Comprar juegos en USA

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Buenas en esta semana tendre porfin mi ps3, la cual estube mirando haber si la compraba en Estados Unidos pero debido al riesgo no la compre no vaya ser que tubiera problemas.
Pero los juegos la cosa cambia ya que podemos ahorrarnos un buen dinerillo con el cambio dola euro y como tengo entendido que valen todos los juegos para la ps3 da igual donde la hayas comprado.
Debido a la cantidad de latinos que hay en USA imagino que los juego vendran tambien para ponerlos en castellano.
Asi que que pensais del tema

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Vaya que poca aceptacion a tenido mis post ni una sola respuesta con lo cual pienso que pensais que no es muy conveniente comprar en Usa.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
los juegos son region free,y sobretodo cuando se hace el lanzamiento mundial el mismo dia,como el caso de GTA IV el juego es el mismo en NY como en Bilbao,asi que adelante,el unico handycap obviamente es que el manual,la caja etc.si vienen en ingles,y que a la hora de venderlo o cambiarlo de 2a mano tienen mucho menos valor que los PAL,claro que con lo que se ahorra uno eso es un mal menor,yo sinceramente los compro a una pagina que me ahorro 30e por juego casi...asi que la espera vale la pena,saludos !!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
y el online,. son los mismos servidores, por que yo tengo el F1 y no son los mismos servidores que en europa!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
hombre por fin veo un poco de actividad, a mi sinceramente lo de comprar y venderlo no me preocupa porque nunca lo he hecho pero el cambio dolar euro es muy interesante, Por favor dinos la pagina o mandanosla por privado sino quiere publicarla.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Yo compraría los juegos en webs estilo yesasia o algo así, que salen baratos y puedes elegir tu región ;)

Yo ahi no he comprado juegos, solo DS3... así que no puedo decirlo con seguridad, pero si que he visto que están más baratos que en GAME o El Corte Inglés, por ejemplo...
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
21
Karma
2
los juegos son region free,y sobretodo cuando se hace el lanzamiento mundial el mismo dia,como el caso de GTA IV el juego es el mismo en NY como en Bilbao,asi que adelante,el unico handycap obviamente es que el manual,la caja etc.si vienen en ingles,y que a la hora de venderlo o cambiarlo de 2a mano tienen mucho menos valor que los PAL,claro que con lo que se ahorra uno eso es un mal menor,yo sinceramente los compro a una pagina que me ahorro 30e por juego casi...asi que la espera vale la pena,saludos !!

heheh
y que pagina es esa? si no es mucho pedir..XD
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
43
Karma
3
Yo ya compro los juegos en USA y si, casi todos los que los hay en castellano te vienen en castellano. Es una gozada, lo único que hay que vigilar son los gastos de envío porque hay lagún que otro yankee que se quema bastante.
Lo único es que tardan algo, pero eso lo tienes que valorar tu si te compensa ahorrar mínimo casi 20 pavos.
--- [ Añadido ] -----
Yo compraría los juegos en webs estilo yesasia o algo así, que salen baratos y puedes elegir tu región ;)

Yo ahi no he comprado juegos, solo DS3... así que no puedo decirlo con seguridad, pero si que he visto que están más baratos que en GAME o El Corte Inglés, por ejemplo...
Pro cierto, es más barato alcampo que estos 2 sitios, te SUELES ahorrar 5 pavos por articulo. El redondeo de 59,95 lo hacen a 54,99 por ejemplo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Aquí compro muchos juegos de ps3, espero que te sirva ya esta en la sección de ps3 de la página

http://www.cduniverse.com/default.asp?style=games&cat=10350&cart=718339014&SetPref=PS3

Te recomiendo, tambien para ver lo que pagas, usar un conversor de moneda, solo pon conversor o convertidor de dolares a euros en google y lo encontrarás, así sabrás cuando te gastas en euros y verás lo que te ahorras.

Por internet si te compras un juego americano o japonés, solo podrás jugar con americanos o japoneses.


Yo ya compro los juegos en USA y si, casi todos los que los hay en castellano te vienen en castellano. Es una gozada, lo único que hay que vigilar son los gastos de envío porque hay lagún que otro yankee que se quema bastante.
Lo único es que tardan algo, pero eso lo tienes que valorar tu si te compensa ahorrar mínimo casi 20 pavos.



Pro cierto, es más barato alcampo que estos 2 sitios, te SUELES ahorrar 5 pavos por articulo. El redondeo de 59,95 lo hacen a 54,99 por ejemplo.
Más barato Alcampo, no creo, porque en estas páginas se puede comprar el GTA IV por ejemplo por unos 40-45 euros, gastos de envio incluidos

 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
43
Karma
3
Zinkado, dije que es más barato Alcampo que el Corte y que el game, obviamente no lo es tanto como estas páginas ;)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, en esa página cuánto cobran de gastos de envío? Yo soy "fiel" a un vendedor yankee de ebay pero la pela es la pela, jeje
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
haber si alguien puede poner cuanto cuesta los gastos de envio de un juego desde Usa y si alguien conece alguna web de fiar
--- [ Añadido ] -----
nadie aporta nada nuevo?
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
43
Karma
3
Yo compro por ebay a un vendedor que te cobra menos de 10 euros por el primer artículo y sobre 4 por los siguientes.
El vendedor es gamerzplay y tiene una tienda en ebay llamada como su nick. Tardan bastante en llegar pero llegan y bien.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
jaja bueno chicos la pagina es www.games-asia.com...espero no incurrir en otra penalizacion por ponerla aqui...en fin espero que os sea util!
--- [ Añadido ] -----
haber si alguien puede poner cuanto cuesta los gastos de envio de un juego desde Usa y si alguien conece alguna web de fiar
--- [ Añadido ] -----
nadie aporta nada nuevo?
en la web que te indico los portes son gratuitos y unos 10 dias.
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Yo compro por ebay a un vendedor que te cobra menos de 10 euros por el primer artículo y sobre 4 por los siguientes.
El vendedor es gamerzplay y tiene una tienda en ebay llamada como su nick. Tardan bastante en llegar pero llegan y bien.

Voy a ver que tal esta la cosa porque tengo un colega trabajando en el corte ingles y por ser trabajor le rebajan 15% en cada articulo con lo cual haber que tal sino se lo pido a este.
--- [ Añadido ] -----
jaja bueno chicos la pagina es www.games-asia.com...espero no incurrir en otra penalizacion por ponerla aqui...en fin espero que os sea util!
--- [ Añadido ] -----


en la web que te indico los portes son gratuitos y unos 10 dias.
esta web esta bastante bien mi duda es como pagar los juegos ya que con tarjeta y transferencia bancaria debe ser muy complicado haber si alguno que lo haya comprado me explica como lo hace
 
Última edición:
Superior