Análisis: SingStar Vol. 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo que le falta al juego es que pueda saber el tono de voz que le das ya que si tarareas el juego se cree que estas cantando xD

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
pues tienes razón, si sabes cantar el himno de españa tienes mucho ganado en el singstar nana nana nanananananana!

Pues me molesta especielmente y sobre todo porque soy cliente de singstore y me compre el singstar 1 y veo lo poco que se esfuerzan en ampliar de forma decente las canciones del store, pero eso si sacan nuevas canciones en formato de juego nuevo, asi si quiero estas canciones solo me puedo comprar, entonces para que vale el store, esto no es mas que ganas de sacar pelas por todos lados y un falta de respeto a sus clientes.

Iniciado por lobete Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo tio, van a por la pasta!!

Tendrían que potenciar la SingStore: Si yo fuera Sony sacaría una versión básica sólo con los microfonos, sin canciones. Y en su lugar daría un código para que el usuario comprase las que le gustan en el SingStore.

Saludos
el sing estar es un gran juego, espero q venga ya el 2 xq para gente como yo q no nos podemos bajar las cosas del sing store nos biene mejor comprar el juego. aparte las canciones del sing store estan todas para la ps2 asi q no hay ninguna novedad en la tienda online. lo mejor es tener tu cd con las canciones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4