Confirmados los detalles del Call of Duty 5

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Finalmente, como esperábamos la mayoría, el estudio encargado del CoD5 será…Teyarch. Si os sirve de consuelo, la fuente oficial, nos desvela que el engine utilizado será el mismo que el de Call Of Duty 4.

Activision ha añadido que lo que tienen ya es jugable y solo falta pulir, detallar y corregir errores. Finalmente, Call Of Duty 5 estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial, concretamente la Batalla Del Pacífico, muchos ya lo habíamos supuesto “¡tres puntos colega!”.

Bueno, entonces el “cambio de aires ” ha resultado brillar por su falta de originalidad, no entiendo el porque de tanta historia y bombo para luego crear otro juego ambientado en la sobadísima IIGM, quizás el equipo de creativos esta en huelga… o tal vez quieran asegurarse la venta del publico adulto y clásico.

Lo que suponemos (si no es mucho cavilar) es que si ya existe una versión jugable… es más que lógico que nos den una DEMO pronto ¿no? En fin, os mantendremos informados.

De todos modos yo ya he decidido saltarme esta versión y esperar al CoD6 del equipo de Infinity Ward, ¿veremos en Call Of Duty 6 una guerra interestelar? El tiempo lo dirá.

Fuente: Kotaku
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
MUy cierto

Tengo claro que voy a comprarme este juego pero lo que tengo mas que claro es que call of duty 6 volvera a triunfar gracias a Infinity Ward

Un saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Infinity los amos, a ver que nos preparan para este juego.
Por cierto edita el titulo o te cerraran el tema.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no entiendo el porque se empeñan en la 2GM...si esta mas trillao....

en fim espero que el cod4 aguante, porque paso de comprarme un juego , que tiene 100 imitadores.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Yo creo que sera un buen juego, pero que no tendrá ni la mitad de aceptación que COD 4 tenedlo seguro, con sus fallos del online incluidos, los chicos de Infinity Ward han conseguido que muchos de los que estabamos cansados de shootters mediocres y sin sentido y que jugadores reacios a este genero nos veamos enganchados a esta ultima entrega basada en conflitos actuales o contemporaneos. Si se descuidan desde Activision, lo proximo será hacer de francotirador con una Arco y en lugar de RPG's tengamos que lanzar grandes rocas envueltas en llamas desde la muralla de una fortaleza con una catapulta...
Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
un poco pesados con la segunda guerra mundial, pero bueno haber si por lo menos no falla tanto el modo online y incluyen server oficiales para que valla suave. Salu2
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Creo que sera una chusca... además si ya esta creado... y con el mismo motor del Call of Duty 4... es que no se lo han currado... porque no han mejorado la gafrica... me parece que van a perder unos millones de euros...
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
esto de los juegos de la segunda guerra mundial me empiezan aburrir,prefiero por ahora el Call of duty 4 que es un juegazo :D
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Bueno tb estamos los fans de la IIGM que apesar de que esta mas que masticao este tema nos sigue gustando. A mi personalmente me gusta la guerra moderna, principalmente pq no esta tan explotada y por ese motivo engancha. En definitiva me gustan todos los COD asi que si sacan de la IIGM me lo comprare, si es de guerra moderna tb y si es futurista posiblemente tb! COD pa siempre leche!!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Habrá que pasar de COD5 y centrarse en Battlefield:Bad Company,y el año que viene a ver si COD6 vuelve a ser estilo cod4.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
A mi me gusta la guerra moderna y la de la segunda me parece bien que sea así también tenemos que pensar que a partir de ahora al ver el éxito de moder warn fare haran uno de la seguna y otra moderna a mi me gusta esta idea no sé como lo veran ustedes pero así es mejor y nadie se queda descontento y ¿una guerra interestelar? no gracias, no gracias
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Joder con la IIGM!!! tengo unas ganas ya de que se produzca ya la tercera para que cambien de aires!!!XDXD
 
Superior