Comprar juegos en USA

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas en esta semana tendre porfin mi ps3, la cual estube mirando haber si la compraba en Estados Unidos pero debido al riesgo no la compre no vaya ser que tubiera problemas.
Pero los juegos la cosa cambia ya que podemos ahorrarnos un buen dinerillo con el cambio dola euro y como tengo entendido que valen todos los juegos para la ps3 da igual donde la hayas comprado.
Debido a la cantidad de latinos que hay en USA imagino que los juego vendran tambien para ponerlos en castellano.
Asi que que pensais del tema

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Vaya que poca aceptacion a tenido mis post ni una sola respuesta con lo cual pienso que pensais que no es muy conveniente comprar en Usa.
los juegos son region free,y sobretodo cuando se hace el lanzamiento mundial el mismo dia,como el caso de GTA IV el juego es el mismo en NY como en Bilbao,asi que adelante,el unico handycap obviamente es que el manual,la caja etc.si vienen en ingles,y que a la hora de venderlo o cambiarlo de 2a mano tienen mucho menos valor que los PAL,claro que con lo que se ahorra uno eso es un mal menor,yo sinceramente los compro a una pagina que me ahorro 30e por juego casi...asi que la espera vale la pena,saludos !!

los juegos son region free,y sobretodo cuando se hace el lanzamiento mundial el mismo dia,como el caso de GTA IV el juego es el mismo en NY como en Bilbao,asi que adelante,el unico handycap obviamente es que el manual,la caja etc.si vienen en ingles,y que a la hora de venderlo o cambiarlo de 2a mano tienen mucho menos valor que los PAL,claro que con lo que se ahorra uno eso es un mal menor,yo sinceramente los compro a una pagina que me ahorro 30e por juego casi...asi que la espera vale la pena,saludos !!

Iniciado por Gatoperro Ver Mensaje

heheh
y que pagina es esa? si no es mucho pedir..XD
Yo ya compro los juegos en USA y si, casi todos los que los hay en castellano te vienen en castellano. Es una gozada, lo único que hay que vigilar son los gastos de envío porque hay lagún que otro yankee que se quema bastante.
Lo único es que tardan algo, pero eso lo tienes que valorar tu si te compensa ahorrar mínimo casi 20 pavos.
--- [ Añadido ] -----

Yo compraría los juegos en webs estilo yesasia o algo así, que salen baratos y puedes elegir tu región

Yo ahi no he comprado juegos, solo DS3... así que no puedo decirlo con seguridad, pero si que he visto que están más baratos que en GAME o El Corte Inglés, por ejemplo...

Iniciado por MISHIMA-SAN Ver Mensaje
Pro cierto, es más barato alcampo que estos 2 sitios, te SUELES ahorrar 5 pavos por articulo. El redondeo de 59,95 lo hacen a 54,99 por ejemplo.
Aquí compro muchos juegos de ps3, espero que te sirva ya esta en la sección de ps3 de la página

http://www.cduniverse.com/default.as...14&SetPref=PS3

Te recomiendo, tambien para ver lo que pagas, usar un conversor de moneda, solo pon conversor o convertidor de dolares a euros en google y lo encontrarás, así sabrás cuando te gastas en euros y verás lo que te ahorras.

Por internet si te compras un juego americano o japonés, solo podrás jugar con americanos o japoneses.

Yo ya compro los juegos en USA y si, casi todos los que los hay en castellano te vienen en castellano. Es una gozada, lo único que hay que vigilar son los gastos de envío porque hay lagún que otro yankee que se quema bastante.
Lo único es que tardan algo, pero eso lo tienes que valorar tu si te compensa ahorrar mínimo casi 20 pavos.

Pro cierto, es más barato alcampo que estos 2 sitios, te SUELES ahorrar 5 pavos por articulo. El redondeo de 59,95 lo hacen a 54,99 por ejemplo.

Iniciado por KeiLonesword Ver Mensaje
Más barato Alcampo, no creo, porque en estas páginas se puede comprar el GTA IV por ejemplo por unos 40-45 euros, gastos de envio incluidos

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn