Comprar juegos en USA (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

jaja bueno chicos la pagina es www.games-asia.com...espero no incurrir en otra penalizacion por ponerla aqui...en fin espero que os sea util!
--- [ Añadido ] -----

haber si alguien puede poner cuanto cuesta los gastos de envio de un juego desde Usa y si alguien conece alguna web de fiar
--- [ Añadido ] -----
nadie aporta nada nuevo?

Iniciado por Zoor Ver Mensaje
en la web que te indico los portes son gratuitos y unos 10 dias.

Yo compro por ebay a un vendedor que te cobra menos de 10 euros por el primer artículo y sobre 4 por los siguientes.
El vendedor es gamerzplay y tiene una tienda en ebay llamada como su nick. Tardan bastante en llegar pero llegan y bien.

Iniciado por KeiLonesword Ver Mensaje

Voy a ver que tal esta la cosa porque tengo un colega trabajando en el corte ingles y por ser trabajor le rebajan 15% en cada articulo con lo cual haber que tal sino se lo pido a este.
--- [ Añadido ] -----

jaja bueno chicos la pagina es www.games-asia.com...espero no incurrir en otra penalizacion por ponerla aqui...en fin espero que os sea util!
--- [ Añadido ] -----

en la web que te indico los portes son gratuitos y unos 10 dias.

Iniciado por Gatoperro Ver Mensaje
esta web esta bastante bien mi duda es como pagar los juegos ya que con tarjeta y transferencia bancaria debe ser muy complicado haber si alguno que lo haya comprado me explica como lo hace
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn