info del juego muy despacio. En la página oficial de Guitar hero III, que tienen colgada publicidad del juego, sólo sale la batería, tanto el micro como la guitarra aún faltan.

He encontrado nuevas imágenes, sacadas del video oficial, en el que se ve como será la guitarra. Por supuesto, no hay confirmación oficial, pues Activisión está sacando la info del juego muy despacio. En la página oficial de Guitar hero III, que tienen colgada publicidad del juego, sólo sale la batería, tanto el micro como la guitarra aún faltan.

Iniciado por Rigo Ver Mensaje
Es cosa mía, o parece una Fender Stratocaster? Ya no están con Gibson? Vaya... a mi que me hacia ilusión que sacaran una Flyer V...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn