Tiempos en Race Driver GRID...

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Portuense, Cádiz...
Hola a todos, como ya sabreis en el modo contrarreloj de éste juego se puede ganar un BMW. Los 5 mejores tiempos de la Unión Europea se irán a Inglaterra a competir a por el coche. Por eso este tema,¿En cuanto has completado el circuito del Jarama?
Yo lo he completado en 1:16:44. (control tracción:si, cambio: auto, ayuda frenada: si, ayuda dirección: si).

¿Cuál es tu tiempo?

 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pero ese tiempo es falso por narices, creo que es imposible hacerl oen 1.13 salvo que hagas rectos... lso de codemasters deberian estudiar las repeticiones
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pero..joder..Yo nose si hay post como este pero bueno..si al chaval le interesa ganarse un Bonito y buen BMW..tendra que preguntar..

porque para hacerlo en 1.13 es dificilillo..no veas el circuito d elos huevos...

saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
no dificilisimo no,esque es imposible eso tiene que ener truco seguro por que es imposible llegar a 1:13 yo e hecho,1:15 y lo e exo perfecto todo no se como hara esa gente 1:13 lo veo imposible siempre que me pongo a intentarlo
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
no dificilisimo no,esque es imposible eso tiene que ener truco seguro por que es imposible llegar a 1:13 yo e hecho,1:15 y lo e exo perfecto todo no se como hara esa gente 1:13 lo veo imposible siempre que me pongo a intentarlo
Has jugado con cambio automático o en manual? El cambio manual, si lo usas bien, siempre suele ayudar a bajar el tiempo.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
eske en manual,y automatico es lo mismo no se nota direncia i ademas en manual es mas dificil
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
eske en manual,y automatico es lo mismo no se nota direncia i ademas en manual es mas dificil
Perdona que te corrija, pero no es lo mismo (en este juego no lo sé, pero me refiero a por norma general). El cambio automático siempre cambia a las mismas revoluciones tanto por arriba como por abajo, es decir, puedes estar tomando una curva (como la de herradura, la penúltima) y que el coche te vaya a medio gas quedándose y el cambio automático no cambia de marcha, en cambio en manual, si bajas una marcha el coche sale a más velocidad y esto significa menos tiempo.
Una cosa es que sea dificil utilizarlo y otra que no influya. En todo juego, si está bien hecho, el cambio manual siempre es mejor que el automático para bajar tiempos, y esto es una verdad como un templo (siempre que lo sepas controlar, cosa que es bastante complicada).
Te pongo otro ejemplo, uno en la vida real. Si el cambio automático fuera igual que el manual los coches de formula uno cambiarían automáticamente porque así el piloto sólo estaría a la carretera, sin preocuparse en que marcha debe tomar la curva y de eso nada. Tienen un cambio muy distinto al de un coche de calle, pero ese cambio es manual. Sino, fíjate en los comentarios de De la Rosa, un crack, que hay veces que se pone a narrar como se hace el circuíto y siempre dice la marcha en la que se dá la curva.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Perdona que te corrija, pero no es lo mismo (en este juego no lo sé, pero me refiero a por norma general). El cambio automático siempre cambia a las mismas revoluciones tanto por arriba como por abajo, es decir, puedes estar tomando una curva (como la de herradura, la penúltima) y que el coche te vaya a medio gas quedándose y el cambio automático no cambia de marcha, en cambio en manual, si bajas una marcha el coche sale a más velocidad y esto significa menos tiempo.
Una cosa es que sea dificil utilizarlo y otra que no influya. En todo juego, si está bien hecho, el cambio manual siempre es mejor que el automático para bajar tiempos, y esto es una verdad como un templo (siempre que lo sepas controlar, cosa que es bastante complicada).
Te pongo otro ejemplo, uno en la vida real. Si el cambio automático fuera igual que el manual los coches de formula uno cambiarían automáticamente porque así el piloto sólo estaría a la carretera, sin preocuparse en que marcha debe tomar la curva y de eso nada. Tienen un cambio muy distinto al de un coche de calle, pero ese cambio es manual. Sino, fíjate en los comentarios de De la Rosa, un crack, que hay veces que se pone a narrar como se hace el circuíto y siempre dice la marcha en la que se dá la curva.
Tienes toda la razon, lo que pasa que me imagino que la principio se perdera bastante tiempo utilizando el cambio manual, por el tema de estar mas atento a cuando tienes que cambiar que a las curvas.
En el jarama tb hay un punto en que hay una media subida (despues de la tercera curva) que creo yo que bajando una marcha se pasaria mejor (en manual).

A ver si antes de que salga el juego final le cojo el tranquito al cambio manual que sin duda se gana tiempo cuando se domina.

un saludo
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
17
Karma
0
yo aora estoy mirando las coincidencias del codigo k te dan estoy ciendo mazo de pruebas pa encontrar coincidencias en los codigos por aora mi mejor tiempo es de 1:15,26 mirare aver si puedo llegar al 1.14
 
H

horizonps3

Mi vr esta en 1 15 02 y voy a intentar bajarla a 14 altos....


SALUDOS
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
17
Karma
0
ya e conseguido acerlo en 1:14,81 asi k de imposible nada es biciarse asta no poder mas la unica pega es k conseguirlo en 1.13 en 2 dias es algo bastante xungoasi k estoy mirando aver si puedo acer trampa adivinando el codigo k te dan y modificarlo
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Perdona que te corrija, pero no es lo mismo (en este juego no lo sé, pero me refiero a por norma general). El cambio automático siempre cambia a las mismas revoluciones tanto por arriba como por abajo, es decir, puedes estar tomando una curva (como la de herradura, la penúltima) y que el coche te vaya a medio gas quedándose y el cambio automático no cambia de marcha, en cambio en manual, si bajas una marcha el coche sale a más velocidad y esto significa menos tiempo.
Una cosa es que sea dificil utilizarlo y otra que no influya. En todo juego, si está bien hecho, el cambio manual siempre es mejor que el automático para bajar tiempos, y esto es una verdad como un templo (siempre que lo sepas controlar, cosa que es bastante complicada).
Te pongo otro ejemplo, uno en la vida real. Si el cambio automático fuera igual que el manual los coches de formula uno cambiarían automáticamente porque así el piloto sólo estaría a la carretera, sin preocuparse en que marcha debe tomar la curva y de eso nada. Tienen un cambio muy distinto al de un coche de calle, pero ese cambio es manual. Sino, fíjate en los comentarios de De la Rosa, un crack, que hay veces que se pone a narrar como se hace el circuíto y siempre dice la marcha en la que se dá la curva.
vale que un humano distribuya mejor las marchas, pero un buen cambio automatico es mucho mas rapido (cambian en centesimas de segundos) que una persona pisando embrague y mover una palanca, de hecho, ha coches en los qe se recomienda la transmision automatica en vez de la manual, vease Lamborghini Murcielago. Aunque lo normal es que un mismo coche con cambio manual gane eficiencia ya que un humano sabe mejor que una ordenador en que marcha tiene que ir.
Yo creo que al fin y a cabo depende del circuito, si hay muchos cambios de velocidad mejor manual y si no automatico, ya que cambia mas rapido de marcha. Saludos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
vale que un humano distribuya mejor las marchas, pero un buen cambio automatico es mucho mas rapido (cambian en centesimas de segundos) que una persona pisando embrague y mover una palanca, de hecho, ha coches en los qe se recomienda la transmision automatica en vez de la manual, vease Lamborghini Murcielago. Aunque lo normal es que un mismo coche con cambio manual gane eficiencia ya que un humano sabe mejor que una ordenador en que marcha tiene que ir.
Yo creo que al fin y a cabo depende del circuito, si hay muchos cambios de velocidad mejor manual y si no automatico, ya que cambia mas rapido de marcha. Saludos
En esto tienes razón. Pero yo me refería a los juegos, porque siempre programan que cambie las marchas en un punto en concreto de las revoluciones y si estás algo por encima no cambia y seguramente era mejor que lo hiciera.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Portuense, Cádiz...
Muy buenas, hasta ahora el mejor crono que he marcado está en 1:14:54, yo creo que aqui está ya mi límite. Lo he intentado pero ya no bajo más.
Y al del coche que decía lo de "el chaval tendrá la ilusión de ganar un coche...", decirle: ¡que ya tengo coche! y no lo hago por el carro, lo hago por competitividad, aunque, no se si sabras que es eso... Bueno no pierdo más tiempo....
A los demás un saludo...

 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Muy buenas, hasta ahora el mejor crono que he marcado está en 1:14:54, yo creo que aqui está ya mi límite. Lo he intentado pero ya no bajo más.
Y al del coche que decía lo de "el chaval tendrá la ilusión de ganar un coche...", decirle: ¡que ya tengo coche! y no lo hago por el carro, lo hago por competitividad, aunque, no se si sabras que es eso... Bueno no pierdo más tiempo....
A los demás un saludo...

No es por nada, pero quien hizo el comentario lo hizo para defender el por que habías abierto un hilo que ya se había abierto en varias ocasiones...es decir, dió una posiblidad para explicar porque habías abierto un hilo que estaba ya repetido, no creo que lo hiciera para meterse contigo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
vale que un humano distribuya mejor las marchas, pero un buen cambio automatico es mucho mas rapido (cambian en centesimas de segundos) que una persona pisando embrague y mover una palanca, de hecho, ha coches en los qe se recomienda la transmision automatica en vez de la manual, vease Lamborghini Murcielago. Aunque lo normal es que un mismo coche con cambio manual gane eficiencia ya que un humano sabe mejor que una ordenador en que marcha tiene que ir.
Yo creo que al fin y a cabo depende del circuito, si hay muchos cambios de velocidad mejor manual y si no automatico, ya que cambia mas rapido de marcha. Saludos
Un cambio manual siempre es mejor,(y no me refiero al de toda la vida de embrague y palanca de cambios).
Yo no se si sabras que existen unas cosas que se llaman cambios secuenciales (los de palancas en el volante) que tienen el mismo sistema de cambio que un automatico pero las marchas las cambias tu. como nosotros con el mando.
El lamborghini tiene secuencial, y todos los superdeportivos tambien porque con un embrague y una palanca de cambios como tu dices seria inconducible porque te cargarias el embrague en 2 tardes por la friccion, no porque sea mas o menos recomendable.
En el cambio auto el ordenador te cambia siempre al entrar en la zona roja del cuentavueltas y con el secuencial tu tienes ahi un pequeño margen de sobreregimen ymuchas cosas mas qcomo las que te han explicado, salir mejor de las curvas, etc.
Y a la conclusion que llegas al final, perdona que te diga pero no es asi la cosa, diselo a los ingenieros de formula 1 a ver que te dicen, a ver si en monza(segun tu conclusion seria el circuito ideal para cambios auto) ponen cambios automaticos en los f1.Para mi que va a ser que no...
 
Superior